[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más grupos que vuelven...Coilbox!!
Coilbox
La búsqueda de batería está siendo muy fructífera, gracias a todos los asistentes por venir y probar con nosotros, nos llena de orgullo todo vuestro apoyo y ganas de estar en el grupo. Ya tenemos varios con los que podríamos empezar nuestras nuevas andadas, pero queremos probar todo lo posible, así que si queréis animaros a hacer una prueba de batería con Coilbox todavía estáis a tiempo. Un saludo a todos.
La búsqueda de batería está siendo muy fructífera, gracias a todos los asistentes por venir y probar con nosotros, nos llena de orgullo todo vuestro apoyo y ganas de estar en el grupo. Ya tenemos varios con los que podríamos empezar nuestras nuevas andadas, pero queremos probar todo lo posible, así que si queréis animaros a hacer una prueba de batería con Coilbox todavía estáis a tiempo. Un saludo a todos.
Por cierto, ya estamos de vuelta de las vacaciones y con la banda al completo. El nuevo bateria de CoilBox es el gran Chen (no es chino), en breve nos haremos fotos nuevas. Este Martes reanudamos los ensayos para poder estar en los escenarios lo mas rapido posible.
Hay muchas ganas de volver a escuchar un CD de Coilbox. Como sea como los dos anteriores, vamos sobraos.
Twiggy_Filth escribió:Hay muchas ganas de volver a escuchar un CD de Coilbox. Como sea como los dos anteriores, vamos sobraos.
Y de verlos en directo otra vez...
Del nuevo material yo no me voy a hacer pajas mentales, asi si sacan algo bueno pues de puta madre, pero no me voy a llevar el palo...
roots escribió:Twiggy_Filth escribió:Hay muchas ganas de volver a escuchar un CD de Coilbox. Como sea como los dos anteriores, vamos sobraos.
Y de verlos en directo otra vez...
Del nuevo material yo no me voy a hacer pajas mentales, asi si sacan algo bueno pues de puta madre, pero no me voy a llevar el palo...
La verdad que no los he visto en directo, me quede con las ganas, lo mismo me paso con Narco, aunque luego volvieron y tuve la suerte de verlos. Yo espero que saquen un buen cd, si sacan algo malo no me daria =, pero aveces es lo que hay jeje, esperemos que no decepcionen, no creo que lo hagan.
¿De dónde viene el batera?
Me encantaria verlos en directo, al menos para verles tocar temas del Havoc 

Algún adelanto pronto?
Adelanto? Me parece que adelantado vas tú
Digo yo que primero prepararán una vuelta a los escenarios a ver como se da el asunto, y después ya volverán a un estudio. Además, adelanto pronto habiendo cogido esta semana al batería?

Digo yo que primero prepararán una vuelta a los escenarios a ver como se da el asunto, y después ya volverán a un estudio. Además, adelanto pronto habiendo cogido esta semana al batería?
Varo escribió:Adelanto? Me parece que adelantado vas tú![]()
Pense que tenian material en la "recamara" y que sacarian primero nuevos temas y luego los presentarian en directo.
Como para adelantos no, pero ya están preparando el disco... Hay ganas de saber por donde tiran.
Los nuevos temas están aún en el horno, pero ya suenan como un cañón!!!
Los nuevos temas están aún en el horno, pero ya suenan como un cañón!!!
Ojjjjj excelente
En breve un regalito Coilbox!!!
Esperemos que sea un temita.
Esperemos que sea un temita.
Ou fuck yeah
Es un video ensayando y con un sonido muy chunguete, pero bueno ahi va..