[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Retro-Sitges!
SOUND OF NOISE buenísima Rafa, nos reimos mucho Sonia y yo!! Para mí la única pega es que los números musicales van de más a menos.
si, los primeros son buenisimos
yo hubiera quitado alguno del final...
los de la grua por ejemplo
yo hubiera quitado alguno del final...
los de la grua por ejemplo
Hombre,sound of noise no pinta mal, pero no se, me da un poco de miedo...Probaré esta semana a ver...jeje
tiene mas historia de lo que aparentan los trailes, de hecho una vez la has acabado de ver, que tenga historia parece hasta un milagro jaja
y las partes donde hacen musica, son geniales
y las partes donde hacen musica, son geniales
no creo que pasara por sitges tal vez este año

Un grupo de jóvenes de diferentes países arriva a una isla desierta para un concurso de supervivencia. El ganador, será premiado con un gran montante en efectivo. Sin embargo este viaje resulta ser mucho más difícil de lo que podían esperar. En primer lugar, los mapas han desaparecido. Luego, los competidores empiezan z ser asesinados, uno por uno. Todos saben que el asesino debe ser uno de ellos.

Un grupo de jóvenes de diferentes países arriva a una isla desierta para un concurso de supervivencia. El ganador, será premiado con un gran montante en efectivo. Sin embargo este viaje resulta ser mucho más difícil de lo que podían esperar. En primer lugar, los mapas han desaparecido. Luego, los competidores empiezan z ser asesinados, uno por uno. Todos saben que el asesino debe ser uno de ellos.
starfuckers escribió:Lo bueno de alta tension, aparte.de.sus muy logradas escenas violentas
Lo que se puede sacar de una mesilla de noche, verdad??

Pee-Wee escribió:starfuckers escribió:Lo bueno de alta tension, aparte.de.sus muy logradas escenas violentas
Lo que se puede sacar de una mesilla de noche, verdad??
claro, acaso lo dudabas

El film nos lleva hasta Canada, cerca de la frontera con Estados Unidos, donde Jalil, Michelle, Gab, Leslie y Tom conducen después de una boda cuando se encuentran con un coche que bloquea el camino. Se ven obligados a pararse. Se trata de la policía, que les piden las identificaciones. Los policías parecen sospechosos y empiezan a interrogarlos. La situación empieza a ponerse tensa y el grupo acaba detenido y enviado a una cárcel especial en el corazón del bosque donde les esperan las jaulas y un buen número de preguntas sin respuesta.
Buena pinta esta peli...Luego cuando llegué a casa la busca...Gracias por tus siempre buenas recomendaciones starfuckers!