Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Coño...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Coño...

por MrJack » Mar Sep 13, 2011 7:54 pm

Cada vez que venis con chorradas de estas me digo lo bien que estamos ahora sin tanta tontería. Y sí, yo también estaba por entonces pero no me metía en las batallitas de estas pero sí que me acuerdo.

Lo único que echo de menos de épocas pasadas (que me acuerde ahora) es gente con criterio como Jincho84, Glass, mskmr, alguno del comando mongolo que tenía buen gusto, Dr. Alemán y más participación de Gonzalo y PcPunk. Y alguno más que me olvido, claro
Live or die tryin´

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Sep 14, 2011 12:28 am

Lo que se ha desvirtuado el maldito post, cuando sólo se hablaba de la aparición múltiple de féminas en ese maldito foro fábrica oscar mayer...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 14, 2011 12:34 am

No se si llego tarde para pillar a Julito o ya se ha vuelto a su retiro dorado pero .... Julitooooooooo bienvenidoooooooooo!!!! Que bueno saber de ti!!!!!! Que sepas que el 6-4 sigue preguntándome por ti ;-)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 14, 2011 2:32 am

Vaya mierda de post.

Me he leido las dos primeras paginas y he tenido un dejavù.

Eso si, me he reido un rato cuando kupak le ha soltado el "tonto" asi si mas :lol:

Edit: vale, he de reconocer que al principio solo he leido el primer parrafo del post inicial. Ahora que lo he leido entero, se que kupak no iba mal encaminado.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Sep 14, 2011 10:23 am

Carlitox escribió: esta claro que esos tres nicks, llop12, kraeppy, candymary, y little_wing_of_chicken son todas la misma persona.

No way! me estaria mirando el coño mientras me masturbo unos cuantos dias seguro... luego no se... tendria la regla, o algo, no?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mié Sep 14, 2011 7:38 pm

Este post es bizarro...

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Mié Sep 14, 2011 9:23 pm

Hola Julito.

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Jue Sep 15, 2011 1:39 am

Julius, el incremento de chicas en el foro es gracias a mí.

Todo empezó con un post que titulé Quiero tener relaciones sexuales con una forera de Zona Zero. El tono del post, aunque te pueda parecer lo contrario, era cordial y para nada soez, e invitaba a la audiencia femenina del foro, que entonces era bastante reducida, a pasar un buen rato juntos.
El post tuvo su gracia, al principio pilló la gente un poco descolocada y tal pero al final nos reímos todos bastante y todo quedó en un desvarío de un forero que va más quemado que el mapa de Bonanza.

Pero en privado la llamada tuvo su efecto.
Al cabo de una semana recibí un privado, a la semana siguiente otro, y otro...el hecho de no revelar públicamente esos contactos reforzaba mi discreción y aumentaba su confianza en ellas. Se produjo un efecto llamada a nivel estatal, yo me atrevería a decir mundial, una forera hasta me escribió desde Andorra.
Se corrió la voz que en en un foro de metal se trataba a las foreras distinto, el troglodistismo de dirigirse a las tías como coños con patas había quedado atrás, se buitreaba con respeto.

Como te puedes imaginar Julius tenia mi bandeja de entrada a rebosar, tuve que pedir a los moderadores espacio extra poder atender a todas las citas como me había comprometido, y yo soy un hombre de palabra. Justo cuando ya tenía mi agenda más o menos organizada algo sorprendente sucedió, me enamoré.
Una rusa preciosa de 25 años lo cambió todo.
Yo soy un hombre bastante fiel, sobre todo el primer semestre, y ya no podía hacer frente a todas mis obligaciones, tuve que cancelar uno por uno todos mis compromisos. No fue nada fácil, la verdad. Cuando una mujer quiere algo no se contenta con un no así como así y ya se sabe que la carne es débil.
Si resistirse a una ya es tarea imposible no te digo lo que es estar rodeado de ellas, la presión es extrema, una vez hasta me vi obligado a simular que iba muy borracho para que me echaran en una quedada, aquello fue un puto infierno, sufrí mucho.

Se lo tomaron muy mal pero al poco tiempo se hicieron cargo de mi situación, estaba enamorado y una mujer siempre empatiza fácilmente con alguien que actua bajo un sentimiento como este, y lo más importante de todo, vinieron para quedarse!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 15, 2011 1:50 am

Wolbachia escribió:una vez hasta me vi obligado a simular que iba muy borracho para que me echaran en una quedada, aquello fue un puto infierno, sufrí mucho.

Kata-crack!!! jajajajja :D

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Sep 15, 2011 12:54 pm

Wolbachia escribió: Se produjo un efecto llamada a nivel estatal, yo me atrevería a decir mundial, una forera hasta me escribió desde Andorra.
!

De lo mejor del año. Sin ninguna duda. =D>
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 15, 2011 1:36 pm

Kupak escribió:
Wolbachia escribió:una vez hasta me vi obligado a simular que iba muy borracho para que me echaran en una quedada, aquello fue un puto infierno, sufrí mucho.

Kata-crack!!! jajajajja :D

JAJAJA =D> =D>
Imagen
El amor es destructivo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 19, 2011 7:58 am

hostia, yo a esto lo llamo remover mierda, ..... jajajajaja

vengo frustrado de un foro donde creo que piensan que hablan de música y me encuentro con eso, ... en el fondo ZZ siempre ha sido interesante pero estaría bien cambiar el chip que ya nos hacemos mayorcitos, .... jejeje

Jason, no se si leeras esto, pero ya tengo tus tees !!!!

Kupak, gracias por creer en mi inocencia, ... jeje
Imagen
Anterior