Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v5.0

por pijusmagnifikus » Mié Sep 14, 2011 4:26 pm

KiK escribió:
Esto encaja entonces en lo que dije: "No estoy seguro" :P

Qué mal perder. Aunque yo después de lo de ayer no apuesto más sobre el criterio de esta mujer... tuve que tragarme esta broma:

Imagen

Aún bueno que la Jennifer Connelly te alegra algo los 100 minutos.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 14, 2011 7:19 pm

Sólo de pensar en la recta final de Dark City se me ponen los pelos de punta.¡Cutrerio épico! :lol: .
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Mié Sep 14, 2011 7:24 pm

Ya te digo tio, ese combate de telepatas entre el anciano caracono y el prota es de lo más cutre que haya visto nunca. Y eso que la exibición de maquetas que hacen durante toda la película ya tiene telita. :lol:
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Sep 14, 2011 8:10 pm

Cuanta paciencia

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Sep 14, 2011 9:41 pm

Wirrak escribió:
Little_Wing escribió:PD: hace tiempo que no sé decir su nombre si no es rollo mongolo como Team America xD pobre

Diox santo, bienvenida al Club jaja.

Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Jue Sep 15, 2011 2:01 am

Imagen

Ya lo decía el productor Val Lewton (artífice de algunos de los hitos de Jacques Tourneur): lo que más teme el hombre es la oscuridad. La crème de la crème del cómic y la ilustración se ponen al servicio del cine para crear una película colectiva centrada en el miedo a aquello que no se ve. La variedad de nombres se traslada al plano estético que va desde la geometría pura a trazos más figurativos y las historias transcurren por distintos senderos del terror: un hombre atrapado en una casa, niños que desaparecen, pesadillas e insectos devoradores. El resultado, sin embargo, posee una misteriosa unidad, el secreto de toda una revolución de la animación.

Los dibujos son geniales pero las historia no me han dicho gran cosa.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Sep 15, 2011 11:14 am

Imagen

Buena obra y decente película. El personaje principal es un poco fantasma, y brando dándoselas no ayuda mucho al respecto. Las mujeres sin embargo estan mucho mejor, para mis sobre todo el personaje de la dueña de la tienda, y la interpretación, son lo mejor de la peli. Aunque me guste lumet y lo borde rodando en interiores (tipico de de teatro) creo que era un estilo de peli más para alguien rollo Elia Kazan o Nicholas Ray.

En fin, que es de verla.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 15, 2011 11:57 am

Salvar al soldado Ryan.

No me canso de verla, una de mis películas preferidas i de las que mejor recuerdo guardo, me acuerdo perfectamente de cuando la fui a ver con 14 años i todas las sensaciones que me asaltaron por la cabeza...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Sep 15, 2011 3:54 pm

Imagen

Me pareció muy interesante, pena que haya que hacer un documental para informar sobre algo así y que no salga en los medios tanto como debería. Del documental sorprende como Josh Fox se va encontrando poco a poco con el problema, los tantísimos casos que hay y el caso omiso que hacen las grandes compañías y los medios de comunicación, una vez más. El dinero está por encima de la salud de las personas, de los animales? del deterioro del medio ambiente? parece ser que para algunas personas sí. es triste.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Sep 15, 2011 5:43 pm

Imagen

fantasmada, mas efectista que efectiva, Brad Pitt no me ha gustado nada. Me ha hecho gracia ver a alguno de la serie de polis esta alemana que lo unico que hacen es persecuciones con coches y poco mas ¿o es la del perro ese como Lassie pero trabajando para la ley y el orden?, que mas da
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Jue Sep 15, 2011 7:29 pm

Bah ni idea eh? te voy a poner la cara del rey al derecho xDDD Malditos Bastardos es intencionadamente efectista, no se que esperabas sobre una peli de nazis de Tarantino... El Pianista 2? :P
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Jue Sep 15, 2011 7:38 pm

Little_Wing escribió:
Me pareció muy interesante, pena que haya que hacer un documental para informar sobre algo así y que no salga en los medios tanto como debería. Del documental sorprende como Josh Fox se va encontrando poco a poco con el problema, los tantísimos casos que hay y el caso omiso que hacen las grandes compañías y los medios de comunicación, una vez más. El dinero está por encima de la salud de las personas, de los animales? del deterioro del medio ambiente? parece ser que para algunas personas sí. es triste.

:wink:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Sep 15, 2011 7:45 pm

no se, parece una peli de spiderman o algo asi, pero con mas violencia y con los personajes mas sádicos y perfilados

entre medias de esta he visto Dersu Uzala que me ha parecido un peliculón, Houzhe (!Vivir!), que alguien la recomendó por aqui, y también esta muy bien, pero no se si es cosa de los guiones de las pelis asiáticas, de las traducciones de los subtítulos o que realmente la gente allí es así, pero me da la sensación de que muchas frases son estúpidas, o son comentarios o frases tan irrelevantes que jamás los diríamos aqui

y esta noche me preparo para poner a caldo a Pulp Fiction xD (o no, ya vermos) o ver otra vez Paris, Texas.

Por cierto, alguna pista para bajar Gasland? todo lo que encuentro o no tiene subtitulos o no funciona
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Jue Sep 15, 2011 8:02 pm

eraser-head escribió:
y esta noche me preparo para poner a caldo a Pulp Fiction xD (o no, ya vermos) o ver otra vez Paris, Texas.

Por cierto, alguna pista para bajar Gasland? todo lo que encuentro o no tiene subtitulos o no funciona

No has visto Pulp Fiction aún?

No sé tomarse Malditos Bastardos como una película seria es un error, si yo la miro con esos ojos tampoco me gusta. Pero es Tarantino, es decir cine de entretenimiento a su rollo sobre la segunda guerra mundial. Lo único que pretende con esa película para mí es una especie de "venganza" a consta de pasarse la historia por el forro para que podamos experimentar en una sala de cine lo que a muchos nos gustaría haber "dado" a los nazis y para mí en ese cometido cumple con creces. Otra cosa es que la película se nos vendiese como algo serio o que el se la tomara como tal.

Aún así entiendo que pueda no gustar o decir gran cosa.

mmm veamos lo de Gasland.
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Jue Sep 15, 2011 8:04 pm

Eraser tienes un privado.
Imagen
AnteriorSiguiente