Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Festival de Sitges de 2011:Del 6 al 16 de Octubre de 2011

por Corey8 » Dom Sep 11, 2011 3:18 pm

Otra más que promete:

Imagen

En el corazón de los barrios más peligrosos de Yakarta se encuentra un edificio seguro e impenetrable para los asesinos y gángsters más peligrosos del mundo. Hasta ahora, el bloque de apartamentos en decadencia ha sido considerado intocable para los miembros más valientes de la policía. Oculto bajo el manto de la oscuridad antes del amanecer y el silencio de esas horas, un equipo SWAT de élite tiene la tarea de asaltar el edificio con el fin de acabar con un famoso capo de la droga que se oculta en su último piso. Pero cuando un encuentro casual con un ayudante descubre su plan, la noticia del asalto policial llega el señor de la droga. Las luces del edificio se cortan y se bloquean todas las salidas. Varados en el sexto piso sin salida, la unidad deberá abrirse paso a través de los criminales más terribles de la ciudad para sobrevivir a su misión.

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Sep 11, 2011 4:09 pm

joder pues si que pinta bien si!
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Sep 11, 2011 4:53 pm

collons!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 11, 2011 6:44 pm

pintaza!!! de lujo! empieza a coger color ...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 11, 2011 6:56 pm

cuando empezaran con los listados de films ...
Imagen
Tras conocerse por un chat y quedar para tomar unas copas, una chica tendrá que intentar huir de una muerte segura al darse cuenta que había quedado con una mezcla de Ted Bundy y Hannibal Lecter.

pues esta estaria bien para echarse unas risas
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 12, 2011 11:45 pm

Corey8 escribió:Otra más que promete:

Imagen

En el corazón de los barrios más peligrosos de Yakarta se encuentra un edificio seguro e impenetrable para los asesinos y gángsters más peligrosos del mundo. Hasta ahora, el bloque de apartamentos en decadencia ha sido considerado intocable para los miembros más valientes de la policía. Oculto bajo el manto de la oscuridad antes del amanecer y el silencio de esas horas, un equipo SWAT de élite tiene la tarea de asaltar el edificio con el fin de acabar con un famoso capo de la droga que se oculta en su último piso. Pero cuando un encuentro casual con un ayudante descubre su plan, la noticia del asalto policial llega el señor de la droga. Las luces del edificio se cortan y se bloquean todas las salidas. Varados en el sexto piso sin salida, la unidad deberá abrirse paso a través de los criminales más terribles de la ciudad para sobrevivir a su misión.

Mike Shinoda :?: :?: :?:

"The Raid” aclamada en el 36° festival de Toronto
Con The Raid, Gareth Evans se llevó la mayoría de los aplausos del público presente en Canadá y las críticas fueron todas similares, para redondear una sola frase que define al film: “La mejor película de acción de los últimos 10 años”.
El público y la crítica en Toronto sentenció: “Una hora y 40 de acción sin frenos”
“The Raid” tiene muy poco de eso y al parecer el público decidió aplaudir esto gracias a que el resultado, al parecer, es simplemente magistral y milagroso, teniendo en cuenta que está hecho para un circuito menos comercial.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Sep 13, 2011 12:00 pm

starfuckers escribió:
Mike Shinoda :?: :?: :?:

Es el que ha hecho la banda sonora de la peli. Otra más anunciada que para los que no la hayais visto está la mar de bien:

Imagen

also documental noruego que narra la historia de un grupo de estudiantes que trata de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantes que viven en Noruega. Lo que nos propone el film es que el gobierno noruego ha estado ocultando el hecho de que existe una población secreta de Trolls viviendo en cotos de caza en la zona del polo norte del país, manteniéndolos seguros y alejando la atención pública del lugar y la posibilidad de que se desate el pánico masivo si la gente se entera de que estas criaturas son reales.

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Sep 14, 2011 10:20 am

En principio no iba a mirar nada del festival de Sitges, pero nos han mandado una invitación para que vayamos uno de la página web en la que estoy para cubrir el festival, el problema es que somos todos estudiantes y todos vivimos lejos de donde se hace el festi, así que solo podríamos ir un fin de semana y supondría un gasto enorme. Pero como yo soy un cinéfilo empedernido y estoy totalmente volcado en la causa de mi web, estoy intentando ver que puedo hacer para ir aunque sea un fin de semana. (Todo esto lo digo para que os compadezcáis de mí y me ayudéis).

Ahora, las preguntas: como podría llegar (y luego volver) desde Barcelona a Sitges y cuanto dura el trayecto? Alojamiento barato en Sitges? La programación todavía no está, verdad?
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Sep 14, 2011 10:23 am

Se puede ir en tren, y de hecho desde el año pasado crearon una línea directa BCN - Sitges para los días del festi. Hombre, en coche yo tardo poco más de media hora pero si tu vas a estar dándolo todo en el fesitval, mejor búscate un alojamiento en el pueblo mismo si aún queda algo, porque lo que te gastas en tren lo puedes invertir en el dormir...

Todo esto que ponéis está confirmado? Porque en la web del festi la programación no se ha ampliado!!

PD-> tengo del 8 al 12 de fiesta con lo cual igual aparezco entre semana por allí también!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Sep 14, 2011 10:54 am

watcherofculture escribió:En principio no iba a mirar nada del festival de Sitges, pero nos han mandado una invitación para que vayamos uno de la página web en la que estoy para cubrir el festival, el problema es que somos todos estudiantes y todos vivimos lejos de donde se hace el festi, así que solo podríamos ir un fin de semana y supondría un gasto enorme. Pero como yo soy un cinéfilo empedernido y estoy totalmente volcado en la causa de mi web, estoy intentando ver que puedo hacer para ir aunque sea un fin de semana. (Todo esto lo digo para que os compadezcáis de mí y me ayudéis).

Ahora, las preguntas: como podría llegar (y luego volver) desde Barcelona a Sitges y cuanto dura el trayecto? Alojamiento barato en Sitges? La programación todavía no está, verdad?

SI quieres ya lo cubro yo :P
yo es que pedí pase para hacer la crónica para zona-zero (ya que ahora tenemos sección de cine, series y tal) pero dicen que tienen demasiada demanda y al ser una web musical nos dan por el ojete :(

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Sep 14, 2011 11:28 am

watcherofculture escribió:En principio no iba a mirar nada del festival de Sitges, pero nos han mandado una invitación para que vayamos uno de la página web en la que estoy para cubrir el festival, el problema es que somos todos estudiantes y todos vivimos lejos de donde se hace el festi, así que solo podríamos ir un fin de semana y supondría un gasto enorme. Pero como yo soy un cinéfilo empedernido y estoy totalmente volcado en la causa de mi web, estoy intentando ver que puedo hacer para ir aunque sea un fin de semana. (Todo esto lo digo para que os compadezcáis de mí y me ayudéis).

ya lo habiamos comentado en este post, o en el otro de Sitges, pero te lo copio

http://www.niumba.com/, le metes las fechas y Sitges, lo ordenas por precio, y te saldran alojamientos baratos
tipo http://www.niumba.com/cataluna/barcelon ... ges/171186

es una putada realmente que salga los horarios y programacion tan tarde....
luego casi no da tiempo de verte los trailers y has de ir un poco a ciegas
y si eres de fuera la putada es doble

si te vas a coger alojamiento en bcn, pero como dice Kik, y yo tb te lo recomiendo, cogelo en Sitges, el tren de Barcelona a Sitges son 4 zonas, y desde Sants tardas 35 min aprox.
si vas pocos dias aun te saldra barato, pero 4 zonas de ida y de vuelta durante varios dias te puede salir caro
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 14, 2011 11:56 am

KiK escribió:Todo esto que ponéis está confirmado? Porque en la web del festi la programación no se ha ampliado!!

Porque de manera oficial no se ha anunciado, pero las webs de cine raro (uruloki,abandonmoviez, aullidos...) ya lo van confirmando a medida que van saliendo los posters y los trailers de las pelis.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Sep 14, 2011 12:10 pm

Eh que la de troll hunter la comenté yo :mrgreen:

Me la acabo de bajar a ver qué tal.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 15, 2011 5:48 pm

Si no os la quereis jugar con Saint, ya anda por ahí en dvdrip.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 15, 2011 8:42 pm

a mi me da miedo que luego sea demasiado blanda o para todos los publicos por asi decirlo....
Imagen
AnteriorSiguiente