Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Videojuegos (III)

por skullomania » Jue Sep 15, 2011 2:05 pm

Alguien ha jugado al Dead Island? que os parece?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 15, 2011 2:44 pm

Pues a mí lo de la batería de la psvita no me parece tan cagada: cuanto os dura la batería de la ds? porque si juegas con cartuchos piratas no dura más de 3 horas. Y la de la psp? 2 horas si llega. La verdad es que 4 horas es una buena autonomía y más con el pepinazo de procesador y tarjeta gráfica que tiene que mover, además, te vas a tirar más de 4 horas seguidas jugando a una portátil? se te queda cara de chino entonces.
Lo de los juegos ahora lo miraré, pero por lo poco que he leído he visto cosas bastante interesantes.
Monster Hunter 4 exclusivo de ds? pues seguramente el puro y duro si, pero eso no quita que vayan ha sacar otra versión de ese monster hunter para psvita, como ya pasó con el Monster Hunter 3 que fué exclusivo de wii y a los meses sacaron el Monster Hunter Portable 3 de psp que era una versión de este, con diferentes escenarios y algún monstruo nuevo. Ya dijeron que en la próxima generación de portátiles la saga seguramente estaría en las 2 consolas.
Que si es necesario el trasto ese de aparato para el monster hunter? necesario igual no, ya que en psp se podía jugar perfectamente y tenía los mismos controles que la 3ds, pero la verdad es que con el segundo analógico ganas muchísimo en comodidad para manejar la cámara ya que al ser un juego donde no puedes fijar el objetivo es bastante necesario, yo en los de psp me volvía loco y cuando jugué al de wii era un lujo.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Sep 15, 2011 3:49 pm

skullomania escribió:Alguien ha jugado al Dead Island? que os parece?
Carlitox escribió:hay alguien jugando al Dead Island? estoy jugando en PC y juegazo! tiene un punto de rol que me esta gustando, y la mezcla con acción/exploración es bastante acertada. si alguien juega en pc(pirata) y quiere echarse un coop por hamachi que me lo diga y lo miramos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Sep 15, 2011 4:48 pm

Carlitox escribió:
Carlitox escribió:hay alguien jugando al Dead Island? estoy jugando en PC y juegazo! tiene un punto de rol que me esta gustando, y la mezcla con acción/exploración es bastante acertada. si alguien juega en pc(pirata) y quiere echarse un coop por hamachi que me lo diga y lo miramos.

A mi tambien me gusta el punto de rol que tiene. Pense que iba a ser como el dead4life pero es bastante mejor. Lo unico que echo de menos es poder matar zombis a saco con una metralleta o escopeta como en el dead, estoy de momento en el capitulo 2 del juego asi q supongo q segun vaya avanzando pasare del bate y el palo con pinchos a las pistolas jejeje

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Sep 15, 2011 10:54 pm

hombre, de momento en un vendedor he visto a la venta balas para rifle y escopeta, así que supongo que las habrá, pero no creo que metan invasiones de infectados como en el L4D. tambien me gusta lo de las clases de zombies, con los caminantes, infectados, matones, etc, y que la diferencia entre infectados y caminantes sea la clásica de las pelis(infectados rapidos pero mas debiles, y los caminantes resistentes pero lentorros)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Sep 16, 2011 10:58 am

Una mierda. Al menos en xbox. Que mareo y que mal esta configurado el tema de la vision y los controles. Reconozco que no soy un gran admirador de los juegos en primera persona, pero yo que se, me encantan los medal of honor, por ejemplo, pero ostia puta, que mareo el juego este... si esta guapa la idea y tiene un ambientazo brutal... pero sere yo, pero me mareo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Sep 21, 2011 1:47 am

pues yo le tengo ganas ya al Dead island, y kreo ke lo voy a jugar en el portatil(por eso de ke la grafica supera a la de mi xbox), ke se diga ke se aleja del metodo de L4D es un alivio para mi, xk sinceramente disparar sin soltar el gatillo era divertido los primeros 30 minutos, luego ya no hace ni gracia ni ganas.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Sep 22, 2011 10:11 am

santopayufo escribió:pues yo le tengo ganas ya al Dead island, y kreo ke lo voy a jugar en el portatil(por eso de ke la grafica supera a la de mi xbox), ke se diga ke se aleja del metodo de L4D es un alivio para mi, xk sinceramente disparar sin soltar el gatillo era divertido los primeros 30 minutos, luego ya no hace ni gracia ni ganas.

Disparar, vas a disparar poco, en todo caso liarte a palos con los zombies ya que las armas de fuego las consigues bien avanzado el juego.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 22, 2011 3:04 pm

Yo tampoco soy un amante de los juegos en primera persona, siempre me acaban mareando, los dos únicos que he conseguido terminar han sido el bioshock 1 i el Call of duty 3... i las pasé putas.

El dead island me interesa por el tema zombie, cuando baje de precio veré si puedo aguantarlo un poco.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Sep 22, 2011 11:19 pm

Mi primera arma en el Dead ha sido un revolver... con una bala!! jajaja aun asi me lo paso pipa con este juego, estilo GTA pero con zombies

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Sep 22, 2011 11:30 pm

skullomania escribió:Mi primera arma en el Dead ha sido un revolver... con una bala!! jajaja aun asi me lo paso pipa con este juego, estilo GTA pero con zombies

Es que te las dan escasitas y no son mucho mejores que el bate con pinchos. Más adelante la cosa mejora, pero para entonces usarás otras armas, aunque la escopeta te sacará de algún apuro fijo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 22, 2011 11:44 pm

Respecto a Dead Island: como son los puntos de guardado? Es parecido a Dead Rising? Si es así no lo pienso ni probar el juego...

Y la primera persona una mierda? Es que a mi son los que más me molan :)

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Sep 23, 2011 3:30 am

a mi me esta pasando algo raro con el juego en el portatil y es ke al tener dos graficas(una integrada en el procesador y otra dedicada), pues no me detecta la dedicada y eso ke con otros juegos si se activa(puto sistema Nvidia optimus), por lo ke no puedo jugar al juego en todo su esplendor. lo comento por si alguien da la casualidad ke le pase lo mismo :roll:

PD: lo ke llevo juegado, mola. me recuerda al Far Cry el sistema de las misiones

PD2: los puntos de control son automaticos

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 23, 2011 10:48 am

Ostia, pero al Farcry 2¿ Es que ese juego era una mierda porque cuando pasabas por determinados puntos volvían a estar los enemigos...Aunque, pensándolo bien, son zombies y hay miles así que será igual.

Es que yo he jugado a los DR y les tengo pánico a los puntos de control que son muy largos y no se, el juego es muy dificilillo para mi, por eso preguntaba.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Sep 23, 2011 2:33 pm

kiba escribió: Es que te las dan escasitas y no son mucho mejores que el bate con pinchos. Más adelante la cosa mejora, pero para entonces usarás otras armas, aunque la escopeta te sacará de algún apuro fijo.

De momento voy con el bate con pinchos, a ver si puedo luego mas adelante crearme otra arma mejor. ¿Alguien sabe cuantos capítulos hay en total?
AnteriorSiguiente