Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

Re: La última peli que has visto v5.0

por Xurxo Pijus Magnífikus » Jue Sep 15, 2011 8:07 pm

Por cierto, el de Gasland no digo que no te pueda gustar pero otros documentales que haya visto hace poco y que me hayan gustado algo más han sido:

Inside Job (Brutal)
Capturing The Friedmans
Earthlings

Ah! y no te pierdas el capitulo que hizo hace poco el follonero sobre una familia yanki llamada Phelps xD
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Sep 15, 2011 8:13 pm

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:
eraser-head escribió:
y esta noche me preparo para poner a caldo a Pulp Fiction xD (o no, ya vermos) o ver otra vez Paris, Texas.

Por cierto, alguna pista para bajar Gasland? todo lo que encuentro o no tiene subtitulos o no funciona

No has visto Pulp Fiction aún?

No sé tomarse Malditos Bastardos como una película seria es un error, si yo la miro con esos ojos tampoco me gusta. Pero es Tarantino, es decir cine de entretenimiento a su rollo sobre la segunda guerra mundial. Lo único que pretende con esa película para mí es una especie de "venganza" a consta de pasarse la historia por el forro para que podamos experimentar en una sala de cine lo que a muchos nos gustaría haber "dado" a los nazis y para mí en ese cometido cumple con creces. Otra cosa es que la película se nos vendiese como algo serio o que el se la tomara como tal.

Aún así entiendo que pueda no gustar o decir gran cosa.

mmm veamos lo de Gasland.

es que es un poco dificil no tomarse en serio o por lo menos algo que sea fiel a la realidad algo que todo cristo sabe como ha sido y hacer su propia interpretacion y olvidarte de todo, tampoco pido algo riguroso, una historia paralela hubiera estado bien, aunque hubiera sido ficción, de todas formas me ha dado la sensacion de que se le han acabado los "trucos" y es un tanto repetitivo no se, el resto de pelis que he visto de él no me han dado esa impresion

aunque como elemento de venganza puro y duro me parece maravilloso, si

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Sep 15, 2011 8:16 pm

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Por cierto, el de Gasland no digo que no te pueda gustar pero otros documentales que haya visto hace poco y que me hayan gustado algo más han sido:

Inside Job (Brutal)
Capturing The Friedmans
Earthlings

Ah! y no te pierdas el capitulo que hizo hace poco el follonero sobre una familia yanki llamada Phelps xD

Con Inside job me dieron mas ganas de matar aún, en plan francotirador e ir matando cabrones encorbatados con maletin

Earthlings, la tengo pendiente y la otra me la apunto. Lo del follonero lo ví, me dio miedo de que el abuelo le pegara dos tiros con una escopeta.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Sep 15, 2011 9:08 pm

Malditos Bastardos a mi me encantó por lo que decía Xurxo, es la venganza hecha peli, lo que debería haber sido, mi mente estaba dando brincos de alegría a cada momento, la única pega es que a mi
Spoiler: Mostrar
me habría encantado que la chica judía (Shosanna) matara al coronel nazi, para mi faltó eso
por lo demás brutal de principio a fin.

Y de tarantino decir que me falta por ver Reservoir Dogs porque la empecé una vez a ver y me quedé dormida (ahora es cuando viene el Xurxo y me pega xDDD) pero en mi defensa decir que estaba muy cansada ese día, desde entonces siempre la tengo pendiente pero al final nunca la veo.

A mi lo del follonero me encantó cuando la mujer se pone a darlo todo cantando Lady Gaga :lol: :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 15, 2011 9:19 pm

No soy especialmente fan de Tarantino pero Pulp Fiction me parece una grandísima película. Inteligente, con chispa, suspense, grandes diálogos... el final es cojonudo, muy grande.

En Reservoir dogs se nota la escasez de medios (o el espartanismo), demasiado claustrofóbica para mi gusto.

La peli de matar nazis me quedé a medias pero lo que vi me gustó, totalmente explotativa pero bien.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 15, 2011 9:46 pm

Reservoir Dogs es una pasada :D para mi es la mejor peli de Quentin
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Sep 16, 2011 12:52 am

Pee-Wee escribió:Reservoir Dogs es una pasada :D para mi es la mejor peli de Quentin

Lo mismo digo, mi favorita, Pulp Fiction y Jackie Brown grandes también.

Malditos Bastardos me gusta más cada vez que la veo. Creo que es su pelicula que mantiene mas paralelismos con Pulp Fiction. Y ese final, pasandose la historia por el forro de los cojones... eso si que es de Tarantino, del original. Y no poner 12 mil hectolitros de sangre en kill Bill.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Sep 16, 2011 12:55 am

Los dioses deben estar locos (1980)

Imagen

La frase célebre de Rousseau - "El hombre es bueno por naturaleza, pero es la sociedad la que lo corrompe", se plasma increiblemente en esta película super simpática. donde la inocencia que puede llegar a tener una persona no parece tener límites.

"Técnicamente" puede que sea bastante cutre, pero es un clásico y te hinchas de reir. xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 16, 2011 12:57 am

A mi tanto Reservoir Dogs como Pulp Fiction me aburren soberanamente.

Malditos bastardos entretiene pero poco más, me pareció medio notable.

La mejor de Tarantino sin duda es Kill Bill 1.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Sep 16, 2011 12:14 pm

Sin City, Grindhouse, Kill Bill... incluso el episodio de CSI me parece mejor que malditos bastados

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Vie Sep 16, 2011 1:17 pm

the_berzerker escribió:A mi tanto Reservoir Dogs como Pulp Fiction me aburren soberanamente.

Imagen
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Sep 16, 2011 1:56 pm

the_berzerker escribió:A mi tanto Reservoir Dogs como Pulp Fiction me aburren soberanamente.

Malditos bastardos entretiene pero poco más, me pareció medio notable.

pienso en todo exactamente igual, solo que cambiaria Kill Bill por Death Proof o Sin City
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 16, 2011 7:21 pm

nunca hemos hablado de este tema no? :mrgreen:
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Sab Sep 17, 2011 1:23 am

Imagen

Tercera película de Jacques Audiard, director de (Un profesta y De latir mi corazón se ha parado).

Está maja, vale la pena verla. Vicent Cassel, la protagonista y la dirección lo mejor, el guión flojea en algunos tramos.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 17, 2011 1:54 am

eraser-head escribió:Sin City, Grindhouse, Kill Bill... incluso el episodio de CSI me parece mejor que malditos bastados

Osti, Kill bill me pareció un truño como una catedral. La primera escena es la caña pero el resto se queda como una serie de viñetas sin demasiado interes.
AnteriorSiguiente