Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

20-N: Elecciones generales

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: 20-N: Elecciones generales

por saiko » Vie Sep 02, 2011 7:54 pm

Ná, eso es para meterse con el Rubalcaba. Ni ellos quieren. Que por cierto la política del PP desde hace tiempo es repetir lo mismo y atacar a uno todos a saco con lo que sea.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Sep 03, 2011 2:06 am

-GeR- escribió:
saiko escribió:http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2011/09/01/cascos-inquieta-al-pp/

De lo que no nos libraremos en Madrid es de un binomio Espe-Botella. El apocalipsis se acerca.

Bueno, en realidad a mí me parece una buena noticia para la izquierda. Quiero decir, los votos de derechas se reparten entre pocos (básicamente 2) partidos, y la mayoría van al PP; en cambio, los de izquierdas se reparten entre una burrada de pequeños partidillos.
De esta forma, por fin los votos de la derecha aquí en Madrid van a repartirse. Yo creo que eso nos viene bien, vamos...

No te hagas ilusiones, yo creo que el impacto de un hipotético partido de Cascos en Madrid sería de chiste, podrían hacer bailar un escaño del PP al PSOE en el mejor de los casos, pero ni de coña conseguirían representación, mira lo que les cuesta de UPD o a IU conseguir escaños en Madrid... con 150.000 votos y un mísero escaño en 2008. Que esta gente movilizase 20.000 votos en Madrid ya me parecería una previsión demasiado optimista, y para meterse el leñazo "gratuítamente" dudo mucho que se presente por Madrid :lol:
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Sep 04, 2011 11:55 pm

Pee-Wee escribió:
Little_Wing escribió:en UPyD son ex peperos que no están de acuerdo con muchas cosas del PP

Pero este partido no lo fundó una renegada del PSOE????

Si asi es, Dña Rosa Diez, que curiosamente le disputo la secretaria general a ZP en el congreso del PSOE en el 2000

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 05, 2011 4:20 pm

La presidenta del FMI habla y las economías se van a tomar por culo. Ya hablan de otra recesión inminente. A mí esto me huele a tejemanejes políticos para cargarse la clase media y hundirnos a todos en la miseria. Me resulta dificil creer que se han hecho las cosas tan mal que no nos recuperamos porque por esa regla de tres no se qué cojones hacemos votando a esta gente (PP, Psoe y su puta madre). Perdón, estoy bastante cabreado con este tema.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Sep 15, 2011 5:36 am

Edito que ya se había comentado en otro lado lo que he puesto!

(Aunque sigo diciendo que debería haber un tópic de política general).
Última edición por OrientalBLCircus el Vie Sep 16, 2011 3:38 am, editado 1 vez en total

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 15, 2011 7:53 am

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Vie Sep 16, 2011 1:20 pm

La Audiencia Nacional condena a Otegi a 10 años de cárcel como dirigente de ETA

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 25464.html

Esto puede ser muy importante en las proximas elecciones, sobretodo en el País Vasco.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Sep 16, 2011 1:52 pm

Como siempre, lamentable, pero esta vez incluso más, estando en el proceso que estamos, y parece que quieren hacer todo lo posible por que continúa el conflicto y ETA...

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Vie Sep 16, 2011 5:15 pm

una vez mas, y ya van algunas, la AN y el fiscal del estado se equivocan. y una vez mas, queda claro q en españa cosas como la separacion de poderes son chuminadas.
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 21, 2011 2:33 pm

Y... ¡vamos que nos vamos!

http://www.dosmanzanas.com/2011/09/rajoy-insiste-en-que-el-matrimonio-entre-personas-del-mismo-sexo-divide-a-la-sociedad.html

Basically, que
Nosotros… Eh… Mi discrepancia en el tema del matrimonio homosexual, que lo hemos recurrido al Tribunal Constitucional, está en el nombre. Fundamentalmente en el nombre. Yo ya en el año 2004, cuando fui candidato a la Presidencia del Gobierno, presenté una ley que fundamentalmente era una ley que habíamos elaborado siendo yo vicepresidente del Gobierno, tomando y viendo la regulación que se había hecho en otros países, como Alemania y como Francia. Era una ley igual a la que luego planteó el Gobierno, salvo el tema del nombre. Yo incluso le planteé al Presidente del Gobierno, le dije… Oye, yo creo que esta ley, si se cambia solo el tema del nombre, va a ser aceptado por la inmensa mayoría de la gente, no nos va a generar polémicas, pero el Presidente del Gobierno no quiso, y yo creo que un dirigente político debe apostar siempre por unir y no por dividir, y no crear cosas que generen problemas, porque hay gente a la que no le gusta, otra a la que sí le gusta…

Bueno, yo he recurrido ante el Tribunal Constitucional, yo no voy a presionar aquí al Tribunal Constitucional, y voy a esperar a ver que es lo que dice el Tribunal Constitucional

¡Aguanta los caballos, pony!
Yo es algo que ya había barajado, pero me parecía bastante raro que lo plantearan hacer finalmente... pero por lo visto, no sólo lo piensan hacer sino que hace campaña alardeándolo...

Pues oye, que si al final esto va a cambiar yo le pido matrimonio a mi chico antes que suceda.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 02, 2011 5:14 pm

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20110929/54224105727/multan-a-una-activista-del-partido-antitaurino-por-recoger-firmas-sin-permiso-para-presentarse-a-las.html

Desde el 25 de agosto, el partido ha solicitado por escrito en varias ocasiones a la Junta Municipal una autorización para instalar la mesa para la recogida de firmas, obteniendo siempre respuesta negativa. Así, a la solicitud para instalarse del 28 de septiembre al 28 de octubre, la Administración del distrito señaló que dichas ocupaciones de la vía pública "deben ser aprobadas anualmente por el Pleno del Distrito Centro".

Ante ello, pidieron de nuevo autorización para poner una mesa informativa del 19 al 21 de octubre en plaza del Callao esquina con la calle Preciados. La Junta del Distrito contestó que el espacio estaría ocupado con otra actividad.

También les denegaron el permiso para instalar un pequeño puesto del 4 al 18 de noviembre para dar a conocer su candidatura porque el lugar "se encontrará ocupado en dichas fechas por los montajes correspondientes a las actividades previstas para la campaña navideña", según el escrito del consejero técnico del distrito, Antonio Soria

TNT

Rockero de garaje

68

8 Ago, 2004

por TNT » Dom Oct 02, 2011 7:42 pm

meneillos escribió:http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20110929/54224105727/multan-a-una-activista-del-partido-antitaurino-por-recoger-firmas-sin-permiso-para-presentarse-a-las.html

Desde el 25 de agosto, el partido ha solicitado por escrito en varias ocasiones a la Junta Municipal una autorización para instalar la mesa para la recogida de firmas, obteniendo siempre respuesta negativa. Así, a la solicitud para instalarse del 28 de septiembre al 28 de octubre, la Administración del distrito señaló que dichas ocupaciones de la vía pública "deben ser aprobadas anualmente por el Pleno del Distrito Centro".

Ante ello, pidieron de nuevo autorización para poner una mesa informativa del 19 al 21 de octubre en plaza del Callao esquina con la calle Preciados. La Junta del Distrito contestó que el espacio estaría ocupado con otra actividad.

También les denegaron el permiso para instalar un pequeño puesto del 4 al 18 de noviembre para dar a conocer su candidatura porque el lugar "se encontrará ocupado en dichas fechas por los montajes correspondientes a las actividades previstas para la campaña navideña", según el escrito del consejero técnico del distrito, Antonio Soria

No te sorprendas, a EQUO tambien les han echado a los policias en lo alto cuando estaban recogiendo las firmas necesarias para presentarse:

http://www.ideal.es/agencias/20111002/m ... 21545.html

Viva la democracia!!! =D>

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 02, 2011 8:20 pm

Lo que me recuerda que tengo que pasarme ya por Correos para hacer los trámites del voto por correo, que sino me pilla el toro (y nunca mejor dicho, por los 2 posts de arriba xD)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Oct 02, 2011 8:41 pm

yo creo que me pasaré por correos cuando me mude... el límite creo que es hasta el 10 de noviembre
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Dom Oct 02, 2011 10:52 pm

Yo también he de votar por correo. Tienes que pedirlo antes del 10 de Noviembre y enviarlo antes del 16, yo a ver si lo miro cuanto antes.
AnteriorSiguiente