Turu escribió:¿Se puede?
Si, hay montañas de revistas y webs que juzgan así jaja
Hablando por ejemplo de críticos de cine, se ven la peli más de una vez? los críticos literarios se leen dos veces el libro antes de opinar?
Turu escribió:¿Se puede?
Kupak escribió:Turu escribió:¿Se puede?
Hablando por ejemplo de críticos de cine, se ven la peli más de una vez? los críticos literarios se leen dos veces el libro antes de opinar?
Little_Wing escribió:te sé decir sensaciones que me puede transmitir (buenas, malas, mucha tralla, demasiado suave....) pero de ahí no salgo.
rearviewmirror escribió:Eso no quita que haya casos en los que se pueda hacer sentencias firmes... yo por ejemplo el último de Linkin Park me pareció de las cosas más mediocres que escuchado en la vida, le di una oportunidad y no más...
Wirrak escribió: lo que digo realmente es que es relativamente fácil decidir en esa escucha si merece la pena seguir escuchándolo o no.
Kupak escribió:Buena puntualización roots, no es lo mismo cribar descartando que juzgar.
Pero eso me lleva a la siguiente pregunta, entonces para juzgar cuántas veces hay que escuchar el disco? ya se que no se puede cuantificar pero habría que ver cuando se supone que tienes una opinión firme sobre un disco... nunca?
roots escribió:Wirrak escribió: lo que digo realmente es que es relativamente fácil decidir en esa escucha si merece la pena seguir escuchándolo o no.
Pero es que son cosas distintas, en eso estamos de acuerdo TODOS. Como bien has dicho todos tenemos nuestros criterios, si escuchas un disco que ya sabes que no te va a gustar no vale la pena darle mas cera porque es perder el tiempo, pero por ello no es una mierda, como lo hacen algunos de por aqui.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados