[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!
En i am hell tiene una parte creo que era antes del estribillo que es calcada a aesthetics of hate.
aun no escuche el disco pero no hay que ser muy inteligente para saber que no superaria al the blackening que es el disco estrella
Pee-Wee escribió:He escuchado la canción del C# (como informático que soy es la que mas me ha intrigado jeje) y me ha molado mucho
Yo diria que lo de C# se refiere más al Do Sostenido, eh xD
leach escribió:aun no escuche el disco pero no hay que ser muy inteligente para saber que no superaria al the blackening
Ole

Eyeless escribió:En i am hell tiene una parte creo que era antes del estribillo que es calcada a aesthetics of hate.
Bueno, los autoplagios son comunes en los grupos xDDD yo he visto unos cuantos ya (Stratovarius, Dream Theater, Cradle y algunos grupos que ahora no recuerdo)
Última edición por Pee-Wee el Vie Sep 16, 2011 9:04 pm, editado 1 vez en total
Eyeless escribió:En i am hell tiene una parte creo que era antes del estribillo que es calcada a aesthetics of hate.
Yo la veo más en 'Be Still And Know', en medio de los solos.
De momento los estribillos de algunas canciones me están pareciendo demasiado "happy" para un grupo como Machine head, es lo único que les echo en cara
si, ese tufillo a grupos como avenged sevenfold o bullet for my valentine no me gustan un pelo, pero bueno los temas no son lo suficientemente mojabragas como para atraer quinceañerasPee-Wee escribió:De momento los estribillos de algunas canciones me están pareciendo demasiado "happy" para un grupo como Machine head, es lo único que les echo en cara
Darkness Within es un temazo
De momento el que más me ha gustado es "Pearls Before the Swine" ... voy ya por la última y en cuanto he escuchado esos coros de niños me ha entrado un sudor frío escalofrio de padre y muy señor mío ... cuanto daño hizo el puto Jared Leto con su último disco
Y yo que no veo esos estribillos "happys"... Bastante melódicos si, pero excepto el inicio de Darkness Within los veo oscuretes..
Creo que se han pasado de "epicidad", en mi opinión ... los estribillos son ese rollo medio happy-épico-grandilocuente y para mi es el principal punto negro del disco
Pee-Wee escribió:De momento el que más me ha gustado es "Pearls Before the Swine" ... voy ya por la última y en cuanto he escuchado esos coros de niños me ha entrado un sudor frío escalofrio de padre y muy señor mío ... cuanto daño hizo el puto Jared Leto con su último disco
Hombre, yo los puedo llegar a entender por lo que dice Flynn en el último vídeo del making of del disco.
Lo de los estribillos happy, hay que diferenciar happy con más melódicos de lo normal. Yo estoy con roots en ese aspecto.
Cierto, luego lo he matizado, quiza lo he confundido con épico ... creo que los estribillos son demasiado melódico-épicos xDDD
Pues yo casi que no le pongo pegas al disco. Me he encontrado con cosas parecidas al the blackening pero a la vez con novedades.
Yo tampoco veo los estribillos happy, sino que son mas melódicos, diferentes a los estribillacos del blackening, pero no por eso hacen que las canciones decaigan, en absoluto.
Antes leí el análisis de Varo y casi que coincido con su punto de vista y le pondría una nota muy similar al disco. Esta un pelín por debajo de sus dos últimos pero no mucho mas alejado tampoco.
En cuanto a los coros del último tema, para mi quedan de perlas acompañado de ese estribillo en la parte final sobretodo.
Yo tampoco veo los estribillos happy, sino que son mas melódicos, diferentes a los estribillacos del blackening, pero no por eso hacen que las canciones decaigan, en absoluto.
Antes leí el análisis de Varo y casi que coincido con su punto de vista y le pondría una nota muy similar al disco. Esta un pelín por debajo de sus dos últimos pero no mucho mas alejado tampoco.
En cuanto a los coros del último tema, para mi quedan de perlas acompañado de ese estribillo en la parte final sobretodo.