Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!

por YaHVeH » Vie Sep 16, 2011 10:15 pm

Bajando bajando bajando! Le daré caña el fin de semana! :D

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Sep 16, 2011 10:16 pm

no es por nada pero los estribillos son bastante flojos siendo benevelo, algunos son de verguena ajena, no se, ya le he dado cuatro escuchas y no parece que me vaya a pasar lo mismo que con el the blackening que al final me enamoro, no seria muy exagerado por mi parte decir que me parece su disco menos bueno, se me hace aburrido y en algunas partes hasta facilon, muy de tirar por el camino facil

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Sep 16, 2011 10:19 pm

Maynard_James escribió:Antes leí el análisis de Varo y casi que coincido con su punto de vista y le pondría una nota muy similar al disco. Esta un pelín por debajo de sus dos últimos pero no mucho mas alejado tampoco.

En cuanto a los coros del último tema, para mi quedan de perlas acompañado de ese estribillo en la parte final sobretodo.

Se agradece que alguien comparta punto de vista, aunque este es un disco con varias lecturas y división de opiniones.
A mí los coros de niños del último tema me mola, por el significado que le dan al mensaje, y sobre todo por lo que dice Flynn para su explicación: son los de sus hijos, los de Phil Demmel y los de un ingeniero de sonido. Y a sus hijos no les había gustado nada de MH hasta esta canción, así que por orgullo de padre, le da un rollito distinto, y de paso hacen algo que no habían hecho antes :)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 16, 2011 10:25 pm

Antes leí el análisis de Varo y casi que coincido con su punto de vista

Link a esa reseña?

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Sep 16, 2011 10:31 pm

Está par de página mas atrás pero toma:

http://www.themetalcircus.com/review.php?id=3230

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 16, 2011 10:42 pm

Maynard_James escribió:Está par de página mas atrás pero toma:

http://www.themetalcircus.com/review.php?id=3230

Grax!!!

Yo estando más o menos de acuerdo con la reseña le pondría un 4.5/10... creo que el no gustarme The blackening tiene algo que ver.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Sep 16, 2011 11:24 pm

Mieerrrrrrrrrrrrda!! Y yo sin cascos ni nada para poder escucharlo en condiciones..

Me he leido por encima algunos comentarios y hay de todo pero parece que no supera al Blackening pero es que es muy jodido superar eso.

De todas formas no se puede juzgar un disco de primeras y sobre todo un disco de este tipo.
Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Sab Sep 17, 2011 2:25 am

Pee-Wee escribió:He escuchado la canción del C# (como informático que soy es la que mas me ha intrigado jeje) y me ha molado mucho

creo que no tiene nada que ver con la informática.. es una nota, un do sostenido concretamente :wink:
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Sep 17, 2011 6:25 am

Me ha gustado :D.

Y la canción que más me ha llamado es la que menos les pega, Darkness Within. Pero vamos, me ha gustado en general.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Sab Sep 17, 2011 1:58 pm

PowerTrip escribió:
Pee-Wee escribió:He escuchado la canción del C# (como informático que soy es la que mas me ha intrigado jeje) y me ha molado mucho

creo que no tiene nada que ver con la informática.. es una nota, un do sostenido concretamente :wink:

Supongo que estaría de coña. Lo primero que pensé cuando lo vi fue en programación, deformación profesional supongo :lol: :lol: :lol:

Y el disco pues si, un poco continuista, pero con cosas más que interesantes, como "Darkness Within" por ejemplo y los coros de los niños molan mucho. Y el daño no lo hicieron 30STM, fueron P.O.D. :lol: . Y lo que más me pone siempre, los momentos groove de batería siguen estando así que genial :)

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Sab Sep 17, 2011 2:01 pm

Yo lo he escuchado un par de veces y me van gustando ya varios detalles, lo que está claro es que es un disco que hay que escuchar varias (muchas) veces para pillarle el rollo.

Y Locust mola, que coño. Es como Halo.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Sep 17, 2011 2:08 pm

Los 3 últimos temas son excelentes, dos de ellos por ser distintos a lo que venían haciendo como Darkness Within o Who We Are con esos coros muy bien implantados.

Luego la apertura del disco también es magnífica. A mi la que menos me ha gustado, aun gustandome, es This is the end.

Desde la primera escucha, el disco me ha invitado a seguir poniéndo el replay porque los temas fluyen muy bien.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Sep 17, 2011 2:11 pm

No sabia que C# fuera una nota musical, pero evidentemente ya sabia que la cancion no tendria nada que ver con la informatica, hasta ahí llego xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 17, 2011 3:20 pm

A mi this is the end me gusta mucho, las guitarras ahí lo parten. La última regulera, tiene algunas partes guays sobre todo el final pero no me convence aún del todo. La primera la mejor, un auténtico escopetazo, vaya potencia.

adamantium

Novato

14

17 Sep, 2011

por adamantium » Sab Sep 17, 2011 4:14 pm

Discon y a otra cosa mariposa. inferior al anterior pero eso ya lo sabia todo el mundo :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente