[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Millencolin European Tour 2011
Yo a los atlas no los conocia y me han encantado, los recomiendo muchisimo!
Atlas Losing Grip es el nuevo grupo de Rodrigo (Satanic Surfers), donde también canta. Para los amantes del hxc melódico noventero a lo Satanic Surfers, Adhesive o Venerea os van a encantar!!!
En este blog tenéis toda su discografía disponible: www.skatepunkers.net
En este blog tenéis toda su discografía disponible: www.skatepunkers.net
No sé que será de mi en Septiembre pero seguramente vaya!
Atlas Loosing Grip es un grupazo, ya os anticipo que van a ser lo mejor de la noche y se van a comer a los Meloncolin. Son 5 veces mejores músicos. 

crust_in_me escribió:Atlas Loosing Grip es un grupazo, ya os anticipo que van a ser lo mejor de la noche y se van a comer a los Meloncolin. Son 5 veces mejores músicos.
Alguien que sabe! Yo llevo cosa de 2 años intentando traerles de gira a España. Estuvieron a punto de confirmarlos en el Resurrection, pero al final no pudo ser. A ver si después de la gira con Millencolin cogen algo de nombre y les podemos organizar una gira más extensa por la península en salas más pequeñas y acogedoras, porque este grupo en sala pequeña ha de ser la rebomba!
A falta de menos de una semana para que empieze la gira, ahí va un concurso para conseguir entradas:
http://www.myspace.com/capcapproduccions/blog/544276316
evento facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=108544985905196
http://www.myspace.com/capcapproduccions/blog/544276316
evento facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=108544985905196
Acabo de leer esto
Pero si tocaron hacia las 7 o 8 de la tarde, BORRACHUZOS!!
fear57 escribió:Yo se que hace unos meses me dijsite que los vimos en el Electric y ni me acuerdo que tocaran en ese festi![]()
Corey8 escribió:Tú tampoco irías muy católico xDDD
Pero si tocaron hacia las 7 o 8 de la tarde, BORRACHUZOS!!
¿Qué horario creéis que tendrá el concierto de Bilbao? Empieza a las 8 en teoría. Es que salgo a las 9 de trabajar, llegaría a las 9:30 o 9:45. Quería ver a Atlas y no dará tiempo, pero igual sí puedo ver a Millencolin empezar...
http://www.santana27.com/index.php?opti ... &Itemid=43
24-09-11 20:00 h. MILLENCOLIN + Atlas Losing Grip + Twopointeight (Sala Gold)
Apertura puertas: 20:00 h.
En la web de la sala ponen 2 grupos antes que Millencolin, con lo cual deduzco que abriendo a las 8 y llegando a las 10 menos algo vas a poder ver a milencollin e incluso medio concierto o mas a los que toquen antes que ellos....
24-09-11 20:00 h. MILLENCOLIN + Atlas Losing Grip + Twopointeight (Sala Gold)
Apertura puertas: 20:00 h.
En la web de la sala ponen 2 grupos antes que Millencolin, con lo cual deduzco que abriendo a las 8 y llegando a las 10 menos algo vas a poder ver a milencollin e incluso medio concierto o mas a los que toquen antes que ellos....
Supongo que sobre las 12 habrá acabado el concierto no? Alguien sabe mas o menos?
Frapu escribió:Supongo que sobre las 12 habrá acabado el concierto no? Alguien sabe mas o menos?
En BCN mucho antes, teniendo en cuenta que es un Jueves y hacen la fiesta Cup-cake (que empieza a las 12H) seguramente a las 23 y poco echen fuera a todo el mundo!
Yo me referia a la fecha de Madrid, pero supongo que será por el estilo tambien xDDD
Frapu escribió:Yo me referia a la fecha de Madrid, pero supongo que será por el estilo tambien xDDD
Yo he ido un par de veces a esa sala, y si, lo suyo es que sobre las 12 o incluso antes este chapado el asunto, porque después se convierte en una discoteca para pijillos.
es posible que haya una normativa, a nivel estatal, con el tema de horarios?
me suena que ningun concierto en una sala puede acabar mas tarde de las 23 30 o asi....
por eso empiezan antes (o tocan menos) y van tan clavados con la hora ultimamente
me suena algo de esto, pero no estoy seguro
me suena que ningun concierto en una sala puede acabar mas tarde de las 23 30 o asi....
por eso empiezan antes (o tocan menos) y van tan clavados con la hora ultimamente
me suena algo de esto, pero no estoy seguro