[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!
El principio de Darkness Within me ha recordado a Muse.
Primera escuchas, primeras impresiones.
-No supera a The Blackening, pero... acaso alguién de verdad esparaba que lo hiciesen?
-En líneas generales mola. Son Machine Head en estado puro.
-Al contrario de lo que dice Varo, no veo que vaya a ser necesario darle muchas escuchas para apreciarlo. Me parece bastante directo, o al menos a mi me ha entrado muy bien. De hecho me parece menos complejo y técnico que The Blackening (aunque tenga sus momentos, claro).
-Las que más me han gustado asi de primeras: Locust, This Is The End y Who We Are.
-Darkness Within es quizás la que veo más floja de todas. No por ser diferente (que tampoco es taaaaaaaan diferente) sino porque no veo que aporte gran cosa...
-Ah! y lo de los coros de los niños, eso se lleva haciendo desde hace décadas... a ver si ahora va a parecer que el memo de Jared Leto ha inventado la rueda.
-No supera a The Blackening, pero... acaso alguién de verdad esparaba que lo hiciesen?
-Al contrario de lo que dice Varo, no veo que vaya a ser necesario darle muchas escuchas para apreciarlo. Me parece bastante directo, o al menos a mi me ha entrado muy bien. De hecho me parece menos complejo y técnico que The Blackening (aunque tenga sus momentos, claro).
-Las que más me han gustado asi de primeras: Locust, This Is The End y Who We Are.
-Darkness Within es quizás la que veo más floja de todas. No por ser diferente (que tampoco es taaaaaaaan diferente) sino porque no veo que aporte gran cosa...
-Ah! y lo de los coros de los niños, eso se lleva haciendo desde hace décadas... a ver si ahora va a parecer que el memo de Jared Leto ha inventado la rueda.
OrientalBLCircus escribió:Me ha gustado.
Y la canción que más me ha llamado es la que menos les pega, Darkness Within. Pero vamos, me ha gustado en general.
A mí también!!!
Ya le he dado al replay 3 veces.
rearviewmirror escribió:Son Machine Head en estado puro.
Existe tal cosa? porque no tiene nada que ver con el Burn my eyes por ejemplo.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
rearviewmirror escribió:-Ah! y lo de los coros de los niños, eso se lleva haciendo desde hace décadas... a ver si ahora va a parecer que el memo de Jared Leto ha inventado la rueda.
Me refiero a que ha sido el primero que ha hecho que me den repelús ... ya nada será como antes xDD
El mejor coro de niños estaba en Youth of the nation de POD 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:El mejor coro de niños estaba en Youth of the nation de POD
Yo defeco en el hombro derecho de POD, y si se me permite, en toda su discografía
dururu durururu rururuuu dururu.....
A nadie le flipa Pearls Before The Swine? es como el estilo the blackening mezclado en cierta manera con los The Haunted de hace unos años,quize es una cancion que quede un poco tapada al estar despues de Darkness Within (por cierto la voz me recuerda un webo a Papa Roach!! WTF xDD)
El estribillo de This is the end no me mola mucho me recuerda a los estribllos epicos del guitarrista de caliban, aunque cuando la bateria se pone hardcoreta me mola. el riff principal royo death metal tampoco es que mole mucho , tambien lo hacen al final the Im In Hell, y son las 2 que menos me gustan aunque Im In Hell seguro que le acabo sacando mas jugo,
Los otros 5 temas para mi son la polla, pero claro MH son mi grupo de metal favorito asin que...
Me mola mucho la chorrada de hacer melodidas con voz como el dururu....
El bombo de la bateria a veces no se escucha una mierda, espero que sea porque aun no esta en buena calidad, la voz tambien esta muy "modernizada"
Yo voy a disfrutar mucho el disco sin duda.
A nadie le flipa Pearls Before The Swine? es como el estilo the blackening mezclado en cierta manera con los The Haunted de hace unos años,quize es una cancion que quede un poco tapada al estar despues de Darkness Within (por cierto la voz me recuerda un webo a Papa Roach!! WTF xDD)
El estribillo de This is the end no me mola mucho me recuerda a los estribllos epicos del guitarrista de caliban, aunque cuando la bateria se pone hardcoreta me mola. el riff principal royo death metal tampoco es que mole mucho , tambien lo hacen al final the Im In Hell, y son las 2 que menos me gustan aunque Im In Hell seguro que le acabo sacando mas jugo,
Los otros 5 temas para mi son la polla, pero claro MH son mi grupo de metal favorito asin que...
Me mola mucho la chorrada de hacer melodidas con voz como el dururu....
El bombo de la bateria a veces no se escucha una mierda, espero que sea porque aun no esta en buena calidad, la voz tambien esta muy "modernizada"
Yo voy a disfrutar mucho el disco sin duda.
Todo gira y vuelve.
Luego de estar dándole unas escuchas, lo que menos me a entrado es el inicio del disco algo lento, con esa intro doble de I am hell ,hasta que llega la canción en si, en este aspecto quizás empeoren esos inicios épicos a los que nos tienen acostumbrados.
En mi parecer luego lo suplen en la tercera parte de I am hell con un buen tema de lo mas burro del disco con un estribillo que tarda en entrar pero al final deja huella.
El disco en si creo que necesita muchas escuchas, que yo aun no le e dado, para dar todo de si, en mi caso un ejemplo es Locust, cuando la escuche por primera vez, me gusto pero con todas las escuchas a acabado pareciéndome un gran tema.
Be Still And Know me gusta con su estribillo épico y su desarrollo clásico, This is end que era la que al principio mas rara se me hacia con esa voz en el estribillo con un tono a lo Linkin park con las escuchas también va ganando, y la parte final del disco después de Locust es quizás la que mas redonda me parece y que mas escuchas necesita, ya que el disco es muy variado con partes bastante arriesgadas y novedosas en un grupo como Machine Head.
En definitiva compararlo con The Blackening es un error ya que para mi es practica mente perfecto. Recuerdo que cuando salio tambien necesito sus escuchas aunque creo que es un disco mas directo que Unto the locust, aun así me a dejado una gran impresión que supongo que ira a mas.
En mi parecer luego lo suplen en la tercera parte de I am hell con un buen tema de lo mas burro del disco con un estribillo que tarda en entrar pero al final deja huella.
El disco en si creo que necesita muchas escuchas, que yo aun no le e dado, para dar todo de si, en mi caso un ejemplo es Locust, cuando la escuche por primera vez, me gusto pero con todas las escuchas a acabado pareciéndome un gran tema.
Be Still And Know me gusta con su estribillo épico y su desarrollo clásico, This is end que era la que al principio mas rara se me hacia con esa voz en el estribillo con un tono a lo Linkin park con las escuchas también va ganando, y la parte final del disco después de Locust es quizás la que mas redonda me parece y que mas escuchas necesita, ya que el disco es muy variado con partes bastante arriesgadas y novedosas en un grupo como Machine Head.
En definitiva compararlo con The Blackening es un error ya que para mi es practica mente perfecto. Recuerdo que cuando salio tambien necesito sus escuchas aunque creo que es un disco mas directo que Unto the locust, aun así me a dejado una gran impresión que supongo que ira a mas.
Pee-Wee escribió:the_berzerker escribió:El mejor coro de niños estaba en Youth of the nation de POD
Yo defeco en el hombro derecho de POD, y si se me permite, en toda su discografía
Eres un amante de la scatología...
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Coño! Habrá que descargarlo entonces, que no he escuchado ni un sólo tema del nuevo disco.
the_berzerker escribió:
Eres un amante de la SCATología...
Ostia con eso me has recordado a John Scatman, el tio ese que cantaba "I'm Scatmaaaaaan"

Estás mal
Buen tío John Scatman, lástima que se muriese poco después de tener verdadero éxito, aunque Scatman's world era un temazo.

Buen tío John Scatman, lástima que se muriese poco después de tener verdadero éxito, aunque Scatman's world era un temazo.
rearviewmirror escribió:-No supera a The Blackening, pero... acaso alguién de verdad esparaba que lo hiciesen?
Muy de acuerdo con estas 3 apreciaciones, y de momento esas tres son las que mas me molan. Y bueno, decir que me lo puse en la cama con los cascos y buf, es otra historia.
Pues a mi me gusta mas que el Blackening.Este tb me gusta pero se me hace mas pesado escucharlo del tiron, en cambio este nuevo me encanta escucharlo de principio a fin.Cuestion de gustos.