Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por Pee-Wee » Sab Sep 17, 2011 8:09 pm

Pues a mi me da mucho por culo que metan a Xavi en el saco de Iniesta en cuanto a humildat se refiere, porque el de Terrassa lleva ya un añito que se ha ganado a pulso el cartel de "altamente ostiable", asi que no me vendan la moto de que es como Iniesta o Puyol porque no lo es .. y Messi 3/4 de lo mismo (balonazos al Bernabeu, escupitajos, señales con las manos a banquillos rivales ...).

Por otra parte y yendo a temas más importantes .... nueva victoria del OltraDepor!!! 2 -1 al Sabadell que habia ganado los 3 partidos de Liga y ya somos colíderes!!!! Que bien juega el Depor, hacia años que no me lo pasaba así de bien ... está claro que la gasolina les dura lo que le dura al Gran Mago de Arguineguín pero mientras está a tope es una gozada verle (y verles) jugar. Que siga así!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Sep 17, 2011 8:46 pm

También ha ganao el Córdoba :D
Imagen
El amor es destructivo.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Sep 17, 2011 8:57 pm

Pee-Wee escribió:Pues a mi me da mucho por culo que metan a Xavi en el saco de Iniesta en cuanto a humildat se refiere, porque el de Terrassa lleva ya un añito que se ha ganado a pulso el cartel de "altamente ostiable", asi que no me vendan la moto de que es como Iniesta o Puyol porque no lo es .. y Messi 3/4 de lo mismo (balonazos al Bernabeu, escupitajos, señales con las manos a banquillos rivales ...).

Por otra parte y yendo a temas más importantes .... nueva victoria del OltraDepor!!! 2 -1 al Sabadell que habia ganado los 3 partidos de Liga y ya somos colíderes!!!! Que bien juega el Depor, hacia años que no me lo pasaba así de bien ... está claro que la gasolina les dura lo que le dura al Gran Mago de Arguineguín pero mientras está a tope es una gozada verle (y verles) jugar. Que siga así!!!

y a Xavi porque?
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Sep 17, 2011 9:03 pm

Vaya destrozo al Osasuna, 5-0 al descanso.
Imagen
El amor es destructivo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Sep 17, 2011 9:27 pm

6 a 0 i 3 palos... ya ni disfruto del partido.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Sep 17, 2011 9:30 pm

the_berzerker escribió:6 a 0 i 3 palos... ya ni disfruto del partido.

Yo si. Poder ver un rato a Afellay, por ejemplo. VILLA ACABANDO UN PARTIDO ENTERO y a ver si Thiago se suelta un poco que lo veo demasiado encorsetado.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Sep 17, 2011 9:54 pm

8-0, 83/17 de posesión.
Imagen
El amor es destructivo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Sep 17, 2011 9:59 pm

Wirrak escribió:8-0, 83/17 de posesión.

fin de ciclo

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Sep 17, 2011 10:02 pm

Menudo meneo, enhorabuena a los seguidores del Barça.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Sep 17, 2011 10:42 pm

Supavillain escribió: Por cierto, ¿nadie dice nada de la "pullita" en plan irónico de Mou sobre lo dicho por Guardiola? yo me he meado de risa, y por primera vez no porque le odie o me ría de él, sino porque la ha clavado :lol:
]

Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Sep 17, 2011 10:58 pm

ostia el osasuna, a segunda este año, se han ido con la bolsa llena
¡viva el vino!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Sep 17, 2011 11:08 pm

Xavi estará contento.Así es como le gusta que le jueguen al Barca, sin patadas ni juego brusco.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Sep 17, 2011 11:54 pm

Pee-Wee escribió:Pues a mi me da mucho por culo que metan a Xavi en el saco de Iniesta en cuanto a humildat se refiere, porque el de Terrassa lleva ya un añito que se ha ganado a pulso el cartel de "altamente ostiable", asi que no me vendan la moto de que es como Iniesta o Puyol porque no lo es .. y Messi 3/4 de lo mismo (balonazos al Bernabeu, escupitajos, señales con las manos a banquillos rivales ...).

Por otra parte y yendo a temas más Que bien juega el Depor, hacia años que no me lo pasaba así de bien ... importantes .... nueva victoria del OltraDepor!!! 2 -1 al Sabadell que habia ganado los 3 partidos de Liga y ya somos colíderes!!!!está claro que la gasolina les dura lo que le dura al Gran Mago de Arguineguín pero mientras está a tope es una gozada verle (y verles) jugar. Que siga así!!!

¿Seguro?. El partido ha sido un coñazo más, y porque el Sabadell falló más que una escopeta de feria que si no el saco que nos llevábamos sería bonito.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Sep 18, 2011 12:09 am

El Sevilla pone los nombres en chino en el dorsal? WTF
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Sep 18, 2011 1:20 am

Primero le metes mierda a Xavi y después me recuerdas la derrota del Sabadell, mal pee wee, mal.
AnteriorSiguiente