[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Festival de Sitges de 2011:Del 6 al 16 de Octubre de 2011
A mí lo que me da miedo es que sea un mierdón, porque después de ver el trailer me dejó esa impresión.
si esta el trailer en castellano ya por ahi, tiene pinta de que caera luego en las salas convencionales.... es demasiado eso, convencional jaja asi que a malas la ves luego en el cine
http://sitgesfilmfestival.com/cas/programa/pel_licules
Añadida Midnight Extreme, y creo que lo de Casa Asia aún no había salido, ni Noves visions.
Va pillando forma, a ver que encuentro
Añadida Midnight Extreme, y creo que lo de Casa Asia aún no había salido, ni Noves visions.
Va pillando forma, a ver que encuentro
pero lo que hay de midnight extreme ya estaba, o eso me parece! que anuncien todo ya!!!!!!!
ayer vi que habian añadido bastantes, ya va tomando forma!
yo quiero los horarios!
yo quiero los horarios!
Y otra más que se añade, lo último de los hermanos Pastor también lo podremos ver en el festival en la pantalla grande:
Después de lo que me sorprendió Carriers(Infectados), esta habrá que verla.
Trailer de Los Últimos Días de los hermanos Pastor
Primer trailer del nuevo trabajo de los hermanos Pastor, responsables de Infectados, que podrá verse en el próximo Festival de Sitges. La acción se situará en Barcelona, 15 de Abril del 2013. Seis meses después del pánico. Una misteriosa forma de agorafobia se extiende por el mundo, dejando a la población encerrada en los interiores de los edificios. Mateo es un joven que deberá emprender un duro viaje, sin salir al exterior a ser posible, para poder reunirse con su novia embarazada.
Yo lo que quiero ya son los putos horarios!!!
y yo!
porque miro los trailers en funcion de los horarios a los que puedo ir! el resto no los quiero ni ver... no vaya a ser que haya una buena.... y no pueda verla!
porque miro los trailers en funcion de los horarios a los que puedo ir! el resto no los quiero ni ver... no vaya a ser que haya una buena.... y no pueda verla!
Corey8 escribió:Y otra más que se añade, lo último de los hermanos Pastor también lo podremos ver en el festival en la pantalla grande:Trailer de Los Últimos Días de los hermanos Pastor
Primer trailer del nuevo trabajo de los hermanos Pastor, responsables de Infectados, que podrá verse en el próximo Festival de Sitges. La acción se situará en Barcelona, 15 de Abril del 2013. Seis meses después del pánico. Una misteriosa forma de agorafobia se extiende por el mundo, dejando a la población encerrada en los interiores de los edificios. Mateo es un joven que deberá emprender un duro viaje, sin salir al exterior a ser posible, para poder reunirse con su novia embarazada.
Me has alegrado la noche...que mala pinta tiene este sitges por dios!
Horarios no, pero programación... completa?
PD-> Dónde está Monster Brawl joderr
PD-> Dónde está Monster Brawl joderr
No creo, por ejemplo de midnight extreme solo hay 5 pelis
No está cerrado todavía...Lo pone arriba que aun queda programación...
Habrá que mirar bien, que tiene pinta que nos van a meter los cuatro bodrios que pillen al final y luego a los dos días saldran en dvd rip...
Habrá que mirar bien, que tiene pinta que nos van a meter los cuatro bodrios que pillen al final y luego a los dos días saldran en dvd rip...
mañana quedaran 2 semanas justas para el inicio.... y ni un puto horario
Hombre, veo un poco más de programación que la semana pasada pero no creo que con eso se llene un festival que está de 10 de la mañana a 1h (última sesión). Me imagino que los horarios los pondrán la última semana y el tema de la programación...Son así de simpáticos...Se pegan todo el año enseñandonos cartelitos de I.A. y ahora corre que te corre...
bueno piensa que repiten las peliculas 2 o 3 veces, osea que eso igual si que lo podria rellenar, pero igualmente, aun faltan peliculas claro