Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por Pee-Wee » Dom Sep 18, 2011 3:34 am

Lo siento Puxi, pero el Depor si quiere subir a Primera no puede hacer prisioneros, además no está reñido con que suba el Depor y también el Sabadell

Y respecto a Xavi, ha hecho muchas declaraciones en tal "Si no gana el Barça no gana el futbol", "deberiamos grabar nuestros entrenamientos", "jugar contra nosotros es una putada" etc etc etc .. yo entiendo que Casillas se haya Mourinhizado pero Xavi tambien se ha vuelto tremendamente ostiable
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 18, 2011 3:36 am

Sub-pop escribió:
Pee-Wee escribió:Pues a mi me da mucho por culo que metan a Xavi en el saco de Iniesta en cuanto a humildat se refiere, porque el de Terrassa lleva ya un añito que se ha ganado a pulso el cartel de "altamente ostiable", asi que no me vendan la moto de que es como Iniesta o Puyol porque no lo es .. y Messi 3/4 de lo mismo (balonazos al Bernabeu, escupitajos, señales con las manos a banquillos rivales ...).

Por otra parte y yendo a temas más Que bien juega el Depor, hacia años que no me lo pasaba así de bien ... importantes .... nueva victoria del OltraDepor!!! 2 -1 al Sabadell que habia ganado los 3 partidos de Liga y ya somos colíderes!!!!está claro que la gasolina les dura lo que le dura al Gran Mago de Arguineguín pero mientras está a tope es una gozada verle (y verles) jugar. Que siga así!!!

¿Seguro?. El partido ha sido un coñazo más, y porque el Sabadell falló más que una escopeta de feria que si no el saco que nos llevábamos sería bonito.

Mira, de momento llevamos 9 puntos jugando contra el Recre, el Barça B (segun el Sport, el segundo mejor equipo del mundo) y el Sabadell (llevaba 9 puntos de 9 posibles) ... ya habra tiempo para quejarse joder!!!!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 18, 2011 8:35 am

Supavillain escribió:Por cierto, ¿nadie dice nada de la "pullita" en plan irónico de Mou sobre lo dicho por Guardiola? yo me he meado de risa, y por primera vez no porque le odie o me ría de él, sino porque la ha clavado :lol:

http://www.marca.com/2011/09/17/futbol/equipos/real_madrid/1316271076.html

ha estado gracioso ahí el jodío, las cosas como son :lol:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Sep 18, 2011 3:26 pm

Alfombra roja del Osasuna al Barsa. Esta tarde en Valencia palos hacia el Madrid. Las dos Ligas.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Sep 18, 2011 7:01 pm

El CRACK

Imagen
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 18, 2011 8:01 pm

Hombre, tengo entendido que marcó un gol en ese mismo partido no?? xD
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 18, 2011 8:15 pm

nismox2 escribió:El CRACK

Imagen

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 18, 2011 8:48 pm

Menuda expulsion de Kedhira, como la ha liado el arbitro .. .todo por no señalar una falta clara a Di Maria, luego "El Batu" (o sea Di Maria) se ha tomado la justicia por su mano y se ha liado xD

PD: la primera amarilla a Kedhira no es porque no le toca en absoluto
Imagen

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Dom Sep 18, 2011 8:54 pm

nismox2 escribió:El CRACK

Imagen

Qué rápidos son estos ingleses para subir estas cosas xDD.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Sep 18, 2011 8:56 pm

Pee-Wee escribió:Menuda expulsion de Kedhira, como la ha liado el arbitro .. .todo por no señalar una falta clara a Di Maria, luego "El Batu" (o sea Di Maria) se ha tomado la justicia por su mano y se ha liado xD

PD: la primera amarilla a Kedhira no es porque no le toca en absoluto

Iba a escribir lo mismo que tu Pee, vaya tela con el arbitraje y que caliente esta el partido. Yo si fuese Mou dejaba a Di Maria en el vestuario.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Sep 18, 2011 8:59 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, tengo entendido que marcó un gol en ese mismo partido no?? xD

un gol no, un golazo

he estado viendo el resumen de la sexta y ha sido impresionante todo lo que han fallado los dos equipos
Imagen

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Dom Sep 18, 2011 9:40 pm

Se va a perder este partido por el canismo de Di Maria no me jodas.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Sep 18, 2011 9:59 pm

Fin de cicl... ¡D'OH!

Ahora en serio, no he visto ninguno de los dos partidos. Me temo que el de Levante ha sido una encerrona de esas que tantas veces le hacen al Madrid, un partido feo (como los que monta Mou cuando juega contra equipos mejores que el suyo desde siempre). El de Osasuna pues el típico que el Barça llega con ganas y encima tiene suerte y le entra todo. Y cuando al Barça le entran 2 lo normal no es lo de la Real...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 18, 2011 10:05 pm

Partido malo de solemnidad por parte del Madrid, de esos que tiene 4 o 5 cada año. Y siempre en los mismos estadios.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Sep 18, 2011 10:08 pm

Partido malo del Madrid, si a eso le sumamos otra pesima actuacion arbitral en contra de los blancos pues es logica la derrota.

AnteriorSiguiente