eraser-head escribió:
http://www.filmaffinity.com/es/film115014.html
no me ha gustado mucho la verdad, no se, el resultado me ha parecido algo mas de marujeamiento que al análisis de la pederastia, todo son relatos que se contradicen entre si, unos con otros, entre ellos mismos, ahora si, ahora digo lo contrario, la familia que parece que le falta un hervor, supuestos traumas, luego se protegen unos a otros. Lo único que terminas creyéndote es el dolor que le causa al padre que metan en la cárcel a su hijo también
Ah pues yo lo disfruté bastante y no por marujeo jeje. A ver, es que lo mejor del documental es precisamente el hecho de que no se nos presenta una VERDAD única y clara como estamos acostumbrados a ver. No sé, vivimos el caso desde dentro en todo momento y si bien esto más que aclararnos el asunto nos lo dificulta aún más podemos sacar cosas en claro como el linchamiento social y policial que sufre la familia. No hay una víctima definida, si no que hasta los propios acusados y presuntos culpables también son víctimas. A mi principalmente me gustó esa idea de un caso no definido que nos acerca más a la realidad de lo que hubiera conseguido un documental que se decantara por la culpabilidad o inocencia total de los Friedmans. A mi me gustó.