Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

In Flames

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: In Flames

por BayBee » Dom Sep 18, 2011 12:27 pm

MarggotJ escribió:
Tampoco estoy segura de que sea el grupo el que fije el precio de la entrada...

Hombre, yo imagino que eso irá en función del caché que pida el grupo. Aunque tambien podría ser del precio de utilización de la sala más lo que se quieran embolsar, si se lo montan ellos directamente, bueno el manager o quien sea.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Sep 18, 2011 1:02 pm

BayBee escribió:
MarggotJ escribió:
Tampoco estoy segura de que sea el grupo el que fije el precio de la entrada...

Hombre, yo imagino que eso irá en función del caché que pida el grupo. Aunque tambien podría ser del precio de utilización de la sala más lo que se quieran embolsar, si se lo montan ellos directamente, bueno el manager o quien sea.

La banda tendrá su caché pero es desproporcionado el precio en esta gira con el nivel de vida actual, hace tres años eran unos 25 aproximadamente (con gastos) y les acompañaban dos grupazos.

Seguramente parte del precio justifica el alquiler de la sala. Me gustaría saber lo que cuesta el alquiler de razz para un concierto, dada su calidad de sonido no creo que esté justificado pero bueno... :evil:

rearviewmirror

Gran Maestro

39661

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 18, 2011 1:19 pm

Lo cierto es que os quejáis de vicio, no digo que se hayan pasado con el precio de la entrada que me parece excesivo para el show que han montado pero es que es fácil criticar estas cosas cuando vives cerca o en la propia ciudad donde tocan los grupos.

No creo que los que fueran a verles a la Capitol de Santiago piensen lo mismo , cuando la mayoría de las veces han de bajar a Portugal o viajar por España para escuchar, aunque sea, una hora de un grupo que les mole mucho.

que? no entiendo esto.... Vamos a ver. Si un grupo va y me cobra 30 pavos y luego me tocan solo una hora, pues lo lógico es que me cabree y, si encima me he tenido que pegar un viaje para verlos, aún más. Me parece logico que la peña esté cabreada con ellos... como dijo la Llopis, es un estafa con todas las letras.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Sep 18, 2011 1:38 pm

rearviewmirror escribió:
Lo cierto es que os quejáis de vicio, no digo que se hayan pasado con el precio de la entrada que me parece excesivo para el show que han montado pero es que es fácil criticar estas cosas cuando vives cerca o en la propia ciudad donde tocan los grupos.

No creo que los que fueran a verles a la Capitol de Santiago piensen lo mismo , cuando la mayoría de las veces han de bajar a Portugal o viajar por España para escuchar, aunque sea, una hora de un grupo que les mole mucho.

que? no entiendo esto.... Vamos a ver. Si un grupo va y me cobra 30 pavos y luego me tocan solo una hora, pues lo lógico es que me cabree y, si encima me he tenido que pegar un viaje para verlos, aún más. Me parece logico que la peña esté cabreada con ellos... como dijo la Llopis, es un estafa con todas las letras.

Lo que no puedes pretender es que toquen tus temas favoritos de toda su discografía, eso con los años que tienen estos tíos, no es viable. Canciones que son temazos para muchos de nosotros , quizá a ellos no les parecen tan buenos como para tocar en directo. Todo es respetable.

Pero a lo que me refería es a que hasta hace muy pocos años no se empezaron a hacer giras por más ciudades españolas que no fueran Madrid, Barcelona o San Sebastián, si miras los números de rockzone desde el primero o las rocksound sabrás por qué lo digo.

¿Hay alguien del foro que haya ido al bolo de Santiago y que entienda lo que estoy diciendo?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 18, 2011 2:36 pm

BayBee escribió:
Pee-Wee escribió:Isra, seguro que tienes muchas cosas mejores que hacer que ver un concierto de los In Flemas, como por ejemplo verte 50 pelis de chinos-coreanos-filipinos

Con M por favor!!!!!!! :( :( :(

Y ayer no me vi 50 pelis de chinos, pero si una peli de un chino contra 50 japoneses, que es mejor todavía!!!! :lol:

Cierto, me confundí ... acepte usted mis disculpas :cry:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Sep 18, 2011 2:53 pm

Don't worry! :lol:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Sep 18, 2011 4:00 pm

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Dom Sep 18, 2011 4:27 pm

Puen ayer en Barakaldo también fue, como dicen por ahí, una ESTAFA

El peor concierto en relación calidad/precio que he estado en mi vida. Horrible sonido (no se escuchaban lo solos), lamentable Anders en las voces (en los temas viejos no llega a nada) y concierto cortísimo sin ningún bis.

Pero lo que más me jode de todo, es esa actitud "poser" y de "boy band" buen rollista que se traen ahora, sobre todo Anders con sus movimientos super estudiados, sus cansinas charlas y sus estúpidos juegos con las cámaras y los niñatos del público.

No vuelvo a pagar por verles, para mi In Flames ya se acabaron en cuanto directos
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Sep 18, 2011 4:31 pm

ekonforever escribió:Puen ayer en Barakaldo también fue, como dicen por ahí, una ESTAFA

El peor concierto en relación calidad/precio que he estado en mi vida. Horrible sonido (no se escuchaban lo solos), lamentable Anders en las voces (en los temas viejos no llega a nada) y concierto cortísimo sin ningún bis.

Pero lo que más me jode de todo, es esa actitud "poser" y de "boy band" buen rollista que se traen ahora, sobre todo Anders con sus movimientos super estudiados, sus cansinas charlas y sus estúpidos juegos con las cámaras y los niñatos del público.

No vuelvo a pagar por verles, para mi In Flames ya se acabaron en cuanto directos

Con lo del sonido me has dejado un poco preocupada. :?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Sep 18, 2011 5:10 pm

Joer, que caña les están metiendo :? , pues más vale que no fui, de verdad, que haber pagado 35 pavazos para eso me habría mosqueado y bien.

rearviewmirror

Gran Maestro

39661

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 18, 2011 6:16 pm

MarggotJ escribió:
rearviewmirror escribió:

Lo que no puedes pretender es que toquen tus temas favoritos de toda su discografía, eso con los años que tienen estos tíos, no es viable. Canciones que son temazos para muchos de nosotros , quizá a ellos no les parecen tan buenos como para tocar en directo. Todo es respetable.

Pero a lo que me refería es a que hasta hace muy pocos años no se empezaron a hacer giras por más ciudades españolas que no fueran Madrid, Barcelona o San Sebastián, si miras los números de rockzone desde el primero o las rocksound sabrás por qué lo digo.

Vale, pero no me estás entendiendo lo que te quiero decir... Que se dejen muchos temas en el tintero puede ser normal, pero que lo hagan porque solo tocan una hora, cuando lo normal por ese precio es tocar hora y media minimo... pues me parece muy mal. Hablamos de duración en relación a lo pagado, no de que tengan que tocar tal o cual o que me haya tenido que tragar un viaje de cientos de kilometros para verlos. Dice muy poco a su favor, y más cuando hay grupos que cobrando muchisimo menos por una entrada van y se dejan el sudor de su frente en el escenario tocando dos horas
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Sep 19, 2011 10:48 am

En Madrid el sonido estuvo guay, pero me cago en la puta Marggot, deja de defender lo indefendible. A mi también me flipan In Flames, mucho muchísimo, y no perdono que solo tocasen una hora. Me parece de un caradura flipante que pagues 35 putos euros (que además yo pagué 2 entradas, que fue el regalo de cumple de mi novio) y me vengan con estas. Pues no, lo siento mucho, pero no hay defensa posible. 16 canciones en una hora escasa, sin bises ni nada, que encima se comieron unos cuantos temazos porque sí...en fin...me da rabia.

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Lun Sep 19, 2011 12:19 pm

La duración del concierto a mi me pareció más que correcta, en BCN tocaron cerca de hora y media, lo cual veo más que aceptable. El setlist y la actuación algo floja, pero bueno, no me esperaba gran cosa después del último concierto suyo que vi.

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 19, 2011 12:59 pm

Joder con los In Flames, menos mal que al final no fui. Lo del precio de la entrada no se quien lo fijará, pero en Bilbao por ejemplo en esa sala todos los precios rondan los 20/25€ asi que blanco y en botella. 35 es un robo, es un precio de concierto de grupo grande en pabellón.

Si luego a eso le sumas que toquen solo una puta hora, y con un setlist de solo sus dos últimos discos basicamente... Yo era de los que aún los defendian, pero es que hay cosas indefendibles.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Lun Sep 19, 2011 1:21 pm

roots escribió:Lo del precio de la entrada no se quien lo fijará

Lo fija el promotor (en este caso Rock N Rock), pero este precio se fija en función del caché del grupo y calculando la gente que acudirá al evento para poder cubrir gastos de producción, caché, alquiler de sala, etc. y, obviamente, generar beneficios.

Teniendo en cuenta que aquí en España este estilo musical (música alternativa en general) no arrastra tanta gente como podría arrastrar en el centro de Europa o Inglatera, pues el precio de la entrada suele ser algo mayor ya que para cubrir gastos con menos gente de la que se espera pues el precio ha de ser mayor.

También opino que esto es fallo de los promotores, ya que han de negociar con las agencias para que estas entiendan que España no es Alemania o Londres, que aquí hay crisis económica y que este estilo musical no tiene tanto tirón, para que las bandas no se suban a la parra y pidan los cachés que piden.
AnteriorSiguiente