Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

Re: Mastodon - The Hunter

por KOL » Lun Sep 19, 2011 11:30 am

Pues a mi me ha gustado!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Sep 19, 2011 11:41 am

Pues yo no veo mal el artículo, yo creo para la sociedad en general el metal sigue siendo música para "perdedores e ignorantes" como dice él, a cualquiera que no esté metido en la música le dices que escuchas metal y en seguida piensa en el típico jevi que no hace nada en la vida y solo se dedica a mover las melenas y beber cerveza. Y de hecho el artículo critica un poco esto y comenta que gracias a grupos como mastodon se está borrando este "estúpido cliché".

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 19, 2011 11:51 am

No si a mi lo que me ha hecho gracia ha sido el titular de "metal para gafapastas", porque vamos, no me imagino a la gente que va al FIB escuchando el Leviathan, por ejemplo... Luego el articulo en si, pues me parece bastante correcto, no dice nada escandaloso
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 19, 2011 12:11 pm

Pues yo creo que se ha colao por la puerta grande, el metal cavernícola es la antítesis de los gafapasta... vale, lo que seguramente quería decir este buen hombre es que los Mastodon no son el grupo típico de jebi cerrao.

En fin, no se que se le pasaría por la cabeza.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Sep 19, 2011 12:13 pm

Quitando la parte que es una entrevista el resto me ha parecido una puta mierda :lol:

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Sep 19, 2011 12:16 pm

fear57 escribió:Pues yo no veo mal el artículo, yo creo para la sociedad en general el metal sigue siendo música para "perdedores e ignorantes" como dice él, a cualquiera que no esté metido en la música le dices que escuchas metal y en seguida piensa en el típico jevi que no hace nada en la vida y solo se dedica a mover las melenas y beber cerveza. Y de hecho el artículo critica un poco esto y comenta que gracias a grupos como mastodon se está borrando este "estúpido cliché".

:arrow: :arrow: :arrow:

Eso es lo que queria decir!

Sobre lo de metal cavernicola antitesis... yo no lo veo así. Al gafapastismo le mola mucho lo autentico para poder fardar de ello y grupos como Mastodon o Baroness sacan unos sonidos crudos, saturados, crujientes que para ellos resulta mucho más interesantes que sonidos potentes más facilones como los del nu-metal o el metal clásico.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Sep 19, 2011 12:21 pm

Y quién es el perdedor, el que escucha un tipo de música, o el que lo considera por escuchar esa música? A mí me parece una meada fuera de tiesto ese ataque gratuito...
Lo de Amelie ya me ha matado. Es que para escribir sobre algo que no sabes, mejor no escribir.
Y encima este tipo de artículo ilustrando el trabajo de Mastodon? No me cuadra.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Sep 19, 2011 12:29 pm

Cuando habla de gafapastas entiendo que se refiere a los tipicos modernos o hipsters que se reunen en festis como el primavera sound, donde la música es algo secundario, muchos van porque mola decir que has ido. Si en festis como ese han tocado Isis o Melvins, porque no lo van a hacer Mastodon?

Varo escribió:Y quién es el perdedor, el que escucha un tipo de música, o el que lo considera por escuchar esa música? A mí me parece una meada fuera de tiesto ese ataque gratuito...

Yo no leo que haga ningún ataque, precisamente critica la gente que tiene esa opinión, llamando "estúpido cliché" y comentando que mastodon están ayudando a borrar ese estereotipo.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Sep 19, 2011 12:34 pm

No, si será verdad que los metaleros duros son super sensibles, o al menos tienen la piel muy fina :lol:
Imagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Lun Sep 19, 2011 12:37 pm

Antes de entrar al contenido...

Esto es España. La última vez que se dedicó un reportaje de un periódico de tirada nacional a un grupo de metal debió ser en los años 80. Que Mastodon, que no llenan estadios, que no vienen a tocar a España a una sala y no venden miles de discos, tengan este artículo en El País, es muy grande. Pensemos que es el mismo periódico que dedica una hoja al día al FIB pero cuando habla del Viña lo hace en un breve al final de una página.

Así que para mí esto es un éxito.

Que luego hable de gafapastas... pues bueno, no creo que los fans de belle and sebastian vayan a soportar a Mastodon. Pero también es verdad que muchos metaleros de los de toda la vida tienen la misma reacción.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Lun Sep 19, 2011 1:17 pm

QUE SE FILTRE YA!!! :evil: :evil: :evil:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 19, 2011 1:38 pm

¿cómo se puede hacer caso a alguien que escriba sobre música en un periódico? si fuera mínimamente creíble estaría en una revista de música? .... jejeje

¿por qué el resto de discos de filtran con una facilidad increible y el de Mastodon no?
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Sep 19, 2011 2:56 pm

fear57"
[quote="Varo escribió:
Y quién es el perdedor, el que escucha un tipo de música, o el que lo considera por escuchar esa música? A mí me parece una meada fuera de tiesto ese ataque gratuito...

Yo no leo que haga ningún ataque, precisamente critica la gente que tiene esa opinión, llamando "estúpido cliché" y comentando que mastodon están ayudando a borrar ese estereotipo.[/quote]
Si no digo que él ataque :wink:
Solo que no hace falta hacer referencia a ese ataque en forma de estereotipo para hablar de la 'sofisticación' de Mastodon y como hay gente que parece que abre sus oídos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Sep 19, 2011 3:04 pm

Leviathan escribió:QUE SE FILTRE YA!!! :evil: :evil: :evil:

:arrow: :arrow: :arrow:

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Sep 19, 2011 4:51 pm

Vuestros deseos han sido escuchados.. Si os pasais por rusia os llevaréis una agradable sorpresa..
Imagen
AnteriorSiguiente