[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - The Hunter
Pues a mi me ha gustado!
Pues yo no veo mal el artículo, yo creo para la sociedad en general el metal sigue siendo música para "perdedores e ignorantes" como dice él, a cualquiera que no esté metido en la música le dices que escuchas metal y en seguida piensa en el típico jevi que no hace nada en la vida y solo se dedica a mover las melenas y beber cerveza. Y de hecho el artículo critica un poco esto y comenta que gracias a grupos como mastodon se está borrando este "estúpido cliché".
No si a mi lo que me ha hecho gracia ha sido el titular de "metal para gafapastas", porque vamos, no me imagino a la gente que va al FIB escuchando el Leviathan, por ejemplo... Luego el articulo en si, pues me parece bastante correcto, no dice nada escandaloso
Pues yo creo que se ha colao por la puerta grande, el metal cavernícola es la antítesis de los gafapasta... vale, lo que seguramente quería decir este buen hombre es que los Mastodon no son el grupo típico de jebi cerrao.
En fin, no se que se le pasaría por la cabeza.
En fin, no se que se le pasaría por la cabeza.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Quitando la parte que es una entrevista el resto me ha parecido una puta mierda 

fear57 escribió:Pues yo no veo mal el artículo, yo creo para la sociedad en general el metal sigue siendo música para "perdedores e ignorantes" como dice él, a cualquiera que no esté metido en la música le dices que escuchas metal y en seguida piensa en el típico jevi que no hace nada en la vida y solo se dedica a mover las melenas y beber cerveza. Y de hecho el artículo critica un poco esto y comenta que gracias a grupos como mastodon se está borrando este "estúpido cliché".

Eso es lo que queria decir!
Sobre lo de metal cavernicola antitesis... yo no lo veo así. Al gafapastismo le mola mucho lo autentico para poder fardar de ello y grupos como Mastodon o Baroness sacan unos sonidos crudos, saturados, crujientes que para ellos resulta mucho más interesantes que sonidos potentes más facilones como los del nu-metal o el metal clásico.
Y quién es el perdedor, el que escucha un tipo de música, o el que lo considera por escuchar esa música? A mí me parece una meada fuera de tiesto ese ataque gratuito...
Lo de Amelie ya me ha matado. Es que para escribir sobre algo que no sabes, mejor no escribir.
Y encima este tipo de artículo ilustrando el trabajo de Mastodon? No me cuadra.
Lo de Amelie ya me ha matado. Es que para escribir sobre algo que no sabes, mejor no escribir.
Y encima este tipo de artículo ilustrando el trabajo de Mastodon? No me cuadra.
Cuando habla de gafapastas entiendo que se refiere a los tipicos modernos o hipsters que se reunen en festis como el primavera sound, donde la música es algo secundario, muchos van porque mola decir que has ido. Si en festis como ese han tocado Isis o Melvins, porque no lo van a hacer Mastodon?
Yo no leo que haga ningún ataque, precisamente critica la gente que tiene esa opinión, llamando "estúpido cliché" y comentando que mastodon están ayudando a borrar ese estereotipo.
Varo escribió:Y quién es el perdedor, el que escucha un tipo de música, o el que lo considera por escuchar esa música? A mí me parece una meada fuera de tiesto ese ataque gratuito...
Yo no leo que haga ningún ataque, precisamente critica la gente que tiene esa opinión, llamando "estúpido cliché" y comentando que mastodon están ayudando a borrar ese estereotipo.
No, si será verdad que los metaleros duros son super sensibles, o al menos tienen la piel muy fina 

Antes de entrar al contenido...
Esto es España. La última vez que se dedicó un reportaje de un periódico de tirada nacional a un grupo de metal debió ser en los años 80. Que Mastodon, que no llenan estadios, que no vienen a tocar a España a una sala y no venden miles de discos, tengan este artículo en El País, es muy grande. Pensemos que es el mismo periódico que dedica una hoja al día al FIB pero cuando habla del Viña lo hace en un breve al final de una página.
Así que para mí esto es un éxito.
Que luego hable de gafapastas... pues bueno, no creo que los fans de belle and sebastian vayan a soportar a Mastodon. Pero también es verdad que muchos metaleros de los de toda la vida tienen la misma reacción.
Esto es España. La última vez que se dedicó un reportaje de un periódico de tirada nacional a un grupo de metal debió ser en los años 80. Que Mastodon, que no llenan estadios, que no vienen a tocar a España a una sala y no venden miles de discos, tengan este artículo en El País, es muy grande. Pensemos que es el mismo periódico que dedica una hoja al día al FIB pero cuando habla del Viña lo hace en un breve al final de una página.
Así que para mí esto es un éxito.
Que luego hable de gafapastas... pues bueno, no creo que los fans de belle and sebastian vayan a soportar a Mastodon. Pero también es verdad que muchos metaleros de los de toda la vida tienen la misma reacción.
¿cómo se puede hacer caso a alguien que escriba sobre música en un periódico? si fuera mínimamente creíble estaría en una revista de música? .... jejeje
¿por qué el resto de discos de filtran con una facilidad increible y el de Mastodon no?
¿por qué el resto de discos de filtran con una facilidad increible y el de Mastodon no?
fear57"
[quote="Varo escribió:Y quién es el perdedor, el que escucha un tipo de música, o el que lo considera por escuchar esa música? A mí me parece una meada fuera de tiesto ese ataque gratuito...
Yo no leo que haga ningún ataque, precisamente critica la gente que tiene esa opinión, llamando "estúpido cliché" y comentando que mastodon están ayudando a borrar ese estereotipo.[/quote]
Si no digo que él ataque

Solo que no hace falta hacer referencia a ese ataque en forma de estereotipo para hablar de la 'sofisticación' de Mastodon y como hay gente que parece que abre sus oídos.
Vuestros deseos han sido escuchados.. Si os pasais por rusia os llevaréis una agradable sorpresa..