[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop y krater buscan piso))
Muuuu bien, felicidades!!!! 

Pfff, pues yo hoy por fin me han dado el alta para volver el lunes al curro despues de dos semanas de baja por una señora bronquitis asmatica que me dejo para el arrastre, y que mejor manera de celebrarlo que en las carreras de Alcañiz

Las de motos de este finde (Motorland)????
Yeeeeeeeeeeees, aunque al final solo ire el domingo que no quiero jugarmela con la de polvo que tiene que salir por alli este finde ( bueno, yo todos dias, que menudo secarral jajajajaja)
-GeR- escribió:Bueno, ¡actores y actrices siempre hacen falta! De entrada, este es un proyecto para la escuela, pero quiero que sea también (una vez finalizado este curso) mi carta de presentación al mercado laboral. Lo que pasa es que sólo necesito a una única mujer, y ya la tengo escogida... pero nunca se sabe en el futuro... un contacto siempre es un contacto.
¡Eso del examen role playing tiene que ser la hostia!
Ok. Pues ya sabes...

@Llop: Has visto? muy bien! Ya está hecho!

A mí lo más emocionante que me ha pasado últimamente es esta mañana que me he comprado unas zapas de fútbol sala pa pachanguear con los colegas... A ver si las estreno mañana y vuelve la calidad, los pases imposibles, demasiada clase para correr, la eterna promesa.
Jajajajaj me has recordado a mi, tío
Por cierto, date una vuelta por Cordoba esta noche, a ver si te encuentras a Rafa Nadal en el Vial Norte xDDDD (a malas te encontrarás al Feliciano Lopez y al Verdasco haciendo el Guti)
Por cierto, date una vuelta por Cordoba esta noche, a ver si te encuentras a Rafa Nadal en el Vial Norte xDDDD (a malas te encontrarás al Feliciano Lopez y al Verdasco haciendo el Guti)
Ger, por algún lado tenía que haber luz, además, y lo bien que se siente uno cuando hace las cosas y salen bien??
Llop, a disfrutar, que ya toca!
Yo cuento que he empezado a trabajar en un aula matinal, y ando contentilla, aunk me ha tocado un compi que se le vé bastante cortito, pero bueno, mientras no me de problemas, yo a lo mío.
Y sigo currando en el bar, un poco cansao pq madrugo mucho para el aula matinal, y en el bar entro a las 8 y hasta el cierre, que no suele ser muy tarde pero con el madrugón he echao to la semana cansaísima. A ver si me acostumbro a los malos horarios pronto, que estoy que no tiro del cuerpo.
Y la famosa beca del ministerio para estudiar, alguien sabe como va ese geroglífico? Pq llevo tres días y no hay cojones! y encima el telefono de consulta es un 902... vaya morro que tienen!

Llop, a disfrutar, que ya toca!
Yo cuento que he empezado a trabajar en un aula matinal, y ando contentilla, aunk me ha tocado un compi que se le vé bastante cortito, pero bueno, mientras no me de problemas, yo a lo mío.
Y sigo currando en el bar, un poco cansao pq madrugo mucho para el aula matinal, y en el bar entro a las 8 y hasta el cierre, que no suele ser muy tarde pero con el madrugón he echao to la semana cansaísima. A ver si me acostumbro a los malos horarios pronto, que estoy que no tiro del cuerpo.
Y la famosa beca del ministerio para estudiar, alguien sabe como va ese geroglífico? Pq llevo tres días y no hay cojones! y encima el telefono de consulta es un 902... vaya morro que tienen!
Heartless busca en www.nomasnumeros900.com igual puede ser tu solución.
he vuelto tras mis vacaciones centroeuropeas. A ver si me pongo un poco al día y os cuento y pongo fotos
Dryuss...ya lo he visto. Te llamo
he vuelto tras mis vacaciones centroeuropeas. A ver si me pongo un poco al día y os cuento y pongo fotos
Dryuss...ya lo he visto. Te llamo
@Jasonmirandes @MetalCry
hombre, los 902 se pagan a coste de llamada local. los ponen así para que la gente no llame haciendo bromas como pasa con los 900 gratuitos. de una mala...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Jerless..., leo que has vuelto al curro, no sabes lo que me alegro!!!!, diossss, vess??????, el que curra, acaba currando......ya me contarás, nena, mua mua....Ger, lo mismo de lo mismo...., el que lucha por lo que quiere, coño, la actitud tiene resultados.......
Mañana acaban mis vacaciones, vuelta a España y el jueves a currar (bueno, supongo que ya lo que queda de semana no daré un palo al agua).
Cosas alucinantes que he hecho o me han pasado:
Personajes rarunos vistos:

Mañana acaban mis vacaciones, vuelta a España y el jueves a currar (bueno, supongo que ya lo que queda de semana no daré un palo al agua).
Cosas alucinantes que he hecho o me han pasado:
- Ver un peazo cocodrilo, alligator o lo que fuera cuando estaba en un campo de golf, en mi vida he gritado tanto....creo que el bicho volvió al agua de lo acojonado que se quedó
Llevar un coche a toda caña escuchando "Beat it" por los puentes de Key West (ojo, no tengo carnet, pero se conducir)....
Ver a Lebron James con un perrito-patada por Coral Gables, haciendo footing
Patinar a toda pastilla por Washington avenue
Asistir al concierto de Marc Anthony (sí, podeis apalearme)
Que la seguridad del edificio te pille medio en bolas en un ascensor (movida al canto)
Personajes rarunos vistos:
- Cualquiera de South Beach
Kim Kardashian en la tienda que tiene en la Washington Avenue (es una tia espectaciullar, hay que reconocerlo)

saioita escribió:Que la seguridad del edificio te pille medio en bolas en un ascensor (movida al canto)
detalles!!! detalles!!!
que coño detalles... FOTOS!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
BayBee escribió:saioita escribió:Que la seguridad del edificio te pille medio en bolas en un ascensor (movida al canto)
detalles!!! detalles!!!
jajaja, qué perrunos que sois........fue una apuesta........y la gané, pero cuando se abrió la puerta del ascensor aparecieron losde seguridad, unos bigardos armarios empotrados, que llevan pistola.......y menuda cara se me quedó......
Las apuestas son muy peligrosas xDDDD