[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mejor disco Poison the well
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Mejor disco Poison the well
No hago ni encuesta porque paso que pase lo mismo de siempre.Para los despistados pongo los discos a continuacion....
1999 The Opposite of December
2002 Tear from the Red
2003 You Come Before You
2007 Versions
2009 The Tropic Rot
Yo me quedo con el "you come before you".Creo que es su obra cumbre y un disco imprescindible dentro del genero.
1999 The Opposite of December
2002 Tear from the Red
2003 You Come Before You
2007 Versions
2009 The Tropic Rot
Yo me quedo con el "you come before you".Creo que es su obra cumbre y un disco imprescindible dentro del genero.
Re: Mejor disco Poison the well
Yo los tengo bastante olvidados, el último lo dejé muy rápido, pero de los que tengo más trillados el You Come Before You por supuesto.
You come before you, a pesar de bajar en revoluciones respecto a los dos anteriores, creo es el disco mas redondo ke hicieron.
De los 3 discos que he escuchado (2 de ellos los tengo originales), mi ranking sería:
1- You Come before You
2- Tear From The Red
3- The Tropic Rot
Son una gran banda, pero su sonido en sus 2 últimos trabajos no acaba de convencerme... Prefiero el metalcore de sus 3 primeros.
1- You Come before You
2- Tear From The Red
3- The Tropic Rot
Son una gran banda, pero su sonido en sus 2 últimos trabajos no acaba de convencerme... Prefiero el metalcore de sus 3 primeros.
No podria decirte uno. Es cierto que los 4 ultimos me gustan mucho mas que el 1º, pero dirua que los 3 ultimos me gustan por igual
Solo he escuchado los 3 ultimos y me quedo con el Versions
De los que tengo escuchados, el You Come Before You me parece un gran disco, seguido muy de cerca por Tear From The Red.
Para mi gusto Tear from the Red
The Opposite of December desde luego fue el disco que más me impacto de este grupo. Después ya perdieron la mala leche aunque siguieron sacando grandes discos, aunque el último es algo bajona.
Por cierto, que el primer EP con otro cantante tampoco está nada mal y el disco que sacó este ex-cantante también mola bastante.
Y ya puestos os recomiendo otra banda del rollo: Ink Cartridge Funeral
http://www.myspace.com/inkcartridgefuneral416
Por cierto, que el primer EP con otro cantante tampoco está nada mal y el disco que sacó este ex-cantante también mola bastante.
Y ya puestos os recomiendo otra banda del rollo: Ink Cartridge Funeral
http://www.myspace.com/inkcartridgefuneral416
no sabría elegir entre el Opposite of december i el You come before you.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Los dos que más me gustan son el tear from red y el versions
Con You come before you los descubri hace bastantes años y creo que no he escuchado nada mas.
Los lei en una reseña de la revista y me llamaron porque habia comparaciones con Deftones pero al escucharlo... como que no
Los lei en una reseña de la revista y me llamaron porque habia comparaciones con Deftones pero al escucharlo... como que no

Miscellaneous escribió:Este grupo evolucionó en cada disco, de la primera época tienen discos buenísimos, pero si me tengo que quedar con uno quizás You Come Before You, creo que es Poison The Well 100%, melodías guapas y muy brutote tembién.
Exacto, yo no creo que bajaran de revoluciones respecto a los dos primeros, temas como Zombies Are Good For Your Health o Crystal Lake son de lo más bestia que grabaron nunca. Para mi es el mejor disco de PTW de largo, es el más equilibrado y tiene temas para todos los gustos, un clasicazo.
Después metería en el podio al Opposite y al Versions, que tambien son la leche.
no es una banda de la que haya sido mega fan, pero desde el primero hasta el Versions siempre me han parecido una gran banda, .... me pasa lo mismo con Thrice, .... aunque eso sí, el Vheissu es el cielo también !!!
El You Come Before You me costo cielo y tierra que me entrara pero luego es uno de los pocos discos que me sigo poniendo de vez en cuando, siempe suena fresco, me parece el mejor de su carrera y uno de los mejores discos que he escuchado