Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!

por Kupak » Lun Sep 19, 2011 9:08 pm

roots escribió:
adamantium escribió:Basta ver tus listas de grupos para ver que son realmente asquerosos a la par de lamentables,por algo tienes el peor gusto musical del foro

Mucho sabes tu para ser nuevo, no? :lol:

Jajajaja, está claro que es un viejo amigo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 19, 2011 9:10 pm

El enesimo retorno xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 19, 2011 9:33 pm

Siempre le desenmascaro, es inútil hasta para disimular :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 19, 2011 9:36 pm

jejeje, The Blackening fue uno de esos discos que escuché durante muchísimo tiempo, una obra maestra, .... por lo que comentais las partes vocales se han endulzado, .. de todas maneras es otro disco de obligada escucha, ..... jejeje, ... ahora estoy concentrado con el de Mastodon, .. como han cambiado, ....... pero vamos, que han vuelto a demostrar que nadie como ellos, ...
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Sep 19, 2011 9:54 pm

Una encarnación con firma de Rhapsody y faltas de ortografía... hmmm...

PD: haciéndome con una Rusa ^^

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 19, 2011 9:57 pm

Hola Napo, como andas?

Por cierto, me acabo de bajar el disco. Sí, aún no lo había escuchado :lol: Soy así de lento.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Sep 19, 2011 10:04 pm

the blackening es uno de los discos mas acojonantes que he escuchado en cuanto a heavy metal en todas sus vertientes, me parece un disco muy divertido y muy entretenido de escuchar, al contrario que alguna gente en ningun momento pienso que las canciones se alarguen innecesariamente, de hecho cuando escucho este disco nunca pienso en que llegue de una vez la ultima cancion como me suele pasar con algunos discos, yo de heavy metal no escucho nada mas que los grupos clasicos, reconozco que no le doy oportunidad a nada mas, pero es que si lo mejor del metal de hoy en dia va a ser grupos como opeth o converge apaga y vamonos

eso si, prefiero a los machine head directos del burn my eyes, ese disco es mi favorito en cuanto a metal de la historia, es imposible de superar no solo por ellos

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Sep 19, 2011 10:08 pm

A mi me ha gustado el disco, en la linea del anterior y aun es un poco pronto para decir si me gusta mas o no.... la mejor es la primera canción

Yo soy mas de los primeros Machine Head y no del Blackening, pero me siguen gustando mucho aunque si que hubiese preferido que metan alguna mas "lenta y pesada" que al menos en el anterior tenian "Now I Lay Thee Down" y alguna mas...en este todo es culebreo jaja

Kupak escribió:
como si fueras una autoridad en la materia.

A ver, yo soy la mayor autoridad sobre mis gustos, que a tí te encanta pues vale, aquí el que apela a la autoridad eres TÚ (turu-ru).

Gracias

fear57 escribió:
adamantium escribió:Joder que basuras de grupos los del amigo kupàk ,converge y devourment .

a estos ultimos los conoceran en su casa a la hora de comer :mrgreen:

Resulta curioso leer esto de alguien con avatar de Dimmu Borgir y firma de Rhapsody!!

Imagen

:lol:

adamantium

Novato

14

17 Sep, 2011

por adamantium » Lun Sep 19, 2011 10:27 pm

roots escribió:Siempre le desenmascaro, es inútil hasta para disimular :lol:

¿que cuando me la chupas? venga tonto que estabas deseando

Imagen
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 19, 2011 10:43 pm

No duras ni un dia con nueva identidad macho! bueno, es lo que tiene ser asi de corto no?
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 19, 2011 10:45 pm

roots escribió:No duras ni un dia con nueva identidad macho! bueno, es lo que tiene ser asi de corto no?

A mí me habría costado desenmascararle, creía que era otro jebi cabreao, buen trabajo detective roots ;)

adamantium

Novato

14

17 Sep, 2011

por adamantium » Lun Sep 19, 2011 10:47 pm

roots escribió:No duras ni un dia con nueva identidad macho! bueno, es lo que tiene ser asi de corto no?

que dices,ah si que la tienes como la de un pitufo ,,

Imagen

ostia si es kupak ¡¡
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 19, 2011 11:00 pm

Kupak escribió:

A mí me habría costado desenmascararle, creía que era otro jebi cabreao, buen trabajo detective roots ;)

Pero si siempre hace lo mismo, firma de Rhapsody al canto y ese "saludosss" le delatan! El coeficiente tendrá algo que ver, supongo.
Imagen

adamantium

Novato

14

17 Sep, 2011

por adamantium » Lun Sep 19, 2011 11:11 pm

ESta claro que todos no estamos a su altura señor raices de mis cojones,No hay mas que leerle y saber un poco de su vida para darse cuenta con que eminencia trata uno. jajajjaa,tiene narices el chavalin ,que desde que se registro No ha hecho mas que meter cizaña a los foreros novatos,como si fuera el tipico chulo barato de discoteca. :mrgreen:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 19, 2011 11:15 pm

roots escribió:
Kupak escribió:

Pero si siempre hace lo mismo, firma de Rhapsody al canto y ese "saludosss" le delatan! El coeficiente tendrá algo que ver, supongo.

Bueno, a lo mejor algun día se le enciende la bombilla y cambia (o no)... no quiero creer lo de quien tonto nace tonto muere pero a veces pierdo la esperanza.
AnteriorSiguiente