Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!

por Kupak » Mar Sep 20, 2011 12:36 pm

dryuss72 escribió:con respecto a lo que comenta Kupak quería añadir que a mi me ha pasado que un disco que me ha parecido acojonante durante mucho tiempo, despues acaba pareciendome una caca y viceversa, ... jeje

Claro dryuss, esto está VIVO!!!!

A lo más que podemos aspirar es a hacer fotografías de momentos particulares, pero la vida sigue y no podemos nunca decir de este agua no beberé o esto es la verdad absoluta.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 20, 2011 12:38 pm

A mi me tiene obnubilada. y llevo 3 escuchas. A la quinta, me caso con el disco.

y Dryuss, a mi tmb me ha pasado eso de encantarme un disco y luego parecerme una caca y al revés. y me supongo que a mucha gente más.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Sep 20, 2011 12:54 pm

he hecho el sobre esfuerzo de escucharlo entero y me ha resultado un suplicio hasta que he llegado hasta Spectrelight, que no está mal pero solo eso, y luego mas de lo mismo. Todo esto para poder decir que llevan un par de discos sin gustarme nada y este me ha parecido el peor de todos, o lo que es lo mismo, una puta mierda, la voz en especial :|

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 20, 2011 1:00 pm

Osti eraser, a mi precisamente me gusta que haya mas color y luz en la caverna... las voces estupendas sobre todo cuando hacen eeeoooo todo melódicas jajajaj ;)

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Sep 20, 2011 1:02 pm

es que además se la noto bastante cascada en algunas partes o son cosas mias

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mar Sep 20, 2011 1:11 pm

Bueno, primera escucha y así, de buenas a primeras y precipitándome, ya sé que me va molar más que el CTS, eso seguro vamos. Y va, me tiro de cabeza, y en breve supera al Blood Mountain! :twisted:
En cuanto al tema voces, no sé si me he acostumbrado o qué pero no me molesta, al contrario, en temas como Dry Bone Valley las han clavado bastante!

Estoy contento porqué después del chasco de Opeth y de Machine Head (de MH ya no esperaba tanto) me cayeron los cojones al suelo y aún están rodando cuesta abajo.
A ver Gojira como se portan!

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Sep 20, 2011 1:36 pm

Tras darle otra escucha se confirma lo dicho ayer, el disco engancha bastante a pesar que con los adelantos venía un poco condicionado pensando que me costaría pero, finalmente, se ve que es un disco muy accesible con cualquier tema que puede ser un single creo yo. :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Sep 20, 2011 1:39 pm

a mi está pasando algo parecido a lo que me pasó con CTS, ... ahora que he escuchado Black Tongue muchas mas veces que el resto de temas, me parece un inicio acojonante, .. además lo curioso es que con Curl of the Burl me pasó algo raro, de entrada me pareció un bajón y ahora me encanta ese toque ozzy del tema, .. en fin, que Mastodon ya no serán la fuerza bruta que fueron pero podemos seguir confiando en que harán buen rock, .... no he escuchado el de MH, pero este disco me mantendrá entrenido durante largo tiempo, ... jeje
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 20, 2011 1:41 pm

Wolbachia escribió:Estoy contento porqué después del chasco de Opeth y de Machine Head (de MH ya no esperaba tanto) me cayeron los cojones al suelo y aún están rodando cuesta abajo.
A ver Gojira como se portan!

Hombre para mi el de Opeth también ha sido más chasco que el de MH

Gojira sacan este año o que???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 20, 2011 1:44 pm

Pee-Wee escribió:Gojira sacan este año o que???

Para este año ya no creo, pero para la primera parte de 2012 seguro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Sep 20, 2011 2:01 pm

Se me ha quedado una sensacion muy rara al acabar el disco. Hay cancion que me han molado bastante como Octopus, Spectrelight, Black tongue o Dry bone valley, pero tambien hay muchas cosas que no pegan ni con cola. Espero que sea cuestion de darle mas tiempo. Es que a mi Mastodon nunca me han fallado hasta ahora (ni con el Crack the skye) y me joderia que lo hiciesen ahora. Eso si, me molaba bastate mas lo que hacian en sus inicios que ahora.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mar Sep 20, 2011 2:03 pm

Tres escuchas y me está encantando. No encuentro ningún tema de relleno aunque hay alguno que baja un poco el nivel pero tiene calidad suficiente como para no calificarlo de relleno.
Otro discazo más de esta gente =D>
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Sep 20, 2011 2:36 pm

Discazo, estoy enamorado del álbum. Este disco es a Crack the skye lo que fue Blood mountain a Leviathan, pero en este caso con mejores resultados incluso.
The sparrow es sencillamente maravillosa.

Son dioses, se lo han ganado a pulso, son 5 discos ya haciéndome disfrutar como un niño, cuando escucho Stargasm sólo puedo pensar como será hacer el amor en el espacio...

Si por mí fuera pondría en los directos Creature lives como intro con una pantalla poniendo imágenes del monstruo de la laguna para luego entrar a saco con Black tongue.

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Mar Sep 20, 2011 2:46 pm

A mi el disco me está gustando, aunque es como que estén lloviendo hostias y no sabes por dónde te vienen... te deja descolocadísimo en las primeras escuchas.

PD: yo también echo de menos más temas como Spectrelight...esa mala baba de los primeros discos.
Imagen Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 20, 2011 2:51 pm

txiki escribió:A mi el disco me está gustando, aunque es como que estén lloviendo hostias y no sabes por dónde te vienen... te deja descolocadísimo en las primeras escuchas.

Jjajajaja, buen símil ese. Hay grupos como Pantera que te entran ganas de patear unos cuantos culetes y otros como The dillinger escape plan que parece que la paliza te la estás llevando tú, jajajaja :D
AnteriorSiguiente