Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Disco duro multimedia

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

Disco duro multimedia

por jimjav » Lun Sep 19, 2011 8:55 pm

Buenas, ando buscando un disco duro multimedia con salida hdmi y que lea subtitulos en formato srt. Cualquier otra opción no vaa ser válida ya que es para conectar a la tele y poder ver la jarta de cosas que me voy a bajar con la fibra óptica.

Muchas gracias
Escucha:
ImagenImagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

Re: Disco duro multimedia

por abuelo_sordina » Mar Sep 20, 2011 4:39 pm

o2 media o cualquiera de sus clonicos.

http://www.o2media.es/productos
http://hmr600.com/
http://hmr600.com/discussion/120/

Tienes la opción de discos con sintonizador tdt (por si quieres grabar algo de la tele) o sin él.

Son algo más carillos que la media pero merecen muy mucho la pena, actualizan continuamente el firmware. Yo tengo el mio con tdt (hmr600) y mi hermana sin tdt (nexus500) desde hace más de un año y los dos van de lujo, 1080p, mkv's, etc etc

Sale mejor pillar solo la caja y el disco duro pillarlo a parte por eso de comprar mejor un western digital green caviar que se calientan menos.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Sep 20, 2011 11:06 pm

De O2 media me ha gustado el Iamm NTD-29 tiene todas las funcionalidades que me interesan del 500 y es algo más barato y pequeño.
sale por 100 euros con wifi y gastos de envío. A parte el HD, ¿dónde lo puedo mirar?
Escucha:
ImagenImagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mié Sep 21, 2011 10:19 am

Ten cuidado con el que dices, por lo que pone:

"Máxima Conectividad: Puede instalar un HDD de 2,5" hasta 1 Tb....."

Solo 1 Tb y disco de 2,5", yo tengo montado un disco de 2 Tb y al final se hace pequeño.

Para comprarlo, puedes en la misma pagina de o2 (tienen el almacén en Salamanca), en pc componentes, en pixmania....

Yo se lo pillaría directamente a O2 a no ser que en los otros sitios pilles una oferta.

Editado: en pixmania tienen el nexus 500 por 79€ y si lo quieres con el cable hdmi y el usb wifi por 89€, Gastos de envio a parte (9€).
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Sep 21, 2011 1:33 pm

Es la única cosa que me tiraba un poco hacía atras, pero analizado con calma me vale. la diferencia entre uno y dos Tb es relativa, y más con el repcio actual de los discos duros. Al final lo he pillado, ochenta euros con cables y demás y el disco duro en Amazon España, un ioemga de 7200rpm y 5000gb por 47 euros gastos de envio incluidos
Escucha:
ImagenImagen