La primera de la lista por si no lo recuerdas fue una de las que te recomendé para ver en mi casa mientras iba al curro. Bastante recomendable.

BayBee escribió:La carrera es de Asia Oriental, pero no estudiamos solamente Asia Oriental propiamente, si no tambien otros paises vecinos que han influído de una manera u otra. En la revista que te enseñé sobre China, tambien había un artículo importante sobre la India.
-GeR- escribió:Estoooo y "Mi hermosa lavandería", ¿qué coño hace ahí?
pijusmagnifikus escribió:-GeR- escribió:Estoooo y "Mi hermosa lavandería", ¿qué coño hace ahí?
No la he visto pero...
"Omar, un joven inglés de origen paquistaní..." Yo creo que ha metido de todo un poco lo que conocía el hombre y que tenía un mínimo que ver con algún país asiático xD
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Serenade escribió:
Subscribo todas y cada unas de las palabras de Xurx al respecto, mil flechas, creo que nunca había estado tan de acuerdo con una crítica tuya xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados