Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Rulk_Talent escribió:Pues a mi no me gusta nada. No la soporto y el dia que deje de hacer musica sere un pelin mas feliz
Supongo que para gustos colores... pero vamos, esto es un temón como una catedral (aunque pudiera haber puesto muchísimos otros ejemplos, tanto de cañeras como de tranquilas...). Por cierto, este video de Gondry baja un poco el listón que había puesto... que no está mal, pero se me hace un poco repetitivo y poco creativo para lo que ha llegado a ser este hombre.
Puedo entender el odio que le tiene mucha gente a esta señora, porque muchas veces se comporta como una gilipollas... pero al cesar lo que es del cesar, y como dice Ger, temazos, videoclips guapos y puesta en escena tiene para dar y tomar... Y lo digo sin ser muy fan, pero lo poco que he escuchado (los dos primeros discos y el Greates Hits) me agradan lo suyo.
Pues yo no entiendo ese odio. Anda que no hay gilipollas en la música. Como en todos lados, vaya. Odiar a un artista por su carácter o sus ideas me parece ridículo.
Yo lo "entiendo" porque es común, pero más allá de eso, no se me es facil entender que alguién que la conozca un poco más que de haberla visto vestida de cisne y haya escuchado su voz "peculiar" una vez en la tele la odie, muchos prejuicios vamos. A mí me parece una tía muy interesante y tiene discazos como la copa de un pino. Una grande
Hombre, es que una cosa es que alguien no te guste / no lo soportes por lo que sea, y otra muy distinta
Rulk_Talent escribió:Tiene cara de gilipollas, se comporta como una gilipollas, canta como una gilipollas, sus videos me parecen gilipolleces gordisimas.
Más si cabe teniendo en cuenta que llevas de avatar a los QOTSA, que han dado muchísimos conciertos de absolutos imbéciles, cosa que esta tía en escena siempre lo dio todo por su público.
Si cantar como un gilipollas quiere decir tener un absoluto dominio sobre los ritmos para hacer maravillas a contratempos y tener un amplísimo registro vocal... vaya, yo me vuelvo gilipollófilo.
Y supongo que debe de ser odiosa en persona, cuando gente como Mike Patton, Michel Gondry, Antony Hegarty, el batera de Lightning Bolt, Spike Jonze y tantísima más gente del mundo artístico pierde el culo por trabajar con ella.
Y sobre los videos, ¿qué videos has visto? Porque también será cuestión de gustos, pero para mí tiene auténticas maravillas. Más teniendo en cuenta que la mayoría de ellos se los hace Gondry (que a lo mejor también te cae gordo, oye).
Que no lo digo para que te guste; pero vamos, a mí con los comentarios anteriores me habías dejado claro que no te gustaba, y eso lo respeto mucho. Pero con el último comentario me das a entender que no tienes ni puta idea y que ni tan siquiera has escuchado un disco entero suyo.
MrJack escribió:El video de Declare Independence es la polla
A mí... psé. No está mal, pero justo lo que quise decir antes: siendo de Gondry, y habiendo hecho las maravillas que le ha creado, para mí está un pelín por debajo del nivel. Al nivel de sus dos últimas pelis vamos, lo que me extraña es que también decaiga con la que dice ser "su musa".
Justo de ese mismo disco (pero de otro director, cuyo nombre no recuerdo) está el de Wanderlust, que para mí consigue la perfección del video musical: conseguir que una canción que no te gusta nada pase a emocionarte.
El video original si no me equivoco está hecho para verlo en 3D y tal, aunque no estoy seguro:
pfff, a ver, claro que no he escuchado un disco entero suyo porque no lo podria soportar.
He oido singles y videos durante años. Seguramente mucho antes de que tu la descubrieras y nunca me ha gustado.
Su forma de cantar me parece ridicula, sus videos absurdos. Me la suda que te haga gorgoritos con la punta del clitoris o haga palmas con las orejas mientas hace el pino.
PD; no he ido a un concierto de esta... cosa, ni aunque me pagaran.
Y si quieres podemos seguir asi hasta fin de año. Tu defendiendola y yo poniendola a parir
Espero que no te tomes esto como algo personal. Es simplemente que no la aguanto ni a ella ni a nada de lo que hace. PUNTO.
Rulk_Talent escribió:Espero que no te tomes esto como algo personal. Es simplemente que no la aguanto ni a ella ni a nada de lo que hace. PUNTO.
No, si como algo personal no me lo tomo. Como he dicho varias veces ya, a cada cuál le gusta una cosa y punto. E incluso he dicho ahí arriba que entiendo que a alguien no le guste algo/alguien ni lo respete. Eso me da igual.
Pero lo que sí me jode es que eso se utilice sin ningún tipo de argumentación como es el caso. Repito: 1) si no has escuchado un disco suyo, ¿cómo es eso que tanto la has oído? 2) si no la has visto en directo, ¿cómo sabes lo que hace? 3) si no me conoces, ¿cómo sabes desde cuándo la escucho?
Vamos, yo cuando no soporto a alguien digo "no soporto a x porque... (añadir argumentación a continuación). Que es una cosa muy distinta a "no soporto a x porque sí". Y ya sé que no vamos a llegar a ninguna parte, más si no vas a dar justificación a ninguna de tus palabras.
1. Su voz y forma de cantar me resulta estridente. 2. En sus videos parece que le ha dado un aire y me parece patetica. 3. Tampoco me gusta su musica, eso creo que ya lo he dicho. 4. He visto ciertas reacciones con la prensa que no la dejan muy bien.
Es que no se que quieres que te argumente para que te convenza de que no me gusta. Que de pequeña mató a un gato con sus propias manos??
Sobre si la he escuchado antes que tu, vale me he tirado el farol aunque puede que tenga razon.
Tengo 30 años y creo que con 12 años ya habia visto algun video suyo.ç
Y joder, que no me basta tragarme un disco entero para saber que no me gusta.
Cuando he dicho yo que no me gusta porque si???
Estoy harto de repetir mis motivos. Joder, si lo se no entro a poner a parir a esta friky.
1. Su voz y forma de cantar me resulta estridente. 2. En sus videos parece que le ha dado un aire y me parece patetica. 3. Tampoco me gusta su musica, eso creo que ya lo he dicho. 4. He visto ciertas reacciones con la prensa que no la dejan muy bien.
Es que esto es bastante distinto a lo que has dicho antes. Con esto ya hay por lo menos un poco de pie a tener una conversación, vamos, porque con lo otro no puedo responder nada...
Repito, que no te guste su forma de cantar ni su música me parece chachi, allá cada cuál. Lo de los videos sí que no lo entiendo... a mí me da la sensación que tiene mucha personalidad, al igual que con la forma de cantar y que con su música: guste o no, escuchas 2 segundos de Björk y sabes que es ella, sin haber escuchado el tema antes.
Y lo de la prensa a mí me parece bastante sobrevalorado, sinceramente. Tampoco la excuso, pero si ella dice claramente que no quiere salir en prensa amarilla y que no quiere que le saquen al hijo, y luego va la prensa sensacionalista y le hace fotos a ella y al hijo, no sé qué esperan que pase vamos: o les denuncia o les mete dos hostias, y ella opta por repartir panes. Ella nunca ha tenido ningún problema con los periodistas que le preguntan por su trabajo, que yo sepa.
Que tampoco soy un frikifan eh, no te creas. Me gusta mucho su música, aunque el Debut me parece una mariconada poppie y el Volta baja bastante el nivel que había conseguido con sus últimos trabajos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados