[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Millencolin European Tour 2011
Hombre, no se, quizá depende de lo grande que sea la sala o algo asi, yo he llegado a tocar en una (pequeña) que empezaba a las 12 y el concierto debia acabar sobre las 3 mas o menos.
En el concierto de BCN no hay teloneros? Es que en la web del Apolo solo pone "20:00 h. MILLENCOLIN" (http://www.sala-apolo.com/home.asp?lang=es&sala=1).
Y otra cosa, imagino que a las 20h será la apertura de puertas y el concierto empezará más tarde, no? Porque si empieza a las 20h, voy a tener que darme mucha prisa para llegar a tiempo.
Gracias!
Y otra cosa, imagino que a las 20h será la apertura de puertas y el concierto empezará más tarde, no? Porque si empieza a las 20h, voy a tener que darme mucha prisa para llegar a tiempo.
Gracias!
Frapu escribió:Hombre, no se, quizá depende de lo grande que sea la sala o algo asi, yo he llegado a tocar en una (pequeña) que empezaba a las 12 y el concierto debia acabar sobre las 3 mas o menos.
si pero ves, ya empezo a las 12, mas tarde de lo que te digo... quizas sea por la sala tambien
Serj escribió:En el concierto de BCN no hay teloneros? Es que en la web del Apolo solo pone "20:00 h. MILLENCOLIN" (http://www.sala-apolo.com/home.asp?lang=es&sala=1).
Gracias!
Atlas Losing Grip y Twopointeight
los horarios no salen en ninguna lado, en todos sitios pone apertura 20:00
supongo que los teloneros tocaran entre 20 30 y 21 30
Dallas_Green escribió:Atlas Losing Grip y Twopointeight
los horarios no salen en ninguna lado, en todos sitios pone apertura 20:00
supongo que los teloneros tocaran entre 20 30 y 21 30
Perfecto, gracias!
Corey8 escribió:Pues al final me quedo sin verlos por trabajo, una putada.
por cobrar un pastón y tocarte los cojones dirás
Pues como no me pagues tú el pastón... y mi trabajo consiste básicamente en esperar, no querrás que me pase las 14 horas conduciendo, eso no lo hacen ni los camioneros "hoygan"
Y encima se queja, el tio!!!!!
Si tuvieras que plegar a las 17:00 (desde las 7 de la mañana) y probablemente plegue más tarde de las 22:00 y sin cobrar un duro más... como para no quejarse.
Ey, para la gente que va al bolo de Madrid, quedamos a alguna hora para ir al concierto en algún sitio cercano a la sala?
Yo para dormir he encontrado un hostal en una habitacion de 6 literas y baño compartido...moraleja para los que vayan de fuera, mirar estas cosas con tiempo y no 2 dias antes como yo xDDDDD
Supongo que el tema es "si quieres una habitación chula y no una comuna... mirar estas cosas con tiempo y no 2 dias antes como yo xDDDDD"
Holden escribió:Ey, para la gente que va al bolo de Madrid, quedamos a alguna hora para ir al concierto en algún sitio cercano a la sala?
Yo hasta ultimisima hora no sé si me podré escaquear un poco antes del curro (depende de como ande liado de cosas esta semana, aunque de momentoy voy bien). En caso de que me sea posible salir antes, te avisaré ipsofacto!
BayBee escribió:No entiendo tu moraleja
Pues eso, que sinceramente hubiera preferido tener por lo menos una habitacion para mi solo y con un baño en el que no tenga que hacer cola, en vez de una habitacion pequeña llena de gente y teniendo que esperar a saber cuanto para poder entrar al baño! Aunque bueno, ya que solo pienso ir para dormir y ducharme tampoco me quejaré mucho, mejor que nada.
Ah! Yo es que siempre que viajo voy a hostels de habitaciones compartidas con otra gente, es mucho más divertido y enriquecedor que estar tú solo en una habitación! Si vas con tu novia, ya es otra cosa..