Sí sí, la verdad que llevan un rollo parecido a los Enablers últimamente, sobre todo desde que entró el nuevo bajista.
Los vi una vez en directo con Lisabo y me parecieron impresionantes.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Discos BideHuts fin de año
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Discos BideHuts fin de año
Live or die tryin´
cojonudo
Esperándolo con ganas, ¿se sabe para cuando?
filtrado el de inoren ero ni
hasta ahora no me habian llamado mucho, de hecho la voz se me sigue resistiendo un poco, pero este adelanto me parecio muy muy fino asi que catando fregoli
por cierto, soy el unico al que lisabo le saturan un poco? entre el royo recitado y lo espesos que son siento que me ahogan demasiado, para un rato guay pero me cuesta digerir un disco entero... va, estoy listo para recibir palos, he vuelto en plan masoca
por cierto, se que ya tiene tiempo pero lo descubri hace no mucho, y hablando de bidehuts flipe con el ultimo de anari... vaya discazo, aparte la produccion le va como anillo al dedo, suena de cojones
por cierto, soy el unico al que lisabo le saturan un poco? entre el royo recitado y lo espesos que son siento que me ahogan demasiado, para un rato guay pero me cuesta digerir un disco entero... va, estoy listo para recibir palos, he vuelto en plan masoca

por cierto, se que ya tiene tiempo pero lo descubri hace no mucho, y hablando de bidehuts flipe con el ultimo de anari... vaya discazo, aparte la produccion le va como anillo al dedo, suena de cojones
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com
jazzmaster escribió:por cierto, soy el unico al que lisabo le saturan un poco?
a mi en disco no me dicen mucho, pero es que lo del directo ya son palabras mayores, en serio. transmiten una energia y una intensidad de flipar
jazzmaster escribió:por cierto, se que ya tiene tiempo pero lo descubri hace no mucho, y hablando de bidehuts flipe con el ultimo de anari... vaya discazo, aparte la produccion le va como anillo al dedo, suena de cojones
anari es de maximum respect, cojonuda!
Kostelo escribió:jazzmaster escribió:por cierto, soy el unico al que lisabo le saturan un poco?
a mi en disco no me dicen mucho, pero es que lo del directo ya son palabras mayores, en serio. transmiten una energia y una intensidad de flipar
les tengo pendientes en directo y tienen toda la pinta si, parece que todo el que los ha visto repite! en cuanto les tenga a tiro no me los pierdo pues
diewagen.bandcamp.com