[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!
Ayer antes de irme al cine le estuve dando otra pasada y va entrando mejor... tiene cada temazo! Lo voy a disfrutar con ganas tranquilamente
Después de una primera escucha me ha gustado mucho. Es verdad que a lo mejor no es tan compacto, pero joder, tiene muy buenos temas. A buen seguro irá ganando con las escuchas, igual que me pasó con los dos anteriores.
"Blasteroid" es un TEMAZO de mucho cuidado, tiene unos cambios alucinantes...
..y yo que no he visto todavía ningún rockero huir ante lo "duro" de la música y tampoco a ninguna "Amelie" escuchando a Mastodon...
valiente gilipollez
valiente gilipollez
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
Bufff, este disco el largo eh...
De momento las 7 primeras me molan, mucho más que Blood Mountain y un poquito más que Crack the Sky. Stargasm es un pasote.
De momento las 7 primeras me molan, mucho más que Blood Mountain y un poquito más que Crack the Sky. Stargasm es un pasote.
PowerTrip escribió:..y yo que no he visto todavía ningún rockero huir ante lo "duro" de la música y tampoco a ninguna "Amelie" escuchando a Mastodon...
valiente gilipollez
???
De momento me gusta. El tiempo dirá si me acaba encantando.
Una pequeña evolución respecto al anterior, además de ser los temas mas cortos y simples.
Una pequeña evolución respecto al anterior, además de ser los temas mas cortos y simples.
Thickening me esta flipando, sobre todo la parte de la estrofa...
Esots tios no fallan una.
slaudos
Esots tios no fallan una.
slaudos
Les pillé el truquillo con el anterior, y, aunque siempre los he visto comparar con Torche y Baroness, el CTS estaba en otra dimensión. En este he visto mucha más relación con Baroness - de torche poco puedo decir -, las partes más reposadas, las voces más... secas.
Me está molando bastante a la tercera escucha.
PD: Criature Lives me está molando bastante, me ha sorprendido.
PD2: y cuando volvía a casa me he encontrado a un guiri con una camiseta de Baroness, qué cosas...
Me está molando bastante a la tercera escucha.
PD: Criature Lives me está molando bastante, me ha sorprendido.
PD2: y cuando volvía a casa me he encontrado a un guiri con una camiseta de Baroness, qué cosas...
A mí Curl of the Burl, Blasteroid, Thickening y Dry Bone Valley se me dan un aire a QOTSA, ¿pue ser? Y Stargasm me ha recordado un poco a Mars Volta.
wirrak es que esos temas que mencionas tienen un regusto setentero que puedes encontrar en muchos temas de los qotsa.
A mi el disco si me da esa sensación de ser una especie de nexo de unión entre el metal actual y ese sonido black sabbath más primigenio. Espero opiniones de los expertos en black sabbath para ver si mis sensaciones son reproducidas en otra gente
A mi el disco si me da esa sensación de ser una especie de nexo de unión entre el metal actual y ese sonido black sabbath más primigenio. Espero opiniones de los expertos en black sabbath para ver si mis sensaciones son reproducidas en otra gente
Mastodon siempre han tenido bastante de Black Sabbath. Hombre, esto de ahora es más rápido que lo que han hecho BS jamás, pero sí, tienen muchas cosas en común, como casi todo el metal sucio y denso.
La principal canción "BS" de este disco está claro que es "Curl of The Burl". Siempre teniendo en cuenta lo que ha dicho Khaoz, que esta gente meten más velocidad (es evidente).
Yo otros temas que veo algo parecido a BS son "Thickening", "Creature Lives" (este también está claro) y "The Hunter" (muy a lo "Crack the Sky, por cierto)...Pero tampoco más temas.
Yo otros temas que veo algo parecido a BS son "Thickening", "Creature Lives" (este también está claro) y "The Hunter" (muy a lo "Crack the Sky, por cierto)...Pero tampoco más temas.
este disco apesta a Ozzy y logicamente no podría ser mejor noticia, ..... jejejeje
A mí me suena a Ozzy en solitario y a jard rock. De Black Sabbath no veo nada.