Bandas y grupos foráneos.

Björk - Biophilia

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Björk - Biophilia

por -GeR- » Mié Sep 21, 2011 4:40 pm

Rulk_Talent escribió:Bah, paso de este tema ya.

PD: digo que es una gilipollas sin respeto y lo seguire diciendo hasta el fin de los dias.

Puedes volver a soltar otro ladrillaco, pero no te molestes porque no lo voy a leer.

No pienso perder mas tiempo en este post.

Es que a eso me refiero: la primera vez que lo dijiste, no hubo ningún problema. Mi respuesta fue: para gustos, colores. Y punto (a pesar de citar lo de la prensa, que sólo ha sucedido dos veces y para defender su vida personal y privada, cosa que cualquiera haría vamos).
La segunda vez, lo mismo.
La tercera, es cuando pregunto a cuento de qué viene esto.
Gracias por intentar rebatir cualquier argumento. De nada.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 21, 2011 4:49 pm

Imagen

:lol:
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Sep 21, 2011 5:02 pm

Yo estoy con Ger. Me flipa cuando alguien que de canto no tiene ni idea se pone a argumentar que Björk canta mal porque "pone voz de mongola". Es como si yo me pongo a decir que Homme es gilipollas porque se pone gomina en el pelo. Pero bueno, allá cada uno con su ignorancia.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Sep 21, 2011 9:55 pm

Lo que hay que leer, a algunos parece que Bjork os ha robado xD (Y Rulk lo del gato, no se distingue mucho que es una ironia)

Lo de la voz me mata, sobretodo lo de la escala (que hace en el vídeo que pongo), es algo suyo y personal casi se podría decir, es que, no sé, qué no tiene buena voz? qué coño me estáis contando?

Salu2

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Sep 21, 2011 10:36 pm

Pues a mi esta canción me pone hasta los pelos del dedo gordo del pie de punta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 21, 2011 11:54 pm

Yo de todo esto he sacado unas cuantas conclusiones:

- Los videoclips no deben servir para que las canciones gusten a la gente, son para otra cosa.

- Los artistas que salen en sus videoclips son egocéntricos; el artista altruista es aquel que su imagen nunca es pública, ni sale en revistas, ni en ningún medio de comunicación.

- Montserrat Caballé no sabía cantar, ni ha sido una de las artistas de ópera internacionales más reconocidas de la historia. Está overated.

- Defender los derechos de tu vida privada te convierte en un gilipollas; lo suyo es dejar que te pisen y te machaquen, porque si no te conviertes en un apestado social.

- En todas las raves de toda España, ¡qué digo, de todo el mundo! Ponen Björk a las 8 de la mañana. Es el estilo predominante. De hecho, te ponen un disco de Björk entero. Luego intercalan con un par de singles de La Oreja de Van Gogh para rebajar, y luego vuelven al ataque de la electrónica más ravera y fiestera poniendo el Vespertine.

- En el museo Guggenheim de Nueva York no tienen ni puta idea de arte; por eso ponen uno de los videoclips de Björk como premiere mundial, exponiéndolo a tutiplén. Menudos horteras. Lo suyo es hacer videoclips 3 tres minutos con los músicos tocando y las cámaras dando vueltas alrededor.

- Si te gusta Björk eres automáticamente un moderno fashion cool al 100%; lo que no está de moda es decir que Björk es mongola, y menos todavía desde el celebrities.

- Rodearse de gente comprometida con un trabajo avalado para mejorar tus cualidades es de gilipollas; lo suyo es rodearse de gente mediocre que no trabaja, pues así salen las cosas mejor. El trabajo en equipo es detestable.

- En las escuelas de arte hablamos de Björk a todas horas, en clase y en el recreo, con el bocadillo en mano y a la hora de despedirnos en vez de decirnos hasta mañana nos decimos "Guðmundsdóttir"; las vanguardias de principio de siglo XX, los inicios del romanticismo, los movimientos simbolistas / orfistas de la segunda mitad del XIX, el arte del medievo y todas esas cosas no nos interesan para nada.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue Sep 22, 2011 10:45 am

no, no tiene buena voz, tiene un tono chillon, muy chillon, y desafina (ah, no, que son notas de su "escala personal")

pero nada, despues sale el disco de tori amos y a ese ni caso..
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Sep 22, 2011 10:54 am

PowerTrip escribió:no, no tiene buena voz, tiene un tono chillon, muy chillon, y desafina (ah, no, que son notas de su "escala personal")

Es subjetivo lo del tono chillón, en So Broken y Pluto es dónde más grita, y a mí personalmente me encanta. (Aparte es bastante raro ver a una artista así gritar)

Y desafinar, lo confundes con lo que hace, adrede, en el vídeo. Que no tiene buena voz... te recomiendo el Voltaic, que incluye un CD de directos en un estudio, y a veces cuesta distingir si es versión estudio o directo.

EDIT:

"Bjork's voice is much more a musical instrument than an actual voice. She's got a very odd intonation and emotional element to her voice" Chris Martin (Coldplay)

"See björk is an extraordinary performer, she's amazing. Never a puppet, she holds her own strings in her hands" Bono (U2)

"She's incredibly brave and she's got a real mischevious quality about her. I find her very compelling, really daring". Madonna

"Björk's very, very big for me in a lot of ways. There are so many things that she does that when I hear it, I think, she's gonna get criticized for this. Because nobody's gonna understand it. And she doesn't fit into this perfect, hot-girl, strong-woman category". Amy Lee (Evanescense)

"She has such a creative look. Her vocal style is so unique, she's like a little alien. You know, a little tootsie-roll alien girl". Gwen Stefani

"I really like Björk's stuff. I'm so keen on her sound and her daring attitude". Prince

"She's a visionary genius and a musical genius, and I love how unique she is and how she does things on her own terms". Shirley Manson (Garbage)

Eso está sacado del vídeo de Youtube, también comentar que es la principal influencia para Cedric Bixler en cuánto a voz se refiere.

Salu2

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 22, 2011 11:33 am

PowerTrip escribió:no, no tiene buena voz, tiene un tono chillon, muy chillon, y desafina (ah, no, que son notas de su "escala personal")

Pero a ver, ¿de dónde has sacado semejante estupidez? ¿Quién de todos los que han posteado aquí ha dicho eso? Es más, ¿quién ha dicho que utilice exclusivamente una escala diatónica? Aunque de esto, como en cuanto a técnica vocal, doy por hecho que ya lo sabes.

¿Y qué tendrá que ver Tori Amos en este cotarro? No me gusta Tori Amos, por eso no entro a su post, y a pesar de ello nunca voy a negar que es una gran artista.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue Sep 22, 2011 11:45 am

-GeR- escribió:

Pero a ver, ¿de dónde has sacado semejante estupidez? ¿Quién de todos los que han posteado aquí ha dicho eso?

Thehierophant escribió:Lo de la voz me mata, sobretodo lo de la escala (que hace en el vídeo que pongo), es algo suyo y personal casi se podría decir, es que, no sé, qué no tiene buena voz? qué coño me estáis contando?

OWNED!

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Sep 22, 2011 11:52 am

Joder lo que me faltaba por leer, que bjork no tiene buena voz. =D>

quizas no estamos hablando de la misma bjork

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 22, 2011 12:07 pm

PowerTrip escribió:
-GeR- escribió:

Pero a ver, ¿de dónde has sacado semejante estupidez? ¿Quién de todos los que han posteado aquí ha dicho eso?

Thehierophant escribió:Lo de la voz me mata, sobretodo lo de la escala (que hace en el vídeo que pongo), es algo suyo y personal casi se podría decir, es que, no sé, qué no tiene buena voz? qué coño me estáis contando?

OWNED!

CASI SE PODRÍA DECIR.
Macho, tómate unas cuantas sesiones de lectura.
Y repito, que aparte de la escala diatónica utilice otras como la cromática o la pentatónica, ¿la desautoriza acaso? ¿Eliminamos entonces toda la música india, griega, china, japonesa y el country de la historia de la música? Porque según lo que tú dices, no son válidas.

Que supongo que tanto esto como el método de Fedora Aberastury de sistema de movimiento consciente del que Björk tiene mucho, ya lo sabrás, demostrando como estás haciendo que eres todo un experto en la materia.

Con lo fácil que es decir "no me gusta nada, me aburre" y quedar como un rey, tenías que continuar hablando y cagarla.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue Sep 22, 2011 1:23 pm

yo estoy seguro de que en el fondo sabeis que es verdad lo que digo, pero cuesta admitirlo porque os haria parecer "cazurros" a los ojos de vuestros semejantes. sé como funcionan estos circulos culturetas.

seguro que el pedophilia ese despues lo pondreis sólamente un par de veces hasta que salga el próximo video molón (y el priimero no es que mole demasiado..)

pues nada, ya no molesto más, me voy a hilos mas divertidos :roll:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Sep 22, 2011 1:35 pm

Hasta ahora había leído todo tipo de argumentos absurdos, pero los de "sé lo que pensáis el resto" y lo de los círculos culturetas se llevan la palma. No contentos con demostrar que no sabemos de qué va la cosa, acudimos a la adivinación como método de convicción.

Me hace gracia la gente que habla de afinación si conocer las notas musicales. Creo que este fin de semana me voy a ir a la facultad de física a decirles lo equivocados que están. ¿Que el espacio es curvo? Menuda bobada.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 22, 2011 1:40 pm

PowerTrip escribió:yo estoy seguro de que en el fondo sabeis que es verdad lo que digo, pero cuesta admitirlo porque os haria parecer "cazurros" a los ojos de vuestros semejantes. sé como funcionan estos circulos culturetas.

Sí, los culturetas somos así. Nos da por dar razones a lo que pensamos y argumentar las cosas. Malas costumbres.

Sé que tengo la razón. Sé que la tengo sé que la tengo sé que la tengo. Por eso digo cosas con sentido, como que los videoclips no sirven para que las canciones te gusten; o que los artistas que salen en sus videoclips son egocéntricos; o que en las raves de España ponen a Björk a las ocho de la madrugada.

Sé que tengo la razón. Aunque no argumente nada. Aunque no justifique nada. Aunque no refute ningún argumento. Porque sí. Porque lo digo yo. Sé que tengo la razón, vosotros no lo podéis saber porque sois "culturetas", pero yo la tengo. Porque los "culturetas" no atendéis a razones. A las razones del "porque sí" y "porque no". Sé que tengo la razón. Todo el mundo lo sabe. Sé que tengo la razón. Sé que la tengo.
AnteriorSiguiente