[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!
Me tiene totalmente atrapado el disco. Mastodon lo han vuelto a hacer!
Posiblemte All The Heavy Lifting tenga el mejor estribillo que se han casado. Y me resulta muy curioso el toque a lo Kylesa que tiene Thickening.
Posiblemte All The Heavy Lifting tenga el mejor estribillo que se han casado. Y me resulta muy curioso el toque a lo Kylesa que tiene Thickening.
puede ser que a BS no suenen, pero es como decir que las bandas brit pop no sonaban a beatles, ... BS estan en nuestra alma, en nuestro corazon, aunque verdaderamente no lo sepamos, ..... cada vez que inicia el disco con Black Tongue mi polla alcanza niveles de antaño, ........ hijos de puta, .... lo han vuelto a hacer, otra puta vez, .. y eso que en mi primera escucha senti algo extraño, ..... queria odiar el disco, ..... pero es imposible !!!
Ya sólo con que suene a Ozzy tiene 1/4 de Black Sabbath 
En fin... Es algo bastante cristalino que suenan a Sabbath. No a los Sabbath de Hand of Doom, pero si a los de Fairies Wear Boots.

En fin... Es algo bastante cristalino que suenan a Sabbath. No a los Sabbath de Hand of Doom, pero si a los de Fairies Wear Boots.
a mi de primeras no me ha dicho gran cosa, pero me da igual, no creo que una escucha a poco volumen en la oficina quiera decir nada. lo paladearé a gusto en el coche, tranquilo y sin interrupciones. como si tardo un mes en encontrar el momento: no tengo ninguna prisa, y los discos no se tragan sin paladear
Estos tíos pueden hacer el disco que les salga de lo cojones. Eso es algo que muy pocos grupos hacen: podían seguir sacando el Leviathan cada tres años y ala, a vivir, pero siguen experimentando. Yo además veo que se lo pasan de puta madre. Me los imagino grabando "Creature Lives" con unas birras y pensando en lo que iban a decir los fans más jevorros, echándose unas risas. En otro grupo, solo por un tema así se habría pirado el bajista o algo xD
Lo bueno para los que les seguimos es que te obligan a cambiar el chip a cada disco. Hace falta un esfuerzo para oírlo y ver lo que han querido decir. No creo que nadie pueda imaginarse a qué sonará el próximo disco...
Lo bueno para los que les seguimos es que te obligan a cambiar el chip a cada disco. Hace falta un esfuerzo para oírlo y ver lo que han querido decir. No creo que nadie pueda imaginarse a qué sonará el próximo disco...
El único disco de mastodon que ha logrado engancharme. Me encanta.
Esta tarde me pondré a ello, tiene pinta de clásico.
Las similitudes con Black Sabbath o Ozzy son vagas. Solo por usar un timbre similar en las melodias no creo q sea similar.
kiba escribió:Esta tarde me pondré a ello, tiene pinta de clásico.
Tampoco vayas con esas expectativas tan altas, eh? Es un disco muy bueno (estoy todavia estudiandolo para decir eso de DISCAZO!!!!), pero le veo más al nivel del Blood Mountain... lo veo como una obra total como es el Crack The Skye o el Leviathan.
para mi ya es un DISCAZO, en fin... y ya van 5 pepincos seguidos.
rearviewmirror escribió:kiba escribió:Esta tarde me pondré a ello, tiene pinta de clásico.
Tampoco vayas con esas expectativas tan altas, eh? Es un disco muy bueno (estoy todavia estudiandolo para decir eso de DISCAZO!!!!), pero le veo más al nivel del Blood Mountain... lo veo como una obra total como es el Crack The Skye o el Leviathan.
Querrás decir que NO lo ves como una obra total como el CTS o el Leviathan

A este paso parece que el Blood Mountain es el que menos le gusta a la peña... A mi es el único que me ha enganchado de verdad, y el único que tengo original.
A mí definitivamente no me gusta. No tengo ningunas ganas de ponerlo y lo veo como una decepción en toda regla.
Para mí es un discazo tremendo, y además terriblemente adictivo, no es obra total como leviathan o crack the skye pero está cerca.
Sin duda es digno de aplauso la carrera que llevan con sus 5 discos....
Sin duda es digno de aplauso la carrera que llevan con sus 5 discos....

Pues sí, lo que es es adictivo. Si lo piensas bien no es tan bueno como el BM, pero no puedes dejar de oírlo. Te taladra el cerebro...