Bandas y grupos foráneos.

Goodbye R.E.M

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Goodbye R.E.M

por Turu » Mié Sep 21, 2011 9:46 pm

R.E.M se separa

La banda lo ha anunciado en su página web. ''Nos marchamos con una enorme sensación de gratitud, de finalidad, y de asombro por todo lo conseguido'', han dicho en una nota.

http://www.eitb.com/es/cultura/musica/d ... se-separa/

"To our Fans and Friends: As R.E.M., and as lifelong friends and co-conspirators, we have decided to call it a day as a band. We walk away with a great sense of gratitude, of finality, and of astonishment at all we have accomplished. To anyone who ever felt touched by our music, our deepest thanks for listening." R.E.M.

In their own words: The guys share their thoughts on why now.

MIKE

"During our last tour, and while making Collapse Into Now and putting together this greatest hits retrospective, we started asking ourselves, 'what next'? Working through our music and memories from over three decades was a hell of a journey. We realized that these songs seemed to draw a natural line under the last 31 years of our working together.

"We have always been a band in the truest sense of the word. Brothers who truly love, and respect, each other. We feel kind of like pioneers in this--there's no disharmony here, no falling-outs, no lawyers squaring-off. We've made this decision together, amicably and with each other's best interests at heart. The time just feels right."

MICHAEL

"A wise man once said--'the skill in attending a party is knowing when it's time to leave.' We built something extraordinary together. We did this thing. And now we're going to walk away from it.

"I hope our fans realize this wasn't an easy decision; but all things must end, and we wanted to do it right, to do it our way.

"We have to thank all the people who helped us be R.E.M. for these 31 years; our deepest gratitude to those who allowed us to do this. It's been amazing."

PETER

"One of the things that was always so great about being in R.E.M. was the fact that the records and the songs we wrote meant as much to our fans as they did to us. It was, and still is, important to us to do right by you. Being a part of your lives has been an unbelievable gift. Thank you.

"Mike, Michael, Bill, Bertis, and I walk away as great friends. I know I will be seeing them in the future, just as I know I will be seeing everyone who has followed us and supported us through the years. Even if it's only in the vinyl aisle of your local record store, or standing at the back of the club: watching a group of 19 year olds trying to change the world."

http://remhq.com/news_story.php?id=1446

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Goodbye R.E.M

por dryuss72 » Mié Sep 21, 2011 9:48 pm

hostia, creo que hace 20 años que no los escucho, .... jejeje
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 21, 2011 9:56 pm

Lo acabo de leer en el País. Una pena porque su último disco "Collapse Into Now" me gustó mucho.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Sep 21, 2011 10:32 pm

Y pensar que llevan tanto tiempo como los Bad Religion... Bueno, REM han dejado buenos hits a lo largo de estas décadas. Pero yo no diría que es el fin; apuesto lo que sea a que dentro de 10 años (o incluso menos) hacen una gira mundial recordando "viejos" tiempos.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Sep 21, 2011 10:33 pm

mierda... joder, mierda
no dejarán de hacer musica por separado, pero no me gusta un pelo esta noticia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 21, 2011 10:59 pm

Bueno, ya dijeron lo que tenían que decir... a mi me encanta el Monster.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Sep 21, 2011 11:43 pm

a mi tambien, me flipa!

es una manera muy digna de despedirse, pero me da pena porque creo que aun daban mucho de si. el ultimo lo tengo aun sin escuchar, pero el accelerate me gusta mucho
que coño, con tanta mierda de banda que hay (y que debería de desaparecer), perder una voz tan personal, una forma de hacer canciones tan propia... pues me apena, q ostias

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Sep 22, 2011 12:51 am

Una buena despedida, en el momento y en el modo. No soy muy fan, me gustan canciones sueltas, pero se les reconoce andadura y que hayan acabado con discos decentes.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 22, 2011 1:14 am

Una lástima, excepto el Accelerate, la gran mayoría de sus discos eran muy disfrutables i agradables.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 22, 2011 1:59 am

Casualmente ayer me estuve repasando todos sus vídeos en youtube sin saber de la separación, debo de tener un sexto sentido o algo. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 22, 2011 2:08 am

Kupak escribió:Bueno, ya dijeron lo que tenían que decir... a mi me encanta el Monster.

Precísamente uno de los que peor fama tienen. :lol: Recuerdo leer a un pavo poniéndolo de abominación para arriba en una crítica del "New Adventures In Hi-Fi" (cuando salió, en los 90) diciendo que no era un nuevo "Automatic For The People" pero que por lo menos no era un nuevo "Monster". :lol: Yo no lo entendí porque me molaban bastantes temas del "Monster", pero parece ser que se les acusó de querer meterse en exceso en el rollo alternativo a lo Nirvana o yo qué sé.

Pero vamos, me acuerdo de ver este vídeo:

Y pensar que molaba un mazo cómo se movía el notas. :lol:
.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 22, 2011 2:18 am

Mi tema preferido suya era

La de cosas que me asaltan la cabeza al recordar el temita...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Sep 22, 2011 8:06 am

una de las mejores bandas de la historia, con la de reuniones que ha habido ultimamente, idas y venidas y tal, no le doy mucho credito a esta separacion en teoria para siempre, pero que discografia mas cojonuda tiene este grupo, el primer disco que me compre de ellos fue el monster en casette, luego ya calleron discos como up, new adventures in hifi etc...

seguro que en algun momento volveran

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Sep 22, 2011 8:15 am

leon escribió:Precísamente uno de los que peor fama tienen. :lol: Recuerdo leer a un pavo poniéndolo de abominación para arriba en una crítica del "New Adventures In Hi-Fi" (cuando salió, en los 90) diciendo que no era un nuevo "Automatic For The People" pero que por lo menos no era un nuevo "Monster". :lol: Yo no lo entendí porque me molaban bastantes temas del "Monster", pero parece ser que se les acusó de querer meterse en exceso en el rollo alternativo a lo Nirvana o yo qué sé.
.

ya, nunca entendí la mala fama de ese disco, que a mi me parece tremendo. si alguien es capaz de argumentarme qué tiene de malo le escucharé encantado... mientras tanto seguiré pensando que es un disco impresionante

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Sep 22, 2011 8:22 am

siempre me han parecido interesantes pero nunca he profundizado en ellos, solo conozco los hits, que me recomendais? estoy por enpezar por los discos de principios de los 90
Todo gira y vuelve.
Siguiente