Bandas y grupos foráneos.

Björk - Biophilia

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Björk - Biophilia

por MrJack » Jue Sep 22, 2011 1:49 pm

No se que es más demencial, negar que Björk tiene buena voz o la bobada de los circulos juedo-masónicos culturetas que dominan nuestra mente y que nos hacen escucharla aunque realmente sepamos que solo es mierda snob para ir de guay.

Y bueno, que se filtre ya
Live or die tryin´

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Sep 22, 2011 6:05 pm

Esta en rusia, mangarranes!

:D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 22, 2011 6:18 pm

Que chula la canción de Hyperballad esa que habéis puesto!

Que disco escucharíais para empezar de esta señora? Siempre me ha dado bastante pereza ponerme, y además a veces se me hace un poco cuesta arriba su música, a veces "no me pasa", pero debe tener cosas guapas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 22, 2011 6:18 pm

Turu escribió:Esta en rusia, mangarranes!

:D

Chachi, me voy a calzar las gafas de pasta y a poner mi carnet de pseudo-cultureta guay en la mesa para escucharlo mejor.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue Sep 22, 2011 6:25 pm

felices pajas
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Sep 22, 2011 6:51 pm

Millinomilesaway escribió:Que disco escucharíais para empezar de esta señora? Siempre me ha dado bastante pereza ponerme, y además a veces se me hace un poco cuesta arriba su música, a veces "no me pasa", pero debe tener cosas guapas.

Como ya dije antes por ahi, el "Post" le molaba a gente bastante rockera y fuera de este rollo, además en ese disco está Hyperballad :wink:
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Jue Sep 22, 2011 6:58 pm

Yo empezaria con el Homogenic.

Gente a la que le cael mal Bjork que cosa mas rara... y yo digo, que carallo nos importa al resto de la humanidad?

Algun majete o majeta que me pueda enviar un link a rusia por privado? Graciñas.
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Jue Sep 22, 2011 7:02 pm

PowerTrip escribió:
Lo que hace es desafinar y punto. Y en todas las canciones desafina de la misma forma. Los mismos putos quiebros de voz con desafines intencionados una y otra vez una y otra vez.

Lo que hace bjork es algo parecido a los discos de eructos y ruiditos de patton, pero con la diferencia de que los de bjork se venden más, porque es como profunda o algo y si eres cool tienes que tenerlos. Eso dicen.

Tonteria, tras tonteria una y otra vez, una y otra vez. No stop. Te regalaba una caja de colajets.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 22, 2011 7:03 pm

Jelowin escribió:
Millinomilesaway escribió:Que disco escucharíais para empezar de esta señora? Siempre me ha dado bastante pereza ponerme, y además a veces se me hace un poco cuesta arriba su música, a veces "no me pasa", pero debe tener cosas guapas.

Como ya dije antes por ahi, el "Post" le molaba a gente bastante rockera y fuera de este rollo, además en ese disco está Hyperballad :wink:

Yo los primeros que escuché fueron los dos primeros, y acto seguido me pillé el tercero. Vamos, que recomiendo el debut, el Post y el Homogenic, y ya si te gustan te metes con el resto.

Algunos temitas de estos 3 discos:

Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue Sep 22, 2011 7:09 pm

y también habia un video que salian chupando una polla pero asi como con rayos X que era muy popular
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Jue Sep 22, 2011 7:10 pm

tienes un chispa que no es normal, graciosismo tu.
Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue Sep 22, 2011 7:11 pm

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:tienes un chispa que no es normal, graciosismo tu.

coño que es verdad, es que no me se el nombre de la cancion, que no es una coña

EDITO: Pagan Poetry se llama, que salen comiendo una polla y follando, creo que la historia es de una mujer que se prepara para el matrimonio o algo asi :roll: No pongo enlace porque solo encuentro las versiones "limpias"
Última edición por PowerTrip el Jue Sep 22, 2011 7:17 pm, editado 2 veces en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 22, 2011 7:12 pm

Yo recomiendo el unplugged:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 22, 2011 7:32 pm

Bueno, pues así en resumen y por orden cronológico:

- Debut es el más poppero, tirando un poco al eurodance de la época. A mí no me gusta prácticamente nada, pero hay mucha gente que le encanta.

- Post tiene algunos tintes electrónicos más modernos; incluye la que te ha gustado "Hyperballad", y es un poco de este rollo el disco.

- Homogenic es quizá el más completo: tiene canciones tranquilas, otras más movidas, y para mí es en el que se consolida lo que podemos llamar el sonido Björk.

- Vespertine es el más pausado de todos, una completa balsa, y para mí una maravilla.

- Medúlla es el más bizarro, hecho prácticamente sólo con voces, muy raruno y nada recomendado para empezar.

- Volta es un poco convencional dentro de lo que ha sido su evolución. No es que sea malo directamente, pero no aporta ingredientes nuevos a su estilo y para mí baja un pelín de calidad.

¡Y dicho esto me voy a Russia carajo!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Sep 22, 2011 7:52 pm

A lo mejor no ha quedado claro, pero a mí en general Bjork no me gusta. Tiene cosas muy buenas (me gusta sobre todo el Homogenic, disco que escucho desde que salió, tendría entoncesunos 8 o 9 añitos ) pero soy más de escuchar cosas sueltas de ella. El tema con Raimundo Amador es bestial también, y tiene algún sencillo más que me gusta.

Pero es que cuando la gente empieza a decir barbaridades sobre ella que ni siquiera yo que digamos que soy "fan ocasional" ve, me entran unas ganas de cambiarme de especie acojonantes.
AnteriorSiguiente