Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ivanmade

Icono del Rock

404

5 Feb, 2004

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por ivanmade » Jue Sep 22, 2011 5:00 pm

Un mp por favor.

Gracias anticipadas

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Sep 22, 2011 5:07 pm

taringa is your friend.

Asi en dos escuchas rapidas.... Deja Vu y la de la Niebla son brutales.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
no avatar

Angel Rueda Alonso

Novato

7

24 Jun, 2011

por Angel Rueda Alonso » Jue Sep 22, 2011 5:30 pm

Al tercer dia.... muy grande

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Sep 22, 2011 8:00 pm

Vale... queria esperar para comprarmelo original, pero tal y como lo estais poniendo alguien hace el FAVOR de mandarme un MP?? ;) Thanks!

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Sep 22, 2011 8:10 pm

Todavía no he terminao de escucharlo entero, pero a nivel musical quizás os precipitáis diciendo que se mea y se caga en la Puta y el Diablo, ¿no?

Está claro que a nivel vocal es mucho (muchísimo) mejor, pero a compositivo, no veo ese mearse y cagarse en el anterior, por lo menos de momento, hoygan. No sé...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 22, 2011 8:22 pm

No entiendo esa especie de odio hacia el anterior disco, a mi al menos me parece un discazo, con unos hamlet musicalmente en un momento cumbre. La voz de Molly tan criticada me gusta, rasgada y dejándose la garganta dándole un toque más directo y natural.

Este nuevo a primera escucha tiene pintaza, pero espero por supuesto que con las siguientes escuchas me acabe encantando.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Sep 22, 2011 8:23 pm

Joder pues en este nuevo disco las guitarras suenan de la ostia... y la voz ya es algo que NUNCA antes habia hecho... y sí, Entre la niebla TEMAZO como la copa de un pino!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 22, 2011 8:57 pm

Shn_Metal escribió:Todavía no he terminao de escucharlo entero, pero a nivel musical quizás os precipitáis diciendo que se mea y se caga en la Puta y el Diablo, ¿no?

Yo hablaba en general, a mi me parece muy superior este. Por muchos cambios de ritmo y solos que metieran en La Puta tampoco quiere decir que sea mejor disco musicalmente. Más currado vale, pero para mi era un corta y pega muchas canciones y sonaba mucho más forzado que éste. Este fluye mejor, suena más natural, y con unos estribillos y unos riffs marca de la casa que me encantan. Ya solo por eso me parece bastante mejor teniendo en cuenta que son Hamlet.

Instrumentalmente estaba currado, pero además de lo que digo de que no me sonaban para nada espontáneos, para mi no eran Hamlet. Yo sólo distinguia un estribillo, cuando todos les conocemos ya de sobra.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Sep 22, 2011 9:20 pm

roots escribió:
Shn_Metal escribió:Todavía no he terminao de escucharlo entero, pero a nivel musical quizás os precipitáis diciendo que se mea y se caga en la Puta y el Diablo, ¿no?

Yo hablaba en general, a mi me parece muy superior este. Por muchos cambios de ritmo y solos que metieran en La Puta tampoco quiere decir que sea mejor disco musicalmente. Más currado vale, pero para mi era un corta y pega muchas canciones y sonaba mucho más forzado que éste. Este fluye mejor, suena más natural, y con unos estribillos y unos riffs marca de la casa que me encantan. Ya solo por eso me parece bastante mejor teniendo en cuenta que son Hamlet.

Instrumentalmente estaba currado, pero además de lo que digo de que no me sonaban para nada espontáneos, para mi no eran Hamlet. Yo sólo distinguia un estribillo, cuando todos les conocemos ya de sobra.

Puede ser, puede ser. Pero me parece injusto (y no lo digo por ti ni por nadie en concreto, creo que lo has dejado claro) que se infravalore el "intento" de hacer mucho mejor las cosas en La Puta... Está claro que sonaba un poquitín forzados, de todas formas, sólo he escuchao Amnesia una vez, cuando tenga una opinión más firme podré decir, pues oye, es cierto que es mucho mejor que el anterior a todos los niveles. A nivel vocal desde luego, sólo con los adelantos estaba claro.

Por cierto, me ha encanta Entre La Niebla, ¡de momento es el tema!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 22, 2011 9:36 pm

A todo esto La Puta y el Diablo no me disgusta eh, pero pienso que se fueron demasiado por las ramas olvidándose un poco de algo que en este he encontrado casi a la primera, las canciones.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 22, 2011 9:37 pm

La sombra del pasado es épica, vaya parte final 8O

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 22, 2011 10:20 pm

Ou yeah!!! Al ataqueeeeeee
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Jue Sep 22, 2011 10:22 pm

roots escribió:A todo esto La Puta y el Diablo no me disgusta eh, pero pienso que se fueron demasiado por las ramas olvidándose un poco de algo que en este he encontrado casi a la primera, las canciones.

+1

Esto pinta discazo! Lo poco que llevo escuchado del disco me ha traído a la memoria el negro, y eso siempre es bueno.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Sep 22, 2011 10:23 pm

Pues con la Puta y el diablo con unas voces tratadas en condiciones como las de Amnesia hubiese sido la polla en parapente , y no a un Moly descafeinado y pegando gritos por un megáfono , sonando forzado a más no poder.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Sep 22, 2011 10:36 pm

¿Ya está? ¿Alguien es tan amable de hacermelo llegar? :oops:
AnteriorSiguiente