[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
Un mp por favor.
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas
taringa is your friend.
Asi en dos escuchas rapidas.... Deja Vu y la de la Niebla son brutales.
Asi en dos escuchas rapidas.... Deja Vu y la de la Niebla son brutales.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Al tercer dia.... muy grande
Vale... queria esperar para comprarmelo original, pero tal y como lo estais poniendo alguien hace el FAVOR de mandarme un MP??
Thanks!

Todavía no he terminao de escucharlo entero, pero a nivel musical quizás os precipitáis diciendo que se mea y se caga en la Puta y el Diablo, ¿no?
Está claro que a nivel vocal es mucho (muchísimo) mejor, pero a compositivo, no veo ese mearse y cagarse en el anterior, por lo menos de momento, hoygan. No sé...
Está claro que a nivel vocal es mucho (muchísimo) mejor, pero a compositivo, no veo ese mearse y cagarse en el anterior, por lo menos de momento, hoygan. No sé...
No entiendo esa especie de odio hacia el anterior disco, a mi al menos me parece un discazo, con unos hamlet musicalmente en un momento cumbre. La voz de Molly tan criticada me gusta, rasgada y dejándose la garganta dándole un toque más directo y natural.
Este nuevo a primera escucha tiene pintaza, pero espero por supuesto que con las siguientes escuchas me acabe encantando.
Este nuevo a primera escucha tiene pintaza, pero espero por supuesto que con las siguientes escuchas me acabe encantando.
Joder pues en este nuevo disco las guitarras suenan de la ostia... y la voz ya es algo que NUNCA antes habia hecho... y sí, Entre la niebla TEMAZO como la copa de un pino!
Shn_Metal escribió:Todavía no he terminao de escucharlo entero, pero a nivel musical quizás os precipitáis diciendo que se mea y se caga en la Puta y el Diablo, ¿no?
Yo hablaba en general, a mi me parece muy superior este. Por muchos cambios de ritmo y solos que metieran en La Puta tampoco quiere decir que sea mejor disco musicalmente. Más currado vale, pero para mi era un corta y pega muchas canciones y sonaba mucho más forzado que éste. Este fluye mejor, suena más natural, y con unos estribillos y unos riffs marca de la casa que me encantan. Ya solo por eso me parece bastante mejor teniendo en cuenta que son Hamlet.
Instrumentalmente estaba currado, pero además de lo que digo de que no me sonaban para nada espontáneos, para mi no eran Hamlet. Yo sólo distinguia un estribillo, cuando todos les conocemos ya de sobra.
roots escribió:Shn_Metal escribió:Todavía no he terminao de escucharlo entero, pero a nivel musical quizás os precipitáis diciendo que se mea y se caga en la Puta y el Diablo, ¿no?
Yo hablaba en general, a mi me parece muy superior este. Por muchos cambios de ritmo y solos que metieran en La Puta tampoco quiere decir que sea mejor disco musicalmente. Más currado vale, pero para mi era un corta y pega muchas canciones y sonaba mucho más forzado que éste. Este fluye mejor, suena más natural, y con unos estribillos y unos riffs marca de la casa que me encantan. Ya solo por eso me parece bastante mejor teniendo en cuenta que son Hamlet.
Instrumentalmente estaba currado, pero además de lo que digo de que no me sonaban para nada espontáneos, para mi no eran Hamlet. Yo sólo distinguia un estribillo, cuando todos les conocemos ya de sobra.
Puede ser, puede ser. Pero me parece injusto (y no lo digo por ti ni por nadie en concreto, creo que lo has dejado claro) que se infravalore el "intento" de hacer mucho mejor las cosas en La Puta... Está claro que sonaba un poquitín forzados, de todas formas, sólo he escuchao Amnesia una vez, cuando tenga una opinión más firme podré decir, pues oye, es cierto que es mucho mejor que el anterior a todos los niveles. A nivel vocal desde luego, sólo con los adelantos estaba claro.
Por cierto, me ha encanta Entre La Niebla, ¡de momento es el tema!
A todo esto La Puta y el Diablo no me disgusta eh, pero pienso que se fueron demasiado por las ramas olvidándose un poco de algo que en este he encontrado casi a la primera, las canciones.
La sombra del pasado es épica, vaya parte final 

Ou yeah!!! Al ataqueeeeeee
roots escribió:A todo esto La Puta y el Diablo no me disgusta eh, pero pienso que se fueron demasiado por las ramas olvidándose un poco de algo que en este he encontrado casi a la primera, las canciones.
+1
Esto pinta discazo! Lo poco que llevo escuchado del disco me ha traído a la memoria el negro, y eso siempre es bueno.
Pues con la Puta y el diablo con unas voces tratadas en condiciones como las de Amnesia hubiese sido la polla en parapente , y no a un Moly descafeinado y pegando gritos por un megáfono , sonando forzado a más no poder.
¿Ya está? ¿Alguien es tan amable de hacermelo llegar?