Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Series, cuáles os gustan?

por QaZ_WsX » Mar Sep 20, 2011 5:41 pm

zegers escribió:
VincentVega escribió:Pero que clase de maravilla el ultimo capitulo de Breaking Bad(4x10)???Maravilloso.Adoro esta serie.De las tres mejores de la historia de calle.He dicho.

Venía a comentar lo mismo. Se están superando a cada capítulo.

Joder, ya ves. Acabo de verlo y me he quedado loco. =D>
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Sep 20, 2011 8:36 pm

Joer, yo voy por la tercera aún, es verdad que el capítulo Fly es tan bueno como dicen? bueno, en poco lo comprobaré. La verdad es que por ahora la serie me parece también que va in crescendo y cada vez mola más, está tan bien planteada desde el principio que la emoción va surgiendo poco a poco y la situación es más extrema una vez va avanzando. Qué ganas de ver más!

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Sep 21, 2011 7:15 am

es el de la mosca?
yo me rei bastante con ese
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Sep 21, 2011 10:10 am

Nadie me habia dicho que habia ha empezado la 7ª de como conocí a vuestra madre. traidores...
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 21, 2011 12:33 pm

maceto escribió:Nadie me habia dicho que habia ha empezado la 7ª de como conocí a vuestra madre. traidores...

Uf, yo me quedé en la sexta...Me tengo que poner las pilas xD

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Sep 21, 2011 12:56 pm

maceto escribió:Nadie me habia dicho que habia ha empezado la 7ª de como conocí a vuestra madre. traidores...

La 6ª temporada fue un bajonazo.....

A ver la 7ª, pero pinta mal...Barney se ha vuelto otro moñas, puto Ted! :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Sep 21, 2011 1:23 pm

Turu escribió:

A mi la 6ª tampoco me gusto mucho, no se si por la repetición de chistes, por el argumento o que. Espero que esta remonte, el primero esta bien, o será que tenia mono?

Continuo viendo futurama...
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Sep 21, 2011 2:36 pm

Little_Wing escribió:Joer, yo voy por la tercera aún, es verdad que el capítulo Fly es tan bueno como dicen? bueno, en poco lo comprobaré. La verdad es que por ahora la serie me parece también que va in crescendo y cada vez mola más, está tan bien planteada desde el principio que la emoción va surgiendo poco a poco y la situación es más extrema una vez va avanzando. Qué ganas de ver más!

No me acordaba del de la mosca. Sí que son las risas ese capítulo. Te va a gustar.

Yo tampoco me había enterado. Y ya hay dos capítulos disponibles para ver. A por ellos. Que como bien comentáis, la sexta temporada tampoco fue muy allá, parece que se olvidaron un poco el inicio y motivo de la serie, creo que pocas o casi ninguna referencia hubo al hilo de cómo realmente conoció a su esposa.

maceto escribió:Continuo viendo futurama...

Grandísimos los últimos capítulos.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Sep 22, 2011 12:51 pm

Acabó de terminar la precuela de Spartacus y a la verdad que la disfruté como un niño xD.

La primera temporada puede que me gustara más, pero la precuela la verdad que abarca los matices que quiere cubrir a la perfección.

Spoiler: Mostrar
La formación de Crixo, la minusvalía de Ashur, el porqué de la rivalidad con Salonio...

Deseando la segunda temporada auqnue ya no esté Andy Whitfield que, por cierto, DEP.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 22, 2011 3:29 pm

Turu escribió:

si piensan mantener el "cliffhanger" de la boda de Barney toda la temporada puede ser desesperante :lol:

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Sep 22, 2011 7:16 pm

Varo escribió:
djinfierno escribió:
Varo escribió:Hay veces que lo veo como una versión +18 de Crepúsculo.

A mi al principio es la impresion que me dio, pero ahora ya creo que se les ha ido la pinza un poco bastante

Yo al principio no tenía para nada esa impresión. Por eso me gustó tanto la primera.
Pero desde ahí, el mayor aliciente que tienen muchos episodios (ironía) es ver quien se despelota. Lo de la ida de pinza no sé como habrá sido, porque dejé la cuarta en el cuarto o quinto viendo el nivelazo que tenía.

yo me he tragado toda la cuarta temporada, los primeros capítulos son muy malos, los demás... pues me gustaron más que algunos de la segunda temporada, pero en general mientras veía la temporada estaba pensando "¿pero por qué cojones la estoy viendo?"

la quinta la empezaré a ver, eso sí, espero que mejore, porque en esta parece que se les ha ido la pinza muy mucho
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Sep 22, 2011 8:13 pm

Enganchándome cosa fina a Treme. Este tio es dios.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Sep 22, 2011 8:16 pm

meneillos escribió:
Turu escribió:

si piensan mantener el "cliffhanger" de la boda de Barney toda la temporada puede ser desesperante :lol:

Tiene toda la pinta, de hecho preveo una temporada 7 con Barney dando tumbos y al final se casa con Robin; y en la 8 se centran en Ted y encuentra por fin a la madre de sus hijos.

lo he metido en spoiler como si fuese a ser cierto jaja

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Sep 22, 2011 8:53 pm

no sé por que me da que esta es la última temporada
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Sep 22, 2011 9:56 pm

Turu escribió:
Tiene toda la pinta, de hecho preveo una temporada 7 con Barney dando tumbos y al final se casa con Robin; y en la 8 se centran en Ted y encuentra por fin a la madre de sus hijos.

lo he metido en spoiler como si fuese a ser cierto jaja

O igual eso pasa a media temporada y lo otro al final, porque sino esto ya dura demasiado...
AnteriorSiguiente