Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!

por rearviewmirror » Jue Sep 22, 2011 9:12 pm

Del nuevo yo creo que tocaran 4: I Am Hell, Locust, Darkness Within, Who We Are... y bueno, quizás también This Is The End. Las otras dos no las veo con pinta de meterlas en el setlist.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Sep 22, 2011 9:45 pm

le he pegado unas cuantas escuchas mas al disco y no se..., hay dias que me encanta, otros dias que me parece que me gustan solo 2 o 3 temas, otros que pienso que los estribillos son muy pobres, lo que me ocurre a partir del cuarto tema es que espero que llegue algo y no vuelve a emocionarme, me gusta el disco pero podria haber quedado mejor, lo malo es que ahora hay que esperar 3 años para que estos cracks del metal nos vuelvan a regalar un nuevo disco

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Sep 22, 2011 9:57 pm

A mi me parece un disco cojonudo, me gustan hasta las versiones (la de Judas, la unica que conozco la original es mejor pero bueno; lo curioso es que tengo tambien original el disco de Rush pero no puedo con él...)...

En el setlist de noviembre, yo solo espero que toquen 1,30h o más....que metan las que quieran de los discos que quieran, se que si el sonido acompaña voy a ser feliz...mi setlist ideal lo puse el otro dia y lo cargo de canciones de los 2 primeros discos pero bueno....de este ultimo yo metería: I am Hell y This is the end...nunca the locust que es el single, me parece la mas floja de las 7...

En definitiva, grandes Machine Head, mi grupo metalero favorito

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 22, 2011 10:11 pm

Como ya dije anteriormente (o en el post del concierto, ara no me acuerdo) espero que entre el Burn My Eyes y el More Things Change caigan 4 o 5 canciones
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Sep 22, 2011 10:26 pm

a mi las que mas me gustan son I am hell, Be Still And Know y locust, las otras no me terminan de entrar del todo, no me terminan de explotar, la version de judas no me gusta tampoco, deberia de tener las fuerza, mas machine head coño, la original es cojonuda

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Sep 22, 2011 10:46 pm

Pero con lo de tiempo que tendrán a qué os referís? Son cabezas de cartel, si alguien tiene que recortar tiempo son precisamente los que tocan antes, por mucho que sean otros tres grupos.
Porque por ejemplo, en el Electric tuvieron una hora, hora y cuarto, y tocaron cuatro de The Blackening, que era la primera vez que tocaban en España con ese disco. Y eso era ya casi media hora...
Es que pensar que vienen presentando uno nuevo y no van a tocar al menos tres o cuatro (encima en una sala) no entra en la cabeza de ningún grupo, más siendo un disco de siete temas.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 22, 2011 11:34 pm

Buena buena sorpresa la del cd de machine head. Creo que no han sacado un disco rotundo y excelente como sus dos anteriores (Le falta un Imperium, un tema potente, corto y efectivo que parta caras), pero que han conseguido un cd de alta calidad.

Lo que pasa es que cada vez machine head se tira por un terreno más melódico, con temas largos, voces melódicas y eso quizá a los que le flipen los primeros cd's no les guste tanto ya que ya no son tan tralleros y con canciones cortas, rápidas y tralleras.

Después de unas cuantas escuchas, para mí este cd está compuesto por canciones tipo "Halo": canciones con mucha melodia y leña suavizada pero bien metida.

No se, un disco muy bueno...Si es que estos tios no fallan...

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Jue Sep 22, 2011 11:40 pm

A mi el disco me ha gustado, pierde algo de inmediatez respecto a sus primeros trabajos y tira por la linea elaborada del The Blackening pero sin llegar a ser tan bueno, pero tiene un nivelazo y han sacado un buen trabajo.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Sep 23, 2011 12:00 am

Joder soy al unico que le flipa darkness within y sobre todo Who we are?, dios que voces mas cojonudas en ambos temas.

Por mi que del ultimo se token esas 2 + locust, otras 3 del blackening, descend the shade, take my scars, imperium, day turn blue to grey, bulldozer, davidian y old, y me puedo morir con la picha tiesa :mrgreen:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 23, 2011 12:03 am

Missa escribió:Joder soy al unico que le flipa darkness within y sobre todo Who we are?, dios que voces mas cojonudas en ambos temas.

Por mi que del ultimo se token esas 2 + locust, otras 3 del blackening, descend the shade, take my scars, imperium, day turn blue to grey, bulldozer, davidian y old, y me puedo morir con la picha tiesa :mrgreen:

=D> =D>

Cambio la de who we are por la primera y vamos, paja xD

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

por Alberto Rada » Vie Sep 23, 2011 12:39 am

La verdad q la 1ª escucha q le eché al disco me dejó un poco descolocado. Quizás porque en mi memoria tenía permanentemente la imagen del mastodóntico "The Blackening".
I am hell me entró bien a la 1ª, aunque no tanto como lo hicieron en su día "clenching" o "imperium" (la niña de mis ojos). Be still and know me parece cojonuda, y Locust ya me flipaba desde que la escuché hace meses. Pero el resto del disco..., uhmm, me deja un poco frio. Los temas no tienen tanto gancho como antes, y tampoco veo que tengan tantas partes y cambios de ritmo como nos tenían acostumbrados. No me interpretéis mal, pero los 4 últimos temas, parecen simplones comparados con los del Blackening. This is the end tiene un estribillo muy bueno, pero el resto no me dice gran cosa.
Darkness within me moría de ganas de escucharlas tras leer comentarios sobre ella. Me esperaba un trallazo a lo "Halo" o "asthetics of hate" (incluso la comparaban con esta, no sé por qué) y cuando la escuché me quedé un poco de piedra, la verdad. Dije, joder, pa tanto era?
El tema está bien, y mola escuchar a Flynn cantar de esa manera tan atípica, pero tampoco me dice mucho más. Para mí pasa muy desapercibida. Y no la incluiría en un directo ni de coña.
Después, pearls before the swine es la que menos me gusta. Le he dado varias oportunidades y nada, no me mola. Esos riffs de guitarra no son nada MH.
Y la última, who we are, no me parece tan wapa como dicen por ahí.
Quizás lo más llamativo es el principio con las voces de los niños, y el final con los violines que me parece bastante bonito, pero el tema en sí, buff, que va.
Y sobre todo, no me parece nada acertado acabar el disco con ese tema. Hubiera pegado mucho más cerrar con un tema más "épico", como lo hicieron en su día "descend the shades of night" o "a farewell to arms".
Para mí es vital cerrar bien un disco, y desde luego, con who we are, me quedo muy frio. Y si a esto le añadimos que le han metido sólo 7 canciones al disco, pues, joder, se me hace cortísimo. Además de ser pocas, no duran tanto como en el "Blackening".
Hubieran hecho bien en añadirle al menos 2 temas más.
Pero bueno, resumiendo ; para mí el disco está bien. Está muy currado. Flynn llega a unos niveles vocales nunca vistos, y Dave McClain no deja de sorprenderme con su ametralladora.
Yo le doy un 7 sobre 10.
Aún tengo que darle muchas más escuchas. Pero de momento esto es lo que pienso.
Espero q con el tiempo me vaya molando más.

Un saludo, chavales!

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Sep 23, 2011 9:30 am

Para mi q vuelva Logan Mader, que con su marcha MH perdió el rumbo ... :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 23, 2011 10:32 am

Yakari escribió:Para mi q vuelva Logan Mader, que con su marcha MH perdió el rumbo ... :wink:

Claro, perder el rumbo es sacar discazos como The Blackening....
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Sep 23, 2011 10:46 am

rearviewmirror escribió:
Yakari escribió:Para mi q vuelva Logan Mader, que con su marcha MH perdió el rumbo ... :wink:

Claro, perder el rumbo es sacar discazos como The Blackening....

Exacto, aunque era mucho mas evidente en la etapa numetalera del grupo, no en esta etapa neothrash. El chaqueterismo de los MH ha sido su peor enemigo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 23, 2011 10:54 am

Hombre, mientras sea chaqueterismo decente y con buenos resultados ... otra cosa es que fueran chaqueterismos cutres
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente