[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Four Year Strong -nuevo disco el 11 Octubre-
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
50 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Four Year Strong -nuevo disco el 11 Octubre-
A mi el nuevo me ha dejado mejor sabor de boca, tienes mas similitudes con lo que hacian antes que el adelanto anterior. Por cierto por si alguien no lo sabia el teclista se ha ido del grupo (yo escuchando su disco anterior ni note que tenian teclista la verdad xDDD)
Frapu escribió:A mi el nuevo me ha dejado mejor sabor de boca, tienes mas similitudes con lo que hacian antes que el adelanto anterior. Por cierto por si alguien no lo sabia el teclista se ha ido del grupo (yo escuchando su disco anterior ni note que tenian teclista la verdad xDDD)
A mi me ha dado mazo pena.
Pues cantaba eh? es el que "berrea" en Tonight We Feel Alive (que temazo joder)
(ese ese, el del dedito en la oreja xD)
Nuevo tema:
http://www.aimini.net/view/?fid=T6igNsnT0alhTxfiUhHY
Las guitarras del estribillo me molan mucho, me suenan un poco deftones (y si no, justo antes del ultimo estribillo, suena el riff con la guitarra en limpio y vamos, yo creo que la voz de chino con eso queda clavao xD)
Las guitarras del estribillo me molan mucho, me suenan un poco deftones (y si no, justo antes del ultimo estribillo, suena el riff con la guitarra en limpio y vamos, yo creo que la voz de chino con eso queda clavao xD)
Frapu escribió:Nuevo tema:
¡Hostia! Escuchando este tema nuevo me acabo de dar cuenta de que estaba confundiendo este grupo con Four Letter Lie. Ya decía yo que me sonaba muy diferente

Por consiguiente, no había escuchado antes a Four Year Strong, tan solo esos adelantos del nuevo disco. ¿Cuál de sus tres álbumes anteriores me recomendáis?

Este adelanto es el que mas me ha gustado.
Maynard_James escribió:Este adelanto es el que mas me ha gustado.

Tampoco para tirar cohetes pero vaya, que está bien.
Es aceptable, pero no les notáis como muy faltos de fuerzas?? A mi me parece que han bajado mucho las revoluciones...
Me dan curiosidad estos tipos. El otro día escuché un temilla y era bastante molón. A ver si me pongo con ellos, lo malo es la puta saturación que hay últimamente.
j0ak escribió:Es aceptable, pero no les notáis como muy faltos de fuerzas?? A mi me parece que han bajado mucho las revoluciones...
Sí, les faltan cojones!
Es que repito, han madurado, se han hecho hombres. Incluso un par de ellos se han casado. Ahora empezaran a llegar las baladas, y pal siguiente disco tenemos todo canciones dedicados a bebés. VERÉIS VERÉIS!!!!
Llop12 escribió: Ahora empezaran a llegar las baladas, y pal siguiente disco tenemos todo canciones dedicados a bebés. VERÉIS VERÉIS!!!!
No, gracias. xD
Llop12 escribió:Es que repito, han madurado, se han hecho hombres. Incluso un par de ellos se han casado. Ahora empezaran a llegar las baladas, y pal siguiente disco tenemos todo canciones dedicados a bebés. VERÉIS VERÉIS!!!!
mientras sigan con las barbas, simpatia y sobretodo directazo. me conformo

Por cierto, nadie ha comentado que han retrasado el lanzamiento al 8 de noviembre
y otro adelanto más!
De las que he escuchado me quedo de momento con "Stuck in the Middle"