[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
¿Puedo Matar al Portavoz? Gracias de antemano. A ver que se cuecen los Hamlet.
Primera escucha y nada mal! algo durillo para mi gusto,ya que personalmente me hubiera gustado un poco más del rollo syberia,que es mi segundo favorito tras el gran inferno.
por cierto que vuelvo a escribir por aqui,si no es molestia. he seguido pasandome y leyendo pero me daba algo de pereza postear. da gusto un mes con tanta novedad musical!
por cierto que vuelvo a escribir por aqui,si no es molestia. he seguido pasandome y leyendo pero me daba algo de pereza postear. da gusto un mes con tanta novedad musical!
Buen video, y la letra también. Aunque hubiera escogido otro tema para el primer video.
Pues mira que son diferentes esos tres, eh...
Sepulchaos escribió: esto ya lo habian hecho en el negro, el inferno y en pura vida.
Bueno el negro y el inferno un aire tienen xD
Todo gira y vuelve.
Este es el disco de Hamlet que yo esperaba que sacasen después del negro, álbum con el que los descubrí y el que más me mola de la banda junto con el inferno.
Me ha encantado. Entre este cañón y el discazo de Machine Head me esperan muy buenos ratos!!!
Me ha encantado. Entre este cañón y el discazo de Machine Head me esperan muy buenos ratos!!!
gonzalo escribió:Este es el disco de Hamlet que yo esperaba que sacasen después del negro
Esque para mi es eso,
pero los 3 ultimos tambien me gustan mucho.
Deja Vu me tiene loco!!!
Todo gira y vuelve.
Si es todo el disco como 'Un Mundo En Pausa' o mejor por mi genial, que me ha molado demasiado. A ver si Hamlet me vuelven a enganchar como hasta el Syberia.
roots escribió:Buen video, y la letra también. Aunque hubiera escogido otro tema para el primer video.Sepulchaos escribió: esto ya lo habian hecho en el negro, el inferno y en pura vida.
Hombre esta claro que iguales no son. Pero musicalmente son los que mas se parecen (los riffs, los ritmos...) y han decidido tirar por ese camino.
Buen vídeo, me ha molado.. Y vaya greñas que lleva el Molly, pardiez!!
A mi es que este tipo de letras no me dicen nada. Eso si, la música y el video muy chulo.
Un mundo en pausa, estado de fuga y al tercer día me gustan regular. El resto me encanta.
Un mundo en pausa, estado de fuga y al tercer día me gustan regular. El resto me encanta.
El estribillo de "Entre la niebla" es desde ya el estribillo mas cutre que he escuchado en todo el año.Iba todo feliz a currar esta mañana y cuando ha sonado ha sido un WTF!!! en toda regla.Muy malo.
Para variar me gusta.-..Hamlet para mi siempre ha sido un referente y esta canción de lo nuevo continúa la línea establecida en discos anteriores.
Eso sí, el video me ha gustado, pero me ha gustado la técnica, la fotografía que tiene, los acelerones y los parones, no se, es un video muy fotográfico para mi gusto.
Ganas hay de tenerlo ya. En Vitoria lo pillaré al mes que viene cuando toquen allí
Eso sí, el video me ha gustado, pero me ha gustado la técnica, la fotografía que tiene, los acelerones y los parones, no se, es un video muy fotográfico para mi gusto.
Ganas hay de tenerlo ya. En Vitoria lo pillaré al mes que viene cuando toquen allí
@Jasonmirandes @MetalCry
A ver que tal .....
Última edición por Syberia el Vie Sep 23, 2011 5:13 pm, editado 1 vez en total