Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Desalojo de Kukutza

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Desalojo de Kukutza

por Millinomilesaway » Jue Sep 22, 2011 1:04 pm

leon escribió:
Millinomilesaway escribió:Tío, tus putos tochos son un crimen contra la humanidad, tirando por lo bajo :lol:

Imagen

:lol:

:lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Sep 23, 2011 8:08 pm

http://www.sindominio.net/irola/

La puta GUERRA en directo. Hay miedo!
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Sab Sep 24, 2011 11:18 am

vergonzoso, lamentable, patético, ... podeis ponerle todos los adjetivos que querais

http://www.gara.net/paperezkoa/20110924 ... Ertzaintza
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Sab Sep 24, 2011 4:23 pm

"Los heridos comenzaron a llegar al ambulatorio, cómo sucedió el pasado miércoles, pero en esta ocasión los uniformados acudieron al centro de salud y, a pesar de la oposición de los trabajadores, se llevaron los partes.

Los abusos de autoridad cada vez son mayores, esto no se lo creería nadie que pudiera ocurrir en un estado medianamente democrático.
Luego si hablas de brutalidad policial es que estás siguiendo el manual de la ETA, claro.
Pues lo deben estar regalando... :roll:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Sep 24, 2011 5:36 pm

La Ertzaintza echa mucho en falta la kale borroka, donde parece que estaba justificado dar ostias como panes.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Sab Sep 24, 2011 6:58 pm

aquí tres videos que están bastante bien:

Spoiler: Mostrar

y otra, como demostración de la curiosa forma que tienen los ertzainas que han estado en errekalde de entrar en los bares

Spoiler: Mostrar

para más info:

http://www.facebook.com/pages/kukutza-I ... 7838076118

sinceramente, si quereis informaros de lo que realmente está pasando, pasad de los medios de comunicación y leed blogs, ved videos de youtube, etc etc.

http://vimeo.com/29405804

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Dom Sep 25, 2011 2:25 pm

Kostelo escribió:sinceramente, si quereis informaros de lo que realmente está pasando, pasad de los medios de comunicación y leed blogs, ved videos de youtube, etc etc.

Lo de siempre, puto asco de "medios de información", información? por los cojones!!

La verdad es una pena y una vergüenza que se hayan cargado el Kukutza, hace un par de meses vi un reportaje sobre lo que hacían allí y la verdad me enamoró. Y una vez más, la actuación policial deplorable, esta imagen (entre muchas otras) me ha impactado:

Little_Wing escribió:Aquí hay videos y alguna foto http://laonduladora.wordpress.com/2011/ ... -imagenes/ Yo cada día flipo más.

Hace falta esto?????

Imagen
"This world is too much noise
It takes me under"

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 25, 2011 3:40 pm

Yo ví hace unos días en las noticias cómo entraba la pasma y eso parecía una mezcla de la fortaleza del abismo de helm y la batcueva. :lol: Puertas soldadas, cámaras de videovigilancia controladas desde un centro de seguridad... la hostia. :lol: Sólo vi un ratillo, tampoco me enteré de mucho, la verdad, pero me pareció curioso.
Imagen

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Dom Sep 25, 2011 3:44 pm

no nos engañemos...esto huele mal, y el tiempo como siempre pondra cada uno en su sitio. Aqui el problema no es el movimiento okupa (han tenido 13 años para preocuparse de esto) ni los perroflautas, ni "esos sitios q frecuentan los de siempre" denominados gaztetxes...
yo veo un claro intento de desviar la atencion. Parece q "alguien" esta interesado en hablar de lo de siempre y hacer ver q los de siempre hacen las misma cosas de siempre en los mismos sitiosde siempre....y asi ocultar, desprestigiar y ningunear otros procesos abiertos aqui en Euskal Herria.
vamos, q en mi opinion tanto el gobierno como los medios quieren dar esa imagen de aqui no ha cambiado nada.Pero se equivocan.
El edificio en si es algo simbolico. kukutza esta mas vivo q nunca.
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Sep 25, 2011 3:50 pm

leon escribió:Yo ví hace unos días en las noticias cómo entraba la pasma y eso parecía una mezcla de la fortaleza del abismo de helm y la batcueva. :lol: Puertas soldadas, cámaras de videovigilancia controladas desde un centro de seguridad... la hostia. :lol: Sólo vi un ratillo, tampoco me enteré de mucho, la verdad, pero me pareció curioso.

no he visto las noticias estos últimos días (eso de andar buscando piso quita mucho tiempo), pero aquí hay un video interesante del kukutza (te muestran el gaztetxe, te dicen qué hacían etc)
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 25, 2011 5:14 pm

ionpa escribió:
leon escribió:Yo ví hace unos días en las noticias cómo entraba la pasma y eso parecía una mezcla de la fortaleza del abismo de helm y la batcueva. :lol: Puertas soldadas, cámaras de videovigilancia controladas desde un centro de seguridad... la hostia. :lol: Sólo vi un ratillo, tampoco me enteré de mucho, la verdad, pero me pareció curioso.

no he visto las noticias estos últimos días (eso de andar buscando piso quita mucho tiempo), pero aquí hay un video interesante del kukutza (te muestran el gaztetxe, te dicen qué hacían etc)

No sale el vídeo. O al menos yo no lo veo. :lol:
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Sep 25, 2011 5:41 pm

vale, soy imbécil, lo había abierto en el buscador pero no lo había puesto aquí

Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Oct 04, 2011 5:20 am

Buen video el de ionpa

Aquí os va un muy buen resumen de lo sucedido

Live or die tryin´

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Oct 04, 2011 2:22 pm

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011100 ... 41141.html

El Ayuntamiento compra el edificio de la BBK de la Plaza Circular por 19 millones de euros
A partir de abril, el inmueble albergará Bilbao Turismo, Bilbao Next, Lan Ekintza, Surbisa, Viviendas Municipales y Bilbao Kirolak

:-·

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Oct 06, 2011 3:28 pm

No sé cual fue la actuación de la policía y puede ser que en algunos casos fuera desproporcionada aunque claro cada uno da su visión... hoy han puesto un video de gente en la azotea landanzo piedras y de todo antes de que subiera la ertzaintza.

No sé que tipo de actividades se llevaban a cabo y puede que muchas de ellas o todas fueran positivas.

Pero joder no seais cazurros, como decía Leon un tio es propietario de un edificio y cuando le ha dado la gana dice estoy hasta los cojones de que ocupen mi edificio y quiero sacarle un beneficio que para eso es mio ya sea para un puticlub o para venderselo al ayuntamiento.

Si la peña que va allí tiene tantas ganas de reunirse y llevar a cabo actividades culturales que pagen una pequeña cuota todos los meses y alquilen un sitio para ello como hace todo el mundo.
Imagen
Anterior