Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v6.0

por theratrix » Vie Sep 23, 2011 12:23 am

ger la peli no tiene nada de ciencia ficción pero es preciosa.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 23, 2011 6:30 pm

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Bahh ni puta idea como de costumbre. No es una pelicula cuya trama te cambie la vida pero no es el tostón que decis y su "mensaje" no me parece para nada pretencioso. No me extraña que luego agonices con Von Trier. Vete a masturbar a un coreano anda. :mrgreen:

Si me dan la opción de escoger entre ver una maratón de pelis de Von Trier o El Árbol de la Vida,me quedo con lo primero,en serio(hasta que vea Melancholia y me coma mis palabras xD).

Yo no conecté con la película,para mi se reduce a una película de enorme belleza visual pero nada más.Si en algo destaca como para hacer historia es en ser el detonante de una batalla a muerte entre diferentes clases de cinéfilos...se puede ver fácilmente como algunos son capaces de arrancarse los ojos tanto para defenderla como para atacarla,de hecho,ahora Malick me parece el nuevo Nolan pero en versión cine de autor :lol: .

Lo que realmente me molesta entorno el árbol de la vida es la cantidad de pseudo-intelectuales que han salido de sus cuevas a dar lecciones de arte alardeando de su gran entendimiento y conexión con la naturaleza; el universo y el ser humano con palabras grandilocuentes en castellano antiguo o hablando en latín directamente...peores que los canis oyes.Yo al menos les haría mucho daño y luego perseguiría a sus familias para asegurarme de acabar con toda su estirpe xD.

Por otro lado que la gente se pire del cine también tiene parte de culpa en como fue anunciada la película.Te dicen cada dos por tres en televisión e internet “la mejor película del mundo mundial con Brad Pitt y Sean Penn” luego la gente entra sin conocer al director o como va a ser la película esperándose un dramón convencional... y se encuentra con eso,normal que se piren.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 23, 2011 6:40 pm

Ah y los coreanos son la polla y punto :lol: .Todavía sigo vibrando con The Yellow Sea,el segundo capitulo de la historia me provocó una angustia tremenda.Es un buen chute de adrenalina.

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 23, 2011 8:41 pm

Imagen

Pese a que la primera no es santo de mi devoción, esta segunda parte me ha parecido bastante más interesante que la primera.

Dentro de nada me pongo con la tecera.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Vie Sep 23, 2011 9:37 pm

Te vas a llevar un buen chasco, aunque igual te han avisado ya, esa peli no merece llevar en el título The Godfather.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 23, 2011 11:18 pm

Algo he oído sí, ya veremos... :roll:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Sep 24, 2011 12:36 am

Joder macho, pues a mi la tercera del Padrino parte me parece una grandísima película. El problema está claro... y es que tiene dos OBRAS MAESTRAS por detrás que puede que la minimicen bastante, pero no deja de ser una muy buena peli.
------------------------

La Vida de Brian (1979)

Imagen

Si, no lo había visto aun, y la verdad.. no me ha parecido para tanto.

El mensaje que quiere transmitir me parece bastante logrado, a modo de sátira, el gran problema es la comedia en sí y es que la verdad que no es "el tipo" de humor que me haga reir a carcajadas como a muchos.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Sep 24, 2011 12:48 pm

Hoy MEMENTO en el cine.

Voy con una amiga que no la ha visto, a ver qué le parece...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Sab Sep 24, 2011 4:18 pm

Imagen

Me quedo con esta frase de una crítica de Filmaffinity:

"No es aburrida, no es entretenida, no es surrealista, no es realista, no es buena, no es mala...no me dice nada."

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Sep 24, 2011 6:46 pm

Imagen

Me ha encantado. Sí, es demasiado "novelesco" y se nota que el director no es un director de cine. Pero no me importa, la historia me parece una maravilla y sí, supongo que es porque me encanta todo lo que hace Auster.

Flipo con que en filmaffinity tenga un 4.8, como he dicho si que tiene sus pegas y entiendo que se pueda hacer lenta/confusa... pero las pelis de esas suelen tener un 6 mínimo. Yo la recomiendo encarecidamente
Live or die tryin´

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 24, 2011 6:50 pm

El árbol de la vida

Me ha gustado la primera mitad pero cuando se mete en el rollo freudiano en la segunda no me mola mucho... tampoco conecto con esa visión deista del universo. De todas formas la he visto en VO y con el acento ese sureño no me he enterado muy bien de lo que dicen, seguramente me he perdido algo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Sep 24, 2011 7:14 pm

Imagen

Pues para ser de serie B no está nada mal, si quereis ver una peli en la que no paran de matar curas y monjas de forma sádica, sin duda es vuestra película.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Sep 25, 2011 1:16 am

Corvo escribió:
Yo no conecté con la película,para mi se reduce a una película de enorme belleza visual pero nada más.Si en algo destaca como para hacer historia es en ser el detonante de una batalla a muerte entre diferentes clases de cinéfilos...se puede ver fácilmente como algunos son capaces de arrancarse los ojos tanto para defenderla como para atacarla,de hecho,ahora Malick me parece el nuevo Nolan pero en versión cine de autor :lol: .

Yo es que sencillamente creo que el apartado visual tiene argumentos suficientes como para hacerla destacar en la historia del cine. Ahora bien, a pesar de que haya dicho que la historia no me parecezca estar completamente a la altura no me parece para nada mala ni vacia como muchos decís. Es más, me parece bastante "original" o a mi al menos me pareció bastante acertado el tipo de estructura que tiene la película. ¿hubiera sido mejor la misa película con una narración convencional? Prefiero que se haya arriesgado ya que no soy especialmente fan del resto de las películas que he visto de Malick. Lo que entiendo aún menos es que haya gente que salga del cine diciendo que no se ha enterado de nada.... joder, si no estamos hablando de Cabeza Borradora cojones... me parece sumamente sencillo lo que la película cuenta.. Y personalmente tampoco es que me flipe la supuesta parte filosófica que destila la peli, pero está de puta madre hecha no tengo por que comulgar con lo que se cuenta, basta con que me guste como lo hace.

Sobre lo otro que comentas, no sé, no leo en exceso prensa sobre cine salvo unas cuantas criticas abreviadas en internet y no veo la tele así que estoy bastante al margen del bombo que se le está dando ya sea para bien o para mal. Lo que si que veo es que con esta película hay mucho resentido consigo mismo xD Por cosas, por ejemplo, como la cantidad de 1´s que se está llevando en FA, me da que a muchos les ha jodido no empatizar con el producto. Entiendo que pueda no gustar o no convencer, que pueda aburrir, que se pueda conectar más o menos con lo que se nos cuenta... pero un 1? o te has sobado a los 5 mintuos o tienes una almorrana como un balón de futbol en el culo para ponerle un 1 a esta peli. Y me da que hay más almorranas que dormidos.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Sep 25, 2011 1:27 am

Puppets escribió:Jes que la verdad que no es "el tipo" de humor que me haga reir a carcajadas como a muchos.

¿Qué tipo de películas de humor te gusta? Por curiosidad, es que las raras veces que me encuentro con gente que dice no gustarle el humor de los Monty (hola Isma) me quedo intrigado.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Sep 25, 2011 1:29 am

Imagen

GÉNERO Animación. Drama. Bélico | Holocausto nuclear. Vejez. Cómic. Animación para adultos
SINOPSIS Jim y Hilda Bloggs son una pareja de jubilados que viven en una remota zona rural de Gran Bretaña poco antes del inicio de una guerra nuclear. Profundamente patriotas, tienen absoluta confianza en su gobierno y se han informado sobre todo de qué es necesario hacer en caso de que el enemigo ataque su país. Jim ha leído los folletines oficiales sobre la la bomba atómica, e inicia la construcción de un refugio que les protegerá en caso de una explosión nuclear. (FILMAFFINITY)

Aunque la animación no sea la hostia y esté un pelin desfasada me ha parecido una película muy original, irónica y divertida. Recomendable.
Imagen
AnteriorSiguiente