Bandas y grupos foráneos.

Steven Wilson - Get All You Deserve (2012)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

Re: Steven Wilson - Grace for Drowning (2011)

por Zakk32 » Vie Sep 23, 2011 10:31 pm

Para mí es el mejor disco del año, a no ser que Tosin Abasi se haya salido y Animals as leaders saquen algo estratosférico en noviembre no creo que nadie supere esta maravilla musical. Esto supera a Insurgentes(que me parece un discazo monumental) en todo, creo que es lo más grande que ha hecho junto a mis 2 discos favoritos de porcupine(in absentia y th sky moves sideways), todo el disco entero es intocable.
Wilson es el PUTO AMO, el Messi del momento.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Sep 23, 2011 10:35 pm

Yo creo que lo pillaré en breves, sale barato en play.com ¿Sabéis si hay edición en caja de plástico, o todas las normales son libro de kscope? No me gustaría pagar por una simple caja de plástico.

Yo soy más del Deadwing y The Sky Moves Sideways. De hecho, en conjunto incluso the Incident me gusta más que In Absentia, aunque reconozco que tres de los temas del In Absentia son lo mejor que ha compuesto.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Vie Sep 23, 2011 10:40 pm

Para mí deadwing es su peor disco junto al on the sunday of life(partiendo de que son buenos discos), es lo que tiene este hombre, ha hecho tanta calidad que las opiniones difieren entre los fans respecto a sus favoritos.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Sep 23, 2011 10:46 pm

A mí es que su etapa de "pop espacial" (por llamarle de alguna forma y que nos entendamos) no me llama nada, excepto el Lightbulb que tiene algunos temas muy buenos. Sus dos primeros discos sin ser malos no son lo mío tampoco. Ahora bien, tanto Sky-Signify como su nueva juventud (desde el In Absentia) me parecen maravillosos, y los discos de rarezas tienen muchas joyitas aunque en conjunto no suelo escucharlos.

Yo no me atrevería a decir que me parece de lo mejor que ha hecho aún. Más que nada porque del Insurgentes pensé lo mismo y con el tiempo me ha dejado de interesar. Este es más acorde a mis gustos, ya se verá.

En cuanto a The Incident, es un disco que en su momento me decepcionó, pero lo recuperé con el tiempo y envejece maravillosamente. En directo fue una gozada, llevan los temas a otro nivel.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Sab Sep 24, 2011 12:24 am

Esto es un no parar!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Sep 24, 2011 11:36 am

El mp que me ha manddo el Pee no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor, que alguien me mande un mp, plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Sep 24, 2011 1:21 pm

Thank you for ordering from Burning Shed
You have ordered these item(s):

Steven Wilson - Grace For Drowning - deluxe edition (3cd + blu-ray and 120 page hardback book)
Steven Wilson - Grace For Drowning - double cd digibook edition (double CD digibook)

:lol:
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Sab Sep 24, 2011 3:03 pm

Nowitzki escribió:Thank you for ordering from Burning Shed

Steven Wilson - Grace For Drowning - deluxe edition (3cd + blu-ray and 120 page hardback book)
Steven Wilson - Grace For Drowning - double cd digibook edition (double CD digibook)

Joder, eres más bipolar que Devin Townsend. En este mismo hilo no dijiste que si solo sacaban lo chulo con blu-ray no te lo pillabas?? :lol: :lol:

El disco me lo escuché ayer y me dejó buenas sensaciones pero tengo que madurarlo más, tiene mucha tela me parece a mí

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Sep 24, 2011 3:15 pm

gandalf86 escribió:
Nowitzki escribió:Thank you for ordering from Burning Shed

Joder, eres más bipolar que Devin Townsend. En este mismo hilo no dijiste que si solo sacaban lo chulo con blu-ray no te lo pillabas?? :lol: :lol:

El disco me lo escuché ayer y me dejó buenas sensaciones pero tengo que madurarlo más, tiene mucha tela me parece a mí

Pues si, y lo de que no traiga DVD me parece un putadón muy muy serio..., pero se me dió por entrar en su web, ver que la edición estaba otra vez en stock y entre que soy un flojo para estas cosas... :D

Acabo de escuchar el CD1 y me ha sorprendido bastante, como muy suavecito todo, me esperaba un rollo más a lo Reminder The Black Dog con sus cambios bruscos y tal, pero no, parece calmadito, los amantes de los riffs ya tienen nuevo disco que odiar jaja.

Vamos a darle al CD2.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Sep 24, 2011 3:19 pm

A mí me ha pasado al contrario, pensé que iba a ser bastante más relajado.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Sep 24, 2011 5:17 pm

Algunos temas se me han hecho un poco cuesta arriba....demasiado progresivos para mí........me quedo con absolutas maravillas como "Postcard" (creo que me gustn más ñlos temas en los que hay un gran peso de la letra........

Evidentemente, lo escucharé mucho más

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Sep 24, 2011 5:20 pm

Nowitz, cuando te lleguen lospedidos nos das el parte...., creo que en esta ocasión me animaré a comprar alguna edición especial.......ya toca

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 25, 2011 10:53 am

Vaya, edito porque mi capacidad lectora matutina ha sido más bien escasa...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 25, 2011 3:47 pm

Bueno, pues una escucha dada. Longevo y un poco denso, pero suena muy bien. Aunque a canciones individuales Insurgentes me gusta más, este suena mucho más a conjunto, a algo completo. Mucho prog con bastante clase, aunque me han faltado momentos más ruidosos. Ya veremos con el tiempo, pero con calma para pillarle todo el rollo a este disco...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Sep 25, 2011 4:07 pm

Buff, lo acabo de escuchar entero y esto pinta a discazo monumental.
Hay de todo, hasta cierto remembering de la etapa Sky-Signify, y efectivamente suena más uniforme que el Insurgentes, lo que no significa que deba ser mejor por eso.
Pero no nos avancemos que hay que trabajarlo más.
AnteriorSiguiente