PowerTrip escribió:the_berzerker escribió:No sé si entrar en el post de Björk para decir que Björk no me gusta es ldemasiado recomendable, pero en fin, quizás me baje lo nuevo para poder opinar de nuevo, aunque dudo que pueda aguantarla mucho más de lo que la he aguantado hasta ahora, más bien poco, pero haré un nuevo intento.
va a estar complicao amigo, es más de lo mismo, y a mi me han frito a hostias por opinar
No, no es lo mismo. No te han frito por opinar a secas, no te equivoques ni te hagas la víctima.
Decir "no me gusta" es bienvenido.
Decir "no la soporto" es bienvenido.
Porque eso es algo subjetivo, y por lo tanto nadie se puede meter nadie con ello.
Se ha repetido hasta la saciedad. Y tú sigues haciéndote la víctima. Nadie se ha metido contigo por decir que no te gusta Björk. La peña se ha metido contigo por decir toda una tanda de estupideces que has soltado en el post, como que:
- Los artistas que salen en sus videoclips son egocéntricos.
- Todo aquel que escucha a Björk es un moderno que la escucha porque hay que hacerlo, no porque le venga en gana.
- Los videoclips no sirven para vender ni para gustar, aunque todavía estamos esperando los motivos por los que sirve un auténtico videoclip para ti.
- Lo que tú dices va a misa, lo que los demás dicen es cuestionable, aunque no haya ningún argumento por el medio.
- Ponen Björk en las raves. Joder tío, ¿qué me estás contando? ¡Si de chorromil discos sólo tiene dos canciones pastilleras! ¡De 70 canciones, sólo dos son chunda-chunda! (y a medias). ¡¡Y tu argumento se basa en que hace música de rave!!
Y muchas más cosas que has dicho para vanagloriarte, y que paso de decir ahora porque las he repetido hasta la saciedad y no dejarte más en ridículo, aunque no has hecho nada por refutarlas. Quizás esto sea una venganza de "los bichos creados por ordenador", esos que estás tan ciego que ni tan siquiera te has dado cuenta que son marionetas, en mi pueblo y en el tuyo vamos.
Tío, en serío, ¿qué es lo que te pasa? ¿qué te ha hecho esta tía en tu vida? ¿de verdad no tienes nada mejor que hacer?