Bandas y grupos foráneos.

Metallica+Lou Reed=WTF???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

Re: Metallica+Lou Reed=WTF???

por juankang » Dom Sep 18, 2011 2:22 pm

KOL escribió:Pero que Unforgiven ni que niño muerto!

Queda dicho.Ya me darás la razón.El 3 , Unforgiven III

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Dom Sep 18, 2011 2:48 pm

Si que sacais conclusiones con 20 segundos de una cancion de un album de 11 temas... XD

Yo la única conclusión que saco es la que tengo desde que se anunció esta historia, que Metallica iban a volver a tirar por su lado rock mas que por su lado heavy.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Sep 18, 2011 5:02 pm

Yo es que me niego a escuchar mierdas sampleadas... y menos sacar conclusiones de eso :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Sep 18, 2011 5:31 pm

juankang escribió:El rakatá de la guitarra lo mete Hetfield , que es lo que cuenta.Se come la canción , eso y su voz.Lo de componer de Lou Reed será decirle que esto es un 4/4 , o un 2/4.A grandes rasgos tan solo.Si estuviera todo tan compuesto se lo habría pasado por fax o en maqueta.Diría que hasta Ulrich ha metido la pezuña en la composición

Ah bueno, si tú dices que lo que cuenta es el rakatá de la guitarra de Hetfield entonces vale.
Y te crees que teniéndolo hecho va a hacerlo con Metallica a través de la red, o todos en un estudio para vender un producto como han estado haciendo, con secretismo, una fotito de todos, historia y novedades... :roll:
Esto era una idea que tenía Reed compuesta para una producción teatral; después de colaborar con Metallica en su ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame cambió de idea. Vamos, que no cuesta nada informarse hoy en día.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 18, 2011 5:45 pm

Hasta que no haya canciones completas no escucharé nada ... además de todas formas creo que en este disco las canciones se habrán de escuchar como un todo, sueltas no creo que digan mucha cosa por si solas ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 18, 2011 6:06 pm

La única conclusión que puedo sacar de esos 38 segundos es que me sobra por todos los lados la voz de Reed... por lo demás suena a Metallica.
Imagen

josexter

Rockero Profesional

197

11 May, 2006

por josexter » Dom Sep 18, 2011 7:21 pm

La bateria no suena mal!! eso si, Lou Reed no me ha pegado nada su voz...
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Sep 18, 2011 10:39 pm

Esperoq eu no sea todo así pero en ese trozo escucho a metallica con el Lou Reed recitando por encima a su bola :lol: :lol:

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Sep 18, 2011 10:51 pm

ese pequeño sample me reafirma una cosa, el disco va a ser aun mas nefasto de lo que me pensaba, ese tono de voz de lou reed es insoportable, pero bueno, esperemos al resultado definitivo, sigo pensando que metallica si se lo propusieran serian capaces de sacar un gran disco, pero se empeñan en seguir enmierdando su nombre

josexter

Rockero Profesional

197

11 May, 2006

por josexter » Lun Sep 19, 2011 3:20 pm

Yo creo que el problema de Metallica es la frustracion. Se exigen muchisimo a si mismos y estan obsesionados con ser la novedad, con romper moldes... Eso ya lo hicieron en su epoca, ahora deberian unicamente preocuparse de grabar buenos discos, cosa que saben hacer... Ahora, que dejen de intentar innovar con el sonido... Un album como el Death Magnetic con el sonido del Black album habria sido la ostia... (sin tener en cuenta el trabajo de Lars Ulrich y Kirk Hammet que dista mucho de ser bueno en ese disco...)
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Lun Sep 19, 2011 4:26 pm

josexter escribió:Yo creo que el problema de Metallica es la frustracion. Se exigen muchisimo a si mismos y estan obsesionados con ser la novedad, con romper moldes... Eso ya lo hicieron en su epoca, ahora deberian unicamente preocuparse de grabar buenos discos, cosa que saben hacer... Ahora, que dejen de intentar innovar con el sonido... Un album como el Death Magnetic con el sonido del Black album habria sido la ostia... (sin tener en cuenta el trabajo de Lars Ulrich y Kirk Hammet que dista mucho de ser bueno en ese disco...)

...la verdad es que parte de razón tienes. Pero si se relajan mucho nos cascan un Requeteload y agárrate los machos!
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Sep 25, 2011 11:00 am

Otro preview de 90 sec (creo que no se ha puesto)

No sé como será el disco, si el tio recitando ahí todo el rato, lo cual para un anglófono igual le mola pero para un ignorante como yo una hora así puede ser una tortura.

El consuelo es que con la de frikis que hay ya habrá peña que quite la voz de Lou....

Aunque bueno, a saber como es el disco, de momento hablo por no estar callado...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Sep 25, 2011 11:00 am

Esto cada vez pinta peor...

espero que saquen una edición sin la pista de voz de este hombre, que se vaya a recitar a su casa xDD

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Sep 25, 2011 11:02 am

Jorge!!!

Imagen

:lol:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Sep 25, 2011 11:07 am

deberian de hacer como con BWIN y miapuesta y esos rollos...

PEDRADA INFUMABLE se paga a 1.01 euros por euro apostado.

REGULERO, TIRANDO A MALO se paga a 4.56 por euro apostado.

DISCAZO MITICO IMPRESCINDIBLE PARA LA HISTORIA se paga a 99,99 euros por euro.

yo voy a lo seguro. Meto 100 euros a la opcion 1 y me gano un eurete.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente