Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!

por Yakari » Dom Sep 25, 2011 10:05 am

Imagino q influyen muchos factores en que te gusten o no los MH actuales, en mi caso seguirlos desde sus inicios, desde q los descubrí abriendo para Slayer en el 94. Para mi MH son eso, un grupo primo hermano del thrash de toda la vida.

Dudo q puedan volver a hacer un disco como los primeros pq ya no son las mismas personas.
A mi el metal complicado q me gusta es algo tipo Gojira, The Red Chord o Mastodon por decir 3 grupos distintos. No considero a grupos como Opeth o DT complicados, sino mas bién ... como decirlo ... fastuosos. Mucho virtuosismo y mucha extensión, pero la oreja entiende bién las cosas. En "The Blackening" pasa eso mismo, pero el grado de virtuosismo y composición no llega a los niveles de unos Opeth, por eso digo q es un quiero y no puedo. Tp es un mal disco, sino q es un disco q me deja indiferente, si quiero escuchar algo así me pongo otros grupos, si quiero escuchar MH me pongo Burn my Eyes.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 25, 2011 11:01 am

Es lo que dice Varo, la misma historia de siempre. Si ahora sacarian uno a lo Burn My Eyes 15 años después se les criticaria también, y a no ser que fuera otro pepino se les darian muchos palos.

A veces jode, pero es normal que los grupos evolucionen, que son 15 años! luego ya te puede gustar o no su evolución. A mi también es el rollo que más me gusta lo del Burn My Eyes y el More Things Change, pero ya dije que sinceramente prefiero un disco rebuscado (pero thrashero) que un disco moñas o facilón. Pero 15 Burns My Eyes estaba claro que no iban a hacer!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 25, 2011 12:04 pm

Yakari escribió:Imagino q influyen muchos factores en que te gusten o no los MH actuales, en mi caso seguirlos desde sus inicios, desde q los descubrí abriendo para Slayer en el 94. Para mi MH son eso, un grupo primo hermano del thrash de toda la vida.

A mi me pasa lo mismo, los primeros discos que escuchas son los que te marcan una imagen del grupo. Yo los conocí en la época del The more things change, no me fliparon pero me parecieron decentes. Luego todo el rollo posterior no me interesó lo más mínimo.

Y bueno, metal complicado pues me mola el death... discos como el blackening no me parecen musicalmente complicaos sino alargados, algo así como metal extendido.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 25, 2011 12:28 pm

dryuss72 escribió:los discos en directo me parecen un absoluto coñazo, .... jejeje

Totalmente de acuerdo, para eso me veo un dvd en directo o algo así.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 25, 2011 1:17 pm

Eyeless escribió:
dryuss72 escribió:los discos en directo me parecen un absoluto coñazo, .... jejeje

Totalmente de acuerdo, para eso me veo un dvd en directo o algo así.

Yo no suelo escuchar muchos discos de directos, pero el Hellalive es muy bueno. Yo me lo compré en su día y me pareció un discazo que está muy bien para escuchar "hits" del tirón, y eso que ya digo que por lo general no soy muy de directos ni de greatest hits, pero hay bandas con las que hago excepciones. :mrgreen:
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 25, 2011 1:22 pm

Ahora parece que el directo nos gustó a todos, pero la verdad es que si que pasó bastante desapercibido.

Por otro lado, lo siguiente yo creo que será otro directo (u otro dvd). Ojalá que no, pero es que lo veo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Sep 25, 2011 1:33 pm

Hay directos y directos; yo suelo pasar bastante de ellos (incuidos dvds) pero hay joyas absolutas como el "Live & dangerous", "Live after death" o "la polla en turecto" :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Sep 25, 2011 1:36 pm

Turu escribió:"la polla en turecto" :lol:

Porque te ríes? Ese directo es la puta ley, me cago en mi puta vida

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Dom Sep 25, 2011 2:01 pm

Los directos q molan son las q pillan la esencia de un grupo q tiene mas energia en concierto q en disco. Desde el "If you want blood" de AC/Dc al "No Sleep 'til Hammersmith" de Motorhead.

Dp está el directo q calca lo q hacen en estudio con un bateria "robot con metronomo" y sin aportar nada q no sea lo q ya está en el disco. En ese caso prefiero el disco :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 25, 2011 4:56 pm

A mi me encantan los discos en directo, sobretodo si están bien hechos y bien grabados. No creo que se pueda decir que el "It's Alive" de los Ramones sea un peñazo, o que los Unplugged de Nirvana o Alice In Chains no son algo especial, o los bootlegs de Pearl Jam... hay directos y directos.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Sep 25, 2011 5:57 pm

Millinomilesaway escribió:
Turu escribió:"la polla en turecto" :lol:

Porque te ríes? Ese directo es la puta ley, me cago en mi puta vida

El nombre es lo que me hace gracia! de hecho es el unico disco que tuve que comprarlo por 2ª vez porque la primera copia se ralló (o bueno se dejó de oir bien); saberlo de memoria es poco!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Sep 25, 2011 6:16 pm

Eso de que los discos en directo son un "coñazo" o una "chorrez" me parece una gran blasfemia que quereis que os diga. Hay autenticas obras maestras en vivo joder. Solo digo esto:

MADE IN JAPAN!!!!.

El Machine Head me parece la obra cumbre de estudio de los Purple, pero creo que el directo lo deja bastante por detrás.

Y como este puedo nombrar numeras obras maestras, el Live! de Bowie, el Rust Never Sleeps de Neil Young o cualquiera de los de AC/DC........
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Dom Sep 25, 2011 8:17 pm

Puppets escribió:Eso de que los discos en directo son un "coñazo" o una "chorrez" me parece una gran blasfemia que quereis que os diga. Hay autenticas obras maestras en vivo joder. Solo digo esto:

MADE IN JAPAN!!!!.

El Machine Head me parece la obra cumbre de estudio de los Purple, pero creo que el directo lo deja bastante por detrás.

Y como este puedo nombrar numeras obras maestras, el Live! de Bowie, el Rust Never Sleeps de Neil Young o cualquiera de los de AC/DC........

No puedo estar mas de acuerdo, en efecto hay directos que son obras cumbre en muchos grupos, incluso mas que sus discos de estudio, starway to heaven de led zep, mas los que has nombrado, alguno de Maiden, etc..pero por otro lado quizás eran otra épocas en las que se hacía caso a estos discos y machine head y el hellalive como que pertenece a la época en que los discos en directo, no se porque (quizas el dvd), cayeron casi en picado.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 25, 2011 8:31 pm

No sé si alguien ha comentado ya que el comienzo de "This Is The End" es bastante clavadito al de "Battery" (que versioneraon en el "Blackening"), o al menos a mí me lo parece.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Sep 27, 2011 9:50 pm

Qué bañada!! Llego de vacaciones y me encuentro con 47 páginas para leer (qu no he leído todavía, claro) y con un disco (o discazo, seguro) filtrado.

Ale, ya estoy bajándolo... :D
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
AnteriorSiguiente