[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
Discazo como los de antes, los Hamlet de siempre, los pre-siberia. Asi si.
Estado de fuga es malísima, creo que peor incluso que el single.
Eyeless escribió:Estado de fuga es malísima, creo que peor incluso que el single.
??? esto es verdad??? venga a dar caña toca a amnesia, era raro después de tanto comentario positivo que no aparecieran. Uno que si han tocado fondo??? ufff pues que forma mas cojonuda de tocarlo, y ahora este tipo, no se si serán mejor los paramore o los grupos de metalcore que recomiendas de pastel cada dos por tres. Ummm creo que no. Para gustos colors, pero la realidad es que Amnesia es puro Hamlet, si no te gusta dudo que te hayan gustado nunca.
Vaya movidas, parece que el grupo os dé de comer o algo.
A mi me ha gustado moderadamente el disco. Para no haberme gustado mucho Hamlet nunca, creo que es de los suyos que he escuchado que mas me ha molado a primera escucha
A mi me ha gustado moderadamente el disco. Para no haberme gustado mucho Hamlet nunca, creo que es de los suyos que he escuchado que mas me ha molado a primera escucha
a unos de comer y a otros parece que les quita la comida
demasiados "ismos" siempre con este grupo para bueno y malo, sorry por lo que me toca.

Bill escribió:Eyeless escribió:Estado de fuga es malísima, creo que peor incluso que el single.
??? esto es verdad??? venga a dar caña toca a amnesia, era raro después de tanto comentario positivo que no aparecieran. Uno que si han tocado fondo??? ufff pues que forma mas cojonuda de tocarlo, y ahora este tipo, no se si serán mejor los paramore o los grupos de metalcore que recomiendas de pastel cada dos por tres. Ummm creo que no. Para gustos colors, pero la realidad es que Amnesia es puro Hamlet, si no te gusta dudo que te hayan gustado nunca.
Vas de culo.
Tengo toda su discografía ORIGINAL. Y si, esas 2 canciones son una MIERDA y al tercer día va por el mismo camino...el resto me gusta y mucho.
Tranquilo majo!!! no te piques tanto, ira de culo quien yo te diga, a lo mejor tu vas con el ojete chico, para ti será una MIERDA y para mi no, no generalizes, lo que te digo es que tus gustos también pueden ser lamentables entonces no? me recuerda con los trivium y tu fijación, que no diga que sea comparable, pero te gusta sentar demasiada cátedra, no se si me entiendes. Pero disculpa si he sido muy borde.
Pero tu crees que me importa lo que diga la gente de mis gustos? Que ya está mu visto eso de meterse con paramore o el deathcore tio 

Eyeless escribió:Pero tu crees que me importa lo que diga la gente de mis gustos? Que ya está mu visto eso de meterse con paramore o el deathcore tio
Pues por lo que te he leido parece que te importa y mucho que quieres que te diga. Pero como a muchos en un foro yo incluido.

Eyeless escribió:Y si, esas 2 canciones son una MIERDA
Pues a mi las 3 últimas son de lo que más me mola del disco, junto con Deja-Vú y alguna más.
Y eyeless tio, opina pero no SIENTES CÁTEDRA.
Pues estado de fuga no me parece de las peores , la verdad. La que si me parece una "de relleno" es Un mundo en pausa. Sosa hasta la saciedad .
Vamos a ver campeones, yo siempre manifiesto mi opinión.Si entendeís que siento cátedra, generalizo...eso ya es problema vuestro.
Ahora va a resultar que para opinar algo va a haber que acabar la frase o tener que poner por cojones en algún sitio eso de '' mi opinión'' para que se entienda y la gente no se ofenda.
Madre mia...
Madre mia...
Eyeless escribió:Ahora va a resultar que para opinar algo va a haber que acabar la frase o tener que poner por cojones en algún sitio eso de '' mi opinión'' para que se entienda y la gente no se ofenda.
Pues sería lo mas normal para que no pasen estas cosas y te pongas tan borde. Roots para mi también son de mis preferidas junto con Desesperación, como muy Hamlet de toda la vida y que no estaban hace tiempo.... es que el final acaba como un tiro. Mi opinión nada mas.
Eyeless escribió:Vamos a ver campeones, yo siempre manifiesto mi opinión.Si entendeís que siento cátedra, generalizo...eso ya es problema vuestro.
Campeones??

Tu escribe cada vez más grande "Es una mierda", asi veremos como es de grande tu opinión.