[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Steven Wilson - Grace for Drowning (2011)
Yo espero escuchármelo durante esta semana, pero por el adelanto que escuché hace unos días prometía discazo
@Sai: no te iba el MP??? Cagon la puta .. es que te lo envié desde el curro y allí no puedo ponerme a probar esas cosas jeje
@Sai: no te iba el MP??? Cagon la puta .. es que te lo envié desde el curro y allí no puedo ponerme a probar esas cosas jeje
Pee-Wee escribió:@Sai: no te iba el MP??? Cagon la puta .. es que te lo envié desde el curro y allí no puedo ponerme a probar esas cosas jeje
Al final me lo baje desde soulseek......, gracias de todas las maneras
Teneis unos meses para darle caña porque en abril del 2012 ya viene el proximo; con el payo de Opeth!!
STORM CORROSION es el nombre del proyecto en el que se unen el líder de OPETH Mikael Åkerfeldt y el de PORCUPINE TREE, Steven Wilson. Ya han completado el que será su disco debut, y su fecha de lanzamiento está prevista para Abril de 2012, aunque se desconoce la discográfica que se hará cargo de ello.
http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=19909
Parece que se mueve, a saber lo que sale de ahí!
STORM CORROSION es el nombre del proyecto en el que se unen el líder de OPETH Mikael Åkerfeldt y el de PORCUPINE TREE, Steven Wilson. Ya han completado el que será su disco debut, y su fecha de lanzamiento está prevista para Abril de 2012, aunque se desconoce la discográfica que se hará cargo de ello.
Lo vi en el Facebook, joder el tio este no para quieto
Bueno, escuchado ya el primer disco he de decir que a mi juicio la mejor es "Reminder of the Black Dog", absolutamente brillante ... las demás están bien pero no me transmiten la magia de ésta. Eso si, el disco es una delicadeza por los cuatro costados. Una exquisitez.
Turu escribió:Teneis unos meses para darle caña porque en abril del 2012 ya viene el proximo; con el payo de Opeth!!
Yo preferiría que sacara otro con Porcupine TRee....a fin de cuentas "The incident" es de 2010.....y ya toca........................
Caramba, ya está el disco en Spotify!
saioita escribió:Turu escribió:Teneis unos meses para darle caña porque en abril del 2012 ya viene el proximo; con el payo de Opeth!!
Yo preferiría que sacara otro con Porcupine TRee....a fin de cuentas "The incident" es de 2010.....y ya toca........................
Yo creo que Porcupine necesita un descanso porque la calidad de los discos había bajado en general, aún así Wilson ya ha comentado algo:
Coma Divine: Will the next PT album be influenced somehow by this new masterpiece (Grace for Drowning) of yours?
I don’t know. One thing I do know is that the next PT album will be different from the last two or three. I think we’re all a bit tired of the metal aspect. I think we kinda feel we’ve done that. I think we’re more interested in doing something a little bit more spacious, a little bit more song orientated. But beyond that, I haven’t really thought too much about it. But one thing I do know is that it would be pointless making another record like The Incident or another record like FOABP, so. ..I think that it’ll sound a bit different next time – Steven Wilson
Zakk32 escribió:Yo preferiría que sacara otro con Porcupine TRee....a fin de cuentas "The incident" es de 2010.....y ya toca........................
Yo creo que Porcupine necesita un descanso porque la calidad de los discos había bajado en general[/quote]
Perdon???..., en base a qué premisas sacas esa conclusión?
RedParanoia escribió:Demasiado místico, no?
Es un chico con mucha vida interior......creo yo
Bueno mientras no sea mistico del rollo Isabel Coixet ("imaginate que eres una flor y que te lleva el viento fiuuuuu") no pasa nada
saioita escribió:Zakk32 escribió:Yo preferiría que sacara otro con Porcupine TRee....a fin de cuentas "The incident" es de 2010.....y ya toca........................
Yo creo que Porcupine necesita un descanso porque la calidad de los discos había bajado en general
Perdon???..., en base a qué premisas sacas esa conclusión?[/quote]
Partiendo de la base de que deadwing lo considero su peor disco y ni el fear ni incident me parecen de lo mejor que ha hecho pues está claro que prefiero que se tomen su tiempo a la hora de elaborar su próximo disco, y el primer paso es dejar de lado el aspecto metalero que en mi opinión estaba ya bastante gastado y el propio Wilson lo reconoce.
The incident me parece un trabajo correcto pero en general recibió bastantes palos por los fans y creo que lo pueden hacer bastante mejor.
Yo prefiero que Porcupine siga teniendo su lado metalero y animado, por decirlo de algún modo ... tanto piano y tanta tranquilidad a mi me acaba aburriendo. Por eso mismo las canciones mas guitarreras de este disco son las que mas me gustan.
Pee-Wee escribió:Yo prefiero que Porcupine siga teniendo su lado metalero y animado, por decirlo de algún modo ... tanto piano y tanta tranquilidad a mi me acaba aburriendo. Por eso mismo las canciones mas guitarreras de este disco son las que mas me gustan.
¿Y si te dijera que no son guitarras lo que oyes en su mayoría?, me refiero al nuevo disco.
An important distinction with Grace For Drowning is that the heavy parts that would be played in a metal style on a P-Tree release have a different flavor here, particularly as a lot of the sounds on Wilson’s second solo effort are not produced by guitars.
En up the downstair había muchísima guitarra y no tenía que ver con el metal pero el disco no se resentía en absoluto.