Bandas y grupos foráneos.

Metallica+Lou Reed=WTF???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Metallica+Lou Reed=WTF???

por LlaneroSolitario » Dom Sep 25, 2011 8:57 pm

Paramoar escribió:
leon escribió:
Paramoar escribió:
Una cosa esta clara, mas alla de que te guste Paramore o no, Hayley esta como 27 escalones por encima de Reed como cantante.

¿No querrás decir que está más buena y que te la follarías 27 veces más que a Reed? :mrgreen: :lol: Que mira, la pava es un poco demasiado teenager para mi gusto, pero antes que a Reed yo también me la follaba. :lol:

Solo la posibilidad de imaginarme el follarme a Lou Reed me ha provocado unas arcadas indescriptibles :lol:

Por cierto, yo tambien escuche el Metal Machine Music y me parecio un bodrio impresionante.

Es lógico que un disco cuya finalidad es que te parezca un bodrio impresionante te parezca un bodrio impresionante. Lou Reed hizo el disco con esa actitud, y se ve que lo ha conseguido.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Sep 25, 2011 9:09 pm

LlaneroSolitario escribió:
Es lógico que un disco cuya finalidad es que te parezca un bodrio impresionante te parezca un bodrio impresionante. Lou Reed hizo el disco con esa actitud, y se ve que lo ha conseguido.

¿Y su horrible y monotona voz tambien forma parte de un plan maestro para resultar desagradable?

Igual en realidad sabe cantar bien pero no quiere.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Sep 25, 2011 9:18 pm

leon escribió:
Esos 3 no tienen grandes voces, pero es que la de Lou Reed es repugnante y monotona como ella sola.

No te quiero salir con lo de "lo dice el del avatar y nick de Paramore" porque ya he visto que te lo han soltado varias veces y te suele molestar, por eso no lo digo, pero entran ganas. :lol:

Tampoco me voy a poner a comparar la obra de Reed con la de Paramore y su cantante porque son incomparables y me dirás que qué tiene eso que ver como les has dicho a los que te han comparado las obras de grupos que has puesto a parir mientras parece ser que te gusta bastante la banda de la chavala ésta, pero también entran ganas. :lol:

De hecho no hago nada de esto porque tampoco me he escuchado aún ningún disco de Paramore y lo mismo son mejores que The Velvet Underground y la pava le da mil vueltas a Reed como cantante y poeta, y ya puestos lo mismo es mejor que Dylan también, otro del que se suele decir que canta como el culo y tiene una voz espantosa, pero coñe, es que a veces entran ganas de ponerse puñetero, pero no lo hago porque ya digo que he visto que te molesta o al menos no te hace mucha gracia, y de momento no me has hecho nada para que te diga que cómo te atreves a hablar mal de Reed siendo fan de Paramore, por eso no te lo digo, pero me quedo con las ganas. :lol:

Y como el tema a mí me gusta, o al menos de momento no me disgusta en exceso habiéndolo escuchado una vez, se puede decir que está bien y que los que lo ponéis de monstruosidad sois unos exageraos y estáis equivocados. :lol:

LOLAZO =D> =D> =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 25, 2011 9:21 pm

Paramoar escribió:Igual en realidad sabe cantar bien pero no quiere.

Sí, es eso.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 25, 2011 9:23 pm

Es mucho mas facil decir que algo es una mierda cuando vas 100 por 100 predispuesto a que así sea
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Sep 25, 2011 9:50 pm

Pee-Wee escribió:Es mucho mas facil decir que algo es una mierda cuando vas 100 por 100 predispuesto a que así sea

El disco tiene pinta de ser malo. Pero no dudes de que si por alguna extraña razón no lo es, quien lo está a poniendo a parir lo seguirá haciendo. Es que hasta dudo que muchos vayan a perder el tiempo en escucharlo para dar un veredicto con conocimiento de causa.
Y si se confirman las malas previsiones, ya vendrán con el 'yo ya lo dije'.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Sep 25, 2011 9:55 pm

Es que si el que canta es Lou, el disco va a perder muchisimo si o si.

Si por contra Hetfield tiene mas protagonismo y la parte instrumental da el pego, todavia podra salir algo decente.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 25, 2011 9:57 pm

Yo es que prefiero escucharlo entero para juzgar, porque me da que se va a tener que escuchar como un todo, que va a tener tropecientos interludios y esas cosas, y que las canciones sueltas te van a decir poca cosa, no va a haber ningun "single".

Yo la palabra con la que lo defino de momento es "curioso". Ver juntos a Metallica y a Lou Reed por lo menos levanta mi curiosidad y, de entrada, me cuesta creer que vaya a ser un truño (tampoco espero una masterpiece eh?? que conste)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 25, 2011 10:00 pm

Pee-Wee escribió:Yo es que prefiero escucharlo entero para juzgar, porque me da que se va a tener que escuchar como un todo, que va a tener tropecientos interludios y esas cosas, y que las canciones sueltas te van a decir poca cosa, no va a haber ningun "single".

Te da o has leído algo al respecto?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 25, 2011 10:01 pm

Kupak escribió:
Pee-Wee escribió:Yo es que prefiero escucharlo entero para juzgar, porque me da que se va a tener que escuchar como un todo, que va a tener tropecientos interludios y esas cosas, y que las canciones sueltas te van a decir poca cosa, no va a haber ningun "single".

Te da o has leído algo al respecto?

Me da, porque tengo entendido (que alguien me corrija si ando errado) que va a ser un disco conceptual
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Sep 25, 2011 10:03 pm

Pues si hay que escucharlo como un todo ya vaticino que probablemente no me gustara. Metallica es una banda de singles, de temazos. Si el disco va a ser un compendio de canciones reguleras que tienen que ser vistas como un conjunto, a mi particularmente dudo mucho que me guste.

Y si se confirma que el Reed va a deleitarnos con su maravillosa voz a lo largo de todo el disco, mas enteros gana la cosa para que no me guste.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 25, 2011 10:04 pm

Paramoar escribió:
Y si se confirma que el Reed va a deleitarnos con su maravillosa voz a lo largo de todo el disco, mas enteros gana la cosa para que no me guste.

Esto ya es muy personal ... si no te gusta la voz de determinados cantantes, no hay nada que hacer
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Sep 25, 2011 10:09 pm

Pee-Wee escribió:
Paramoar escribió:

Esto ya es muy personal ... si no te gusta la voz de determinados cantantes, no hay nada que hacer

No es que no me guste, si simplemente no me gustara y me produciera indiferencia todavia tendria mas esperanzas en este disco, pero es que sencillamente su voz da grima y no pega ni con cola.

Lars podia haber invitado a su amigo de Oasis, que almenos su voz -sin ser nada del otro jueves-, no da tanta grima.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Sep 25, 2011 10:25 pm

ufff, menudo tostonaco de canción!! isntrumentalmente parece que sea una jam de metallica una tarde en su local, con 0 inspiración y el viejuno recitando encima con esa voz, madre mia...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Sep 25, 2011 10:37 pm

Paramoar escribió:Metallica es una banda de singles, de temazos.

Jooooooooder... enorme esa frase.

Y sí, Pee-Wee, es una obra conceptual.

... inspirado en ‘Earth Spirit’ y ‘Pandora’s Box’ del escritor expresionista alemán Frank Wededkind, que cuentan la historia sobre los abusos y relaciones de una joven bailarina, en lo que se conoce como ‘Los juegos de Lulu’. Las letras fueron concebidas por Lou para una producción teatral en Berlín, pero la idea cambió tras juntarse con los miembros de METALLICA para su ingreso en el Rock and Roll Hall of Fame.

Vamos, un dato que está dejando pasar mucha gente.
AnteriorSiguiente