Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop busca piso))

por Pee-Wee » Lun Sep 26, 2011 12:00 am

Llega un momento en la vida de todo hombre en que ... llega a los 1000 mensajes en ZZ xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 26, 2011 12:02 am

Pee-Wee escribió:Llega un momento en la vida de todo hombre en que ... llega a los 1000 mensajes en ZZ xDDD

Muchos se han quedado en el camino, un homenaje a ellos tb.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 26, 2011 12:04 am

Imagen

A media asta, como mandan los cánones
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 26, 2011 12:05 am

Wirrak escribió:
-GeR- escribió:Ah, pues a mí eso de emborracharse solo tampoco me parece tan mal oye, de tanto en tanto sienta muy bien, al igual que salir de fiesta solo... pues oye, si a uno le apetece y ningún amigo está por la labor, salir de fiesta solo puede ser muy divertido si te lo montas bien. Pocas veces recuerdo haber salido de fiesta solo y haber terminado solo la noche (y no me refiero sólo a eso, gañanes).

Joder, pues yo me siento incapaz.

Humm... yo es una experiencia que recomiendo. Si uno se lo monta bien puede ser muy grande; yo cuando lo he hecho he ido a bares que ya sé que tienen un público asiduo, así que tampoco es tanto reparo ponerte a hablar con desconocidos, o bares donde conozco a los camareros, hablo con ellos y al final se involucra en la conversación alguien ajeno y ya vas haciendo piña...
o directamente, te vas a bailar hasta que se te rompan los huesos a cualquier sitio. Lo máximo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 26, 2011 12:12 am

-GeR- escribió:Humm... yo es una experiencia que recomiendo. Si uno se lo monta bien puede ser muy grande; yo cuando lo he hecho he ido a bares que ya sé que tienen un público asiduo, así que tampoco es tanto reparo ponerte a hablar con desconocidos, o bares donde conozco a los camareros, hablo con ellos y al final se involucra en la conversación alguien ajeno y ya vas haciendo piña...

Hombre, hay que ser bastante relaciones públicas para eso, si eres calladito, vas solo, te tomas tu zumo solo y te vuelves solo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Sep 26, 2011 12:21 am

Kupak escribió:
-GeR- escribió:Humm... yo es una experiencia que recomiendo. Si uno se lo monta bien puede ser muy grande; yo cuando lo he hecho he ido a bares que ya sé que tienen un público asiduo, así que tampoco es tanto reparo ponerte a hablar con desconocidos, o bares donde conozco a los camareros, hablo con ellos y al final se involucra en la conversación alguien ajeno y ya vas haciendo piña...

Hombre, hay que ser bastante relaciones públicas para eso, si eres calladito, vas solo, te tomas tu zumo solo y te vuelves solo.

Ciertamente. Mis dotes de palabra no se si me permiten tanto.

O puede ser que no lo haya intentado porque no confio y luego resulta que puedo... Algun día si hago la prueba os contare el resultado. Ultimamente voy ganando en confianza...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 26, 2011 12:40 am

maceto escribió:O puede ser que no lo haya intentado porque no confio y luego resulta que puedo... Algun día si hago la prueba os contare el resultado. Ultimamente voy ganando en confianza...

Mol be, tener confianza es no dar importancia al fracaso.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Sep 26, 2011 6:09 pm

Pee-Wee escribió:Pues yo este finde lo he pasado fetén .... tocaba visita especial así que nos hemos ido al Delta del Ebro con unos amigos y nos pusimos hasta el culo de pescado y marisco. Y luego están las vistas del Delta, que son increibles, os recomiendo que vayáis a visitarlo alguna vez.

Por la noche, cena de cumple del brother y arrasando el chino, como de costumbre.

Yo la primera vez que fui a Cataluña fue al Delta del Ebro, tmb pasamos por Tarragona y Barcelona jeje pero nos gustó mucho a todos aquella zona, muy bonita, montamos en piragua y todo, siempre he querido volver pero al final entre unas cosas y otra nada. Yo también lo recomiendo :wink:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop y krater buscan piso))

por Bober » Lun Sep 26, 2011 6:13 pm

-GeR- escribió:Bueno, yo creo que es más si a uno le apetece o no...
vamos, no porque sea viernes o sábado uno tiene que salir; saldrás si te apetece o no.

Y lo contrario también:
no por ser lunes o martes vas a dejar de salir; saldrás si te apetece o no. Yo lo veo así, vamos.

Y añado otra:
no por salir de fiesta te vas a emborrachar. Te emborracharás si te apetece o no.

NEGATIVO A TODO!!
1º- Los viernes y los sabados tienes que salir SÍ O SÍ. ¿Que es eso de levantarte sin resaca?
2º- Si sales tienes que Emborracharte... sino pa' que sales?
3º- Tambien mola salir algunos martes de barra libre.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 26, 2011 6:18 pm

Kupak escribió:

También depende mucho de donde sea. En una ciudad grande como Madrid o Barcelona es más factible que en una ciudad pequeña donde se conoce todo el mundo. En una grande, ya no digo ser el rey del mambo, pero te puedes ir a bolos solo, incluso de juerga igual acabas hablando con gente según que tipo de garitos sean, pero ya digo que en un sitio pequeño te miran como a un bicho raro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 27, 2011 1:24 am

Dilema:

- Esta mañana me han llamado de la empresa en la que estoy ahora. En principio este finde que se ha terminado era el último día de curro, habiendo recibido ya el mensaje "hemos quedado muy contentos contigo así que si nos salen más promociones te llamaremos". Pues bien, resulta que la llamada era porque "ha surgido la posibilidad de que este viernes y sábado volváis a hacer la misma promo, pero sólo estos dos días". Total: 150 euros el finde. Bien.

- Pero por la tarde he recibido la llamada de un garito donde eché currículum que necesitan un extra para este viernes y sábado noche, con el mensaje "te hacemos la prueba, y si nos molas te quedas de extra para todos los viernes y sábado". Total: 60 euros el finde. Bastante mal, pero menos da una piedra.

- Problema: la promoción todavía no me la han confirmado, me dirían que a mitad de semana me dirían si sale adelante o si no sale. Si digo que no seguro que no me van a volver a llamar para otros curros, por muy contentos que se hayan quedado. Y si digo que no al curro del garito, pues tampoco me van a volver a llamar, con lo que habré dejado escapar la oportunidad. He valorado hacer los dos curros, que sería factible a nivel de horarios, pero implicaría hacer dos jornadas de 21 horas seguidas (21 el viernes y 21 el sábado), y no sé si en este momento de mi vida tengo bastante energía para los dos curros.

¿Briconsejo?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 27, 2011 9:30 am

Lo de hacer esas dos jornadas de 21 horas no lo veo factible (claro que yo tampoco se que aguante tienes y las cosas así que habrás hecho a lo largo de tu vida, pero doy por supuesto que eres mortal y no una especie de deidad :lol: ). Creo que es un tema delicado y que no soy quién para dar consejos así a la ligera, pero ya que me he puesto, te digo lo que haría yo: Si no vas muy jodido de pasta y te puedes permitir 90 euros menos este finde, apostaría por el del garito, puesto que algo de pasta te vas a llevar (aunque no sea tanto como en el otro), y además está la posibilidad de que les causes buena impresión, lo que te llevaría a un curro mas duradero que el otro, al menos algo más, y a la larga significaría más dinero.

Pero ya te digo, no creo que realmente sea la mejor persona para decírtelo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 27, 2011 10:41 am

Yo pillaría lo del garito.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 27, 2011 10:48 am

Yo lo haría todo. Es la matada padre si, pero te llevas una pasta (que seguro que te viene de perlitas) y seguro que tu aguantas eso y más. Además, así fijo que te llaman las 2 partes para futuros curros y encima te sientes super realizado contigo mismo :lol:

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Sep 27, 2011 11:10 am

Yo soy un poco bruta y dada la situación que hay haría los dos también, es una matada y ya he tenido experiencias malas por trabajar demasiadas horas seguidas (una vez me desmayé del cansancio y todo xD en fin) pero vamos, depende mucho también como te encuentres tú y si te ves capaz de aguantar, piensa tambien que es un finde y después ya está, yo lo haría.
AnteriorSiguiente