Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Pero es que mi culo es el que mejor huele y lo mismo si no te pica el pie como a mí es que te estás quedando inválido.
Y vamos, que tú sueles decir "esto mola o esto es un truño" cuando te viene en gana, y aunque sueles tener un gusto bastante discutible y te sueles equivocar casi siempre no te suelto el típico discurso sobre que los gustos son subjetivos y demás paridas que ya están muy vistas...
Escuchando la canción he de decir que no es tan abominable como se pinta por aquí ... el final es bastante animado ... lo de I'm the table suena a alguna metodologia tipo Isabel Coixet (imaginate que eres una flor y te lleva el viento ....)
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Podeís darle todas las vueltas que queraís, pero la canción es mala... si es que no hay por donde pillarla. Lou canta las estrofas como le sale del pie izquierdo, sin seguir el ritmo ni nada... luego cuando entra Hetfield tampoco es que salve la cosa... Lo único pasable el final y ya.
No sé, que a lo mejor el resto del disco va por derroteros más tranquilos, más acordes a lo que creo que muchos esperabamos (Lou Reed cantando y Metallica haciendo de banda de apoyo, pero con temás más lentos, rollo folk-blues o lo que sea).... pero esto? Joer, si querían meter la voz de un abuelete ya podían haber llamado a Ozzy.
rearviewmirror escribió:Joer, si querían meter la voz de un abuelete ya podían haber llamado a Ozzy.
Si el problema no es la voz, el problema es que no pega ni con cola el estilo de Reed con el acompañamiento doom sabathiano del tema. Bueno, ademas de que la parte instrumental como bien decís está improvisada en diez minutos.
Reed por ejemplo pegaría a la perfeccion en un disco tipo Enablers.
Eyeless escribió:Se había puesto el tema completo?
A los 4 minutos o así me ha entrado dolor de cabeza y la he quitado. Terrible. Y me da lo mismo que sea un trabajo conceptual, que sea sólo una parte del todo y su puta madre haciendo aerobic desnuda sobre un pino, éste tema es malísimo y tiene el mismo ritmo que la defensa del Atleti el Sábado.
rearviewmirror escribió:Lou canta las estrofas como le sale del pie izquierdo, sin seguir el ritmo ni nada...
Es que no está cantando, supongo que lo que está es recitando sobre la música, y lo está haciendo bastante bien, pero si hay que explicar estas cosas, pues apaga y vámonos.
Es como si me dices que en este tema Saul Williams "canta" como el culo porque no sigue el ritmo de la guitarra ni hace gorgoritos ni melodías, que menuda mierda y menudo coñazo de canción:
o:
Vamos, que el tema es una base rítmica con Reed recitando encima, luego entra Hetfield y luego vuelta a lo mismo, pero es que el tema es así, no es que esté "cantando mal". No sé, es que parece que digáis que es una basura sólo por seguir la corriente o porque no entendéis que no pretende ser un tema de Metallica a lo "Enter Sandman" o "One", que os sacan de los moldes que tenéis de cómo deben de ser la canciones y se os va la pinza poniéndolo de basura monumental.
Y no me salgáis con lo que dicen en los comentarios de youtube porque la mayoría son de peña con la cabeza igualmente cuadrada: "Esto no es Metallica, menuda mierda, están acabados!!!" Luego ves algún comentario de alguno que debe de ser medio normal y le pregunta a la peña que qué se esperaban, que no es un disco de Metallica al uso, pero nada, la peña superindignada porque el viejales se atreve a recitar en vez de "cantar".
Yo estoy un poco con Lion... a ver, a mí ni Metallica ni Lou Reed me van. Ni tan siquiera me ha gustado el tema, me ha parecido entretenido a secas. Pero vamos, lo que está haciendo Lou Reed tampoco es que sea un desastre. De hecho, creo que es más difícil hacer lo que está haciendo que "cantar al uso", porque está pasando por encima de los ritmos (cosa que de manera natural el humano medio no puede hacer), básicamente porque es ir a la contra del proceso natural e instintivamente no sale. Gente como el cantante de Meshuggah, el de Tool y más peña lo hace, pero no es fácil, porque ahí si que hay que tener un control constante para no perderse. Otra cosa es que guste o no. Pero vamos, que tampoco es una forma novedosa de cantar, que al fin y al cabo el jazz de los años 30 / 40 lo hacían la mayoría de cantantes.
Yo creo que nadie se esperaba un disco de Metallica al uso ni un disco de Thrash, asi que decir que la gente que lo critica es porque se esperaban otra cosa es totalmente absurdo.
La cancion es una putisima mierda, sea de Metallica, de Reed o de Leonard Cohen. Y Reed canta, recita o como coño querais llamarle de puta pena, dando grima, aburrimiento y dolor de cabeza a partes iguales.
Viendo estos ingredientes es dificil que el dsico no vaya a ser una caca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados