Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Coal Chamber : preparan nuevo disco (2015?)

por starfuckers » Lun Sep 26, 2011 2:12 pm

http://www.fasterlouder.com.au/news/loc ... dwave-2012

CoalChamber reform to play Soundwave2012

España imposible?
Última edición por starfuckers el Mié Ago 20, 2014 9:13 am, editado 1 vez en total
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Coal Chamber .... 2012

por roots » Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Con Dez??? bueno, supongo que si porque sino el grupo no tendria sentido, pero lo veo tan raro por el rollo que hace y lo bien que le va con DevilDriver...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Sep 26, 2011 2:35 pm

Sinceramente, y aunque me gustaran mucho en su momento y de vez en cuando me ponga algunos de sus temazos... esto para qué? Es que hay reuniones y REUNIONES.
No sé que van a ofrecer estos ahora, sobre todo después de como se pusieron unos a otros tras la separación, de que Dez renegara y demás... no tenía un tatuaje del grupo que se tapaba? Recordará cantar melódico? :lol:

Y starfuckers, te contestas tú solo a la pregunta. España imposible? CoalChamber reform to play Soundwave2012

En España (incluso me atrevería a decir en Europa) no creo que esta reunión tuviera mucho tirón. De hecho, no hay más que ver como han funcionado giras de grupos de aquella época por aquí, o siquiera si han llegado a pasar por aquí (casos recientes, Disturbed y Sevendust cancelan, Staind hace UK y poco más).
Nunca digas nunca, sobre todo en festivales, pero pff...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 26, 2011 2:47 pm

Solo por ver de nuevo a la Rayna (o en su defecto a la otra buenorra, la Nadja Puelen) ya mereceria la pena xDDD

Hombre, no tiene mucho sentido por parte de Dez, con Devildriver le va de muerte pero en el mundo de la música se han visto cosas muy raras
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Sep 26, 2011 3:59 pm

Pufff estaría bien, pero creo que Dez FAfara con Devil Driver hace casi lo que debería haber hecho con Coal Chamber.
Yo también me lo pongo de vez en cuando y pienso que esa vuelta es innecesafria, aunque tal y como están los tiempos, las reuniones suelen ser productivas.

Todavía me acuerdo del Ozzfest del 98 que no pude verlos...
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Sep 26, 2011 5:06 pm

Pee-Wee escribió:Solo por ver de nuevo a la Rayna (o en su defecto a la otra buenorra, la Nadja Puelen) ya mereceria la pena xDDD

Pues una nueva: Chela Rhea Harper.

Twiggy_Filth

Rockero de garaje

52

3 Feb, 2008

por Twiggy_Filth » Lun Sep 26, 2011 7:06 pm

Pues a mi me gusta mucho mas Coal Chamber que Devildriver.

Devildriver no inventaron nada, lo que pasa que tienen el tiron de que Dez es el cantante, pero la musica que hacen, es mas de lo mismo (y que conste que tengo todos sus CDs y me encanta la tralla que meten). Vamos me parece mejor musica Coal Chamber que Devildriver; Coal Chamber eran mas originales en su momento, Nu Metal y tal, pero fueron evolucionando y sus 3 CDs no se parecen el uno al otro, se notan cambios, eran lentos y pesados, incluso oscuros en el Dark Days, estaba muy chulo, su musica no se parecia a nada que escuchara entonces., quizas Kittie tenia un aire.

Luego llego el NWOANM, estos grupos se esfumaron y aparecio Devildriver. Y yo creo que tendrian tiron actualmente, no creo que para hacer una gira propia pero quien sabe, quizas en algun festi, yo iria solo por verlos a ellos.

Llevo muchos años escuchando musica, como vosotros, y llega un momento que vas evolucionando; empiezas escuchando Slipknot, Manson, Korn...y si vas bien acabas escuchando Mastodon, Dillinger Escape Plan.. y entonces te das cuenta que grupos como Coal Chamber son miticos e hicieron mucho en su momento.

Saludos.

Twiggy_Filth

Rockero de garaje

52

3 Feb, 2008

por Twiggy_Filth » Lun Sep 26, 2011 7:08 pm

Por cierto, mi avatar ya lo tenia puesto, no lo he puesto por este tema jejeje, es como un homenaje a estos grupos\discos antiguos que en su momento dieron de que hablar y que por una causa u otra ya no estan.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 26, 2011 7:17 pm

Twiggy_Filth escribió:Devildriver no inventaron nada

Y Coal Chamber?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 26, 2011 7:23 pm

Varo escribió:
Pee-Wee escribió:Solo por ver de nuevo a la Rayna (o en su defecto a la otra buenorra, la Nadja Puelen) ya mereceria la pena xDDD

Pues una nueva: Chela Rhea Harper.

Jaaarrrrrlll
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Sep 26, 2011 8:56 pm

roots escribió:
Twiggy_Filth escribió:Devildriver no inventaron nada

Y Coal Chamber?

Me has quitado lo que tenía pensado contestar :lol:
Está claro que para gustos los colores, pero usar de argumento que unos no inventaron nada cuando el otro caso es el mismo, es de traca. Y ya decir que son míticos... supongo que para quien le gusten, pero poco más, no?
Kittie un aire? No se lo veo yo por ningún lado... Y lo oscuro que sonaba Dark Days fue precisamente lo que más me echa para atrás de ese disco, que salvo tres o cuatro temas cuando lo escucho.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 26, 2011 9:05 pm

Para mi el Dark Days es un disco muy notable, casi que me gusta mas que el Chamber Music (ese si que tenia toques oscuros).
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Sep 26, 2011 9:08 pm

A mi el Dark Days también me moló lo suyo, muy interesante.

Creo que sería mejor dejarlo así, Dez está en su salsa en Devildriver, Coal Chamber estuvo bien mientras duró pero tampoco es necesario repetirlo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Sep 26, 2011 9:27 pm

Hombre, a mí en su momento el Dark Days me gustó, por no repetirse y evolucionar un poco.
Yo me refiero a la hora de escucharlo ahora, que prefiero los otros dos a ese.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Sep 26, 2011 11:19 pm

Estos si que no pintan nada ahora
Siguiente